• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encomienda Al Extranjero

madmaxII

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/30
Mensajes
23
No se si esto irá aca, pero es donde creo que puede ir, paso a contar la historia

tengo a la venta en mercadolibre una camara digital de las mas antiguas, (en subasta va en 11 lucas) y resulta que hace unos días atrás me llego un mensaje de una tal cottins janet (todo en ingles) y me está ofreciendo 500 dolares por la camara que ni vale mas de 30 lukas :omg:, el echo es que me pidio mi numero de cuenta (solo tengo cuanta rut) la cosa es que le di mi numero y me dijo que se pondría en contacto con su banco (bank of america) y el dia de hoy en la mañana me han llegado estos 2 mail supuestamente de este banco (en ingles, yo los traduci en el traductor google)

diciendo lo siguiente:



La Orden de Transferencia Bancaria del Banco de America Online Estados Unidos del Departamento ha sido aprobado. NÚMERO DE TRANSFERENCIA: - 3001100592012

Estimado Cuentarut.


Esto va a recibir la notificación es informar a usted acerca de la transferencia colocado por el comprador de su tema: la Sra. Janet Cottins que es un usuario de oro del Banco de América. Hemos recibido el pago total de $ 500.00USD por su tema: (Cámara Digital) y está a punto de ser transferido a su cuenta bancaria. Los detalles financieros se indican a continuación:

Resumen de la transferencia:

*************************************
Titulo Precio: $ 500.00USD
Gastos de envío Incluido: ********
*************************************
Monto total: $ 500.00USD
*************************************

** ATENCIÓN **

El pago total de $ 500.00USD será transferido a la cuenta Nombre y detalles a continuación. Por favor, compruebe que el nombre y número de cuenta proporcionada por el beneficiario son correctos.

TRANSFERIDAS A:

Nombre del Banco: Banco Estado
Nombre de la cuenta: Cuentarut
Número de cuenta: *******
País: Chile
Acc. Titular E-mail: ********@hotmail.com

Si hay un error en el nombre de cuenta y los detalles no dude en ponerse en contacto con nosotros en este e-mail: [email protected] para su corrección.

** ATENCIÓN **

La transferencia ha sido procesada y aprobada en su nombre. Hemos terminado el procedimiento de retirar el pago completo de la cuenta de que el beneficiario es un cliente nuestro, pero tendrá que esperar 24 - 48 horas, para activar su cuenta para que el pago total de $ 500.00USD del Bank of America puede transferir directamente a su cuenta bancaria.

** NOTA **

Su dinero no reflejan en su cuenta bancaria hasta que el envío ha sido verificada por nuestro departamento de atención al cliente. Esta medida se toma debido a nuestra nueva política del Banco, a fin de proteger tanto el beneficiario y el receptor de interés para reducir la ocurrencia y las actividades fraudulentas sucediendo hoy en día en internet.

Por lo tanto, son consejos para enviar el envío a probar con nosotros en este E-mail: [email protected] para el traslado de verificación. Una vez que el envío ha sido verificada por nosotros, usted recibirá una notificación de nosotros que su dinero ha sido transferido en su cuenta bancaria.

Debido al hecho de que miles de procesos para diario, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Esta verificación de garantizar una entrega rápida, así como la pronta expedición de la transferencia.

Que ha recibido este mensaje de correo electrónico es enviado y autorizado por el Banco de América Plc. Si tiene alguna pregunta acerca de esta transferencia, no dude en contactar con nosotros en este E-mail: [email protected]

Gracias por utilizar el Bank of America, Esperamos poder servirle mejor en el futuro cercano.

Atentamente,
Bank of America.

ADVERTENCIA:

Esta advertencia es de la Oficina Federal de Investigaciones, en cooperación con Bank of America en línea de transferencia, por lo que le dan la gracia de 24 horas para que los buques
el tema o de lo contrario se enfrentarán a las consecuencias.




Detalles de contacto.
Correo electrónico: [email protected]


si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en nuestros números de línea caliente.

+447023051718
+447023051724

Atentamente.

BANK OF AMERICA SUCURSAL DE GESTIÓN DE REINO UNIDO



Gracias por utilizar el Bank of America.


stimado Cuentarut.

Hemos terminado el procedimiento de la transferencia de la totalidad del pago a su cuenta bancaria, pero se necesita para enviar los artículos y envíenos el número de seguimiento, la verificación de su envío para que podamos activar su cuenta bancaria y el pago completo de $ 500.00USD serán transferidos a su cuenta del Bank of America directo a su cuenta.

Esta es nuestra Información para el comprador

1. Usted debe saber que una vez que el pago se ha deducido de la cuenta del comprador, el dinero que ahora pertenece al vendedor y será transferido inmediatamente a su cuenta tan pronto como el vendedor seguir nuestro procedimiento.

2. Una vez que el envío se ha comprobado, el dinero se activará al vendedor la información de la cuenta dada a nosotros por usted y por lo tanto, a partir de ahora, Usted no tiene control sobre el dinero pagado por usted para el vendedor como el que estamos para afrontar todo lo tuyo es para recibir tu artículo, estamos utilizando esta política para proteger tanto el vendedor y el comprador de fraude en Internet.

Usted puede ir por delante de su buque y del comprador tema (s) y enviar el Bank of America, el envío número de seguimiento con el fin de activar su cuenta bancaria dentro de las próximas 24 horas y tiempo para terminar el proceso final para nosotros, para transferir todo su dinero en su cuenta bancaria, usted recibirá su dinero tan pronto como haya, envíenos su número de seguimiento o una copia escaneada de la recepción del envío, usted tendrá que enviar el artículo a la dirección de envío proporcionada por el comprador.


Estamos muy disculpas por cualquier inconveniente o demora que esto puede causar, nos gustaría que verificar con su banco de información adecuada y que no hay mistake.If hay en contacto con nosotros a través de: [email protected]



*** NOTA ***


Su cuenta bancaria se activará con el dinero que envíe de inmediato los detalles y el envío ha sido verified.This medida se toma con el fin de proteger tanto al vendedor como al comprador los intereses y reducir la ocurrencia de actividades fraudulentas.

También si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con el Bank of America directo con esta dirección de correo electrónico para una mayor investigación a través del siguiente correo electrónico: [email protected]


y después de eso me mando un mail la señora que me contacto con la dirección a la cual tendría que mandar la cámara, y resulta que es en Nigeria :wtf:
este es el mail que me mando la supuesta señora:
Hola.

Esta es la forma en que he efectuado el pago y usted recibirá
la confirmación del pago del Bank of America de que su dinero se
aprobar. así que una vez que han de recibir la confirmación del pago, vaya
y hacer el traslado del tema a través de Correos de Chile y enviar el
número de seguimiento del envío a Bank of America y confirmar una vez que han
que el envío número de seguimiento es válida., su dinero será para activar
su cuenta de inmediato y aquí está la dirección de envío a continuación ..

NOMBRE: ADEREMI LEKAN.
*
ONDO DEL ESTADO.
NIGERIA.
TEL **********.

así que aquí está la dirección de correo electrónico del banco que va a enviar el número de seguimiento del envío a [email protected]

Estoy esperando su respuesta lo antes posible ..

Gracias,,

la verdad es q por ahora no pienso mandar mi cámara la wea me parece fake, ademas a Nigeria el envió debe ser muuy caro :babeando: ademas no creo que la cuentarut acepte depósitos desde el extranjero:zippymmm:

alguna vez han sabido de algo parecido? yo al menos no, primera vez que leo o que me pasa algo como esto
 
lo mas facil es contactarte con el banco para saber de fuente directa si esta pasando lo de la transferencia

y no trabajes a puro email...no vale la pena
 
llama al banco tuyo para verificar si se han puesto en contacto para una transferencia asi y que se verifiquen entre bancos, has eso compadre para que salgas de dudas
 
revisa tu cuenta por inet po asswipe
puedes ver todas las transferencias que has recibido o depósitos con documentos, incluso te muestra si están retenidos n días

si no hay movimientos significa que nadie ha dado orden ninguna para mandarte plata, aunque deberías aprovechar que es vacaciones y pegarte un viajecito de 2 horas a la sucursal más cercana :zippy:
 
llama al banco tal...y ve si es cierto..tambien vee con bancoestado sobre tu cuenta rut y si te ha llegado dinero..
 
al menos en mi cuenta no han habido depositos ni ningun movimiento la acabo de revisar, pero por lo que leo en el mail no me depositarían hasta que yo le mandara el numero de serie de la encomienda:zippymmm:
voy a esperar hasta mañana para llamar al banco y si no saben de nada, no mando niuna wea xD
 
pta anda al banco tuyo donde teni tu cuenta, ve si te llegaron las moneas y de ser asi, sacay la cuenta del precio al que tabay vendiendo la camara, y la plata de mas que te mandaron, y vei si alcansa pal envio, de ser asi, la tendriay q mandar noma po 8)

pero espera a q te llege el dinero antes no la mandi ni cagando
asi como estan los mensajes me huelen a fake!
 
5. La venta del teléfono móvil (celular) en eBay. En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que tengan a la venta teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. A continuación se ponen en contacto con el vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que está trabajando como misionero en Nigeria pero que el pago se efectúe mediante Paypal, por lo que necesitan conocer la cuenta del vendedor para depositar el dinero. A continuación envían un falso mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca que proviene de Paypal, confirmando que el pago se ha realizado. Si el vendedor intenta comprobarlo desde el enlace que se da en el mensaje será reenviado a una web falsa con la apariencia de ser de Paypal, donde se les explica que, por motivos de seguridad, el pago, aunque ha sido realizado, no será transferido a su cuenta hasta que no se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.

Me suena parecido a tu caso...
yo que tu no pesco...

Estafa nigeriana - Wikipedia, la enciclopedia libre

saludos
mr
 
grandisimo saco de pelotas, si tenis cuenta rut tenis la clave de tu cuenta , ingresa a la pagina del b estado y revisa tu cuenta en linea

en todo caso una vez me llego un mail supuestamente de un banco de NIGERIA donde hay una millonaria herencia para tramitar:retard: a mas de alguno de aqui debe haberle llegado lo mismo
ojo con esos mail
 
Henryo dijo:
al menos en mi cuenta no han habido depositos ni ningun movimiento la acabo de revisar, pero por lo que leo en el mail no me depositarían hasta que yo le mandara el numero de serie de la encomienda:zippymmm:
voy a esperar hasta mañana para llamar al banco y si no saben de nada, no mando niuna wea xD
y no puedes hacerle un OWEN mandándole un nº de envío mula? las puteadas respuestas serían de antología
 
sólo manda un mail diciendo que primero es el depósito y después el envío...pq obviamente en ventas por encomienda el que puede cagar es el comprador y no el vendedor.
 
mandale la cagá de encomienda con un monton de confores con mocos...y le dai el numero
y listo
 
Rayodeplata dijo:
y no puedes hacerle un OWEN mandándole un nº de envío mula? las puteadas respuestas serían de antología


eso de mandar un numero de orden es imposible porque al hacerle el seguimiento se darian cuenta que no va hacia nigeria, asi que no me depositarian (si es que lo hicieran).

VAKUTRON dijo:

oooh por lo visto no soy el unico, y elremitente tiene el mismo nombre, aunque habría que ser muy reweon pa mandarle el producto XD
Bueno que sirva para la demas gente por si les llega un mail de este personaje.
 
Volver
Arriba