• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontré Una Cacha de Fotos de Hitler

yo pescaria a besitos a la carla bruni, uhhhhhhh.

Recuerden que Hitler tuvo un inicio de reconstrucción del pais, donde lo volvió a poner en un sitial dentro de europa, despues de esto fue que comenzo a atacar a las naciones y todo lo que vino despues.
 
el tema culiao lo copypastie yo, pero no me importa :tecito:
 
la ternura hecha hombre, que lindo.


Todo hombre tiene su lado humano, hasta el sicópata de alto hospicio es bueno para su mujer, todos tenemos demonios y lado bueno.


Los judios debian ser reducidos pero en forma mas humana, no hacer experimentos con ellos, no quemarlos, etc, solo reducirlos con una pelea justa.


Los judios se hacen las víctimas.
 
Tan wenas las fotos, pero notese en mas de alguna, todos los wns rubios de ojos verdes y hitler el unico pachacho ql :lol2: ... judio tenia que ser :nonono:
 
Wnes como el que posteó arriba todavía se tragan el cuento de Nazi = Raza Aria, puta que nos tienen cagados las películas gringas.


El wn era humano y lo que todos sabemos que ocurrió fue en el marco de una guerra, simple.
 
Como me ha echo cambiar mi impresion de la segunda guerra esto del revisionismo historico.

Buenas fotos.
 
uta la wea piojenta y fea...aun me pregunto como llego tan lejos si esa aberración humana incluso tenia un bajo CI
 
pta esta seccion ql no avanza casi nada ,hay que prenderla mas,tiene temas del 2010 :ohno:
 
429071_10200426824691938_704358102_n.jpg


543144_10200426801291353_2081935745_n.jpg


:pedobearohmy:









:troll:
 
La segunda guerra estallo porque fue una apuesta entre los Banqueros norteamericanos contra los europeos, inventaron una idiologia y la marketearon, destras de eso se escondió un negocio con la producción de tecnología el avance cientifico, la investigación. Los nazis llevaron a cabo enormes avances y descubrimientos cientificos nunca antes de los miles de años de la historia de la humanidad. El ejercito aliado destruyo casi toda Europa y Estados Unidos financio la reconstrucción de Europa con prestamos que los europeos pagaron a los banqueros de USA, dinero que logro a que USA fuera la super potencia. Se llevaron a todos los cientificos nazis, para crear institutos de ciencias, la nasa, el fbi y la cia, a Estados Unidos.
 
Volver
Arriba