• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran a mujer muerta al interior de una bolsa en acequia de La Pintana

ahh pablo de rokha igual he ido pero fui especificamente a una casa de un compañero de liceo y me viré altiro. El Castillo es mas brigido si.. lleno de canchas por todos lados y rayados de los indios culiaos de la garra.

1195588383_f.jpg
La wea picante :ohno:
 
Claramente es el caso de una pastera que fue fileteada por no pagar la pasta base, la duda es si fueron las mafias de la zona sur o si fueron bandas de colombianos/dominicanos
 
Claramente es el caso de una pastera que fue fileteada por no pagar la pasta base, la duda es si fueron las mafias de la zona sur o si fueron bandas de colombianos/dominicanos
Demás que fue por deudas turbias.

Pero el corte de extremidades y los ojos vendados no son modus operandi comunes de la delincuencia chilena.

Así que tiene bastante olor a caribe a mi parecer.
 
Una mujer fue hallada muerta al interior de una bolsa en una acequia ubicada en la comuna de La Pintana.

Según las primeras informaciones, el hecho quedó al descubierto cuando un hombre llegó a la Subcomisaría El Castillo para denunciar el hallazgo del cuerpo, que por el momento se mantiene sin identificación.

La mujer se encontraba al interior de la bolsa con sus ojos vendados y sus extremidades superiores e inferiores cercenadas.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...r-de-una-bolsa-en-acequia-de-la-pintana.shtml

Que pena por usted pero no pago la cuota del gota a gota !!



:lol2: :ohnolol: menos mal que tiene ojos , no faltaria la feminazi alegando que fue un machista asesino
 
Una mujer fue hallada muerta al interior de una bolsa en una acequia ubicada en la comuna de La Pintana.

Según las primeras informaciones, el hecho quedó al descubierto cuando un hombre llegó a la Subcomisaría El Castillo para denunciar el hallazgo del cuerpo, que por el momento se mantiene sin identificación.

La mujer se encontraba al interior de la bolsa con sus ojos vendados y sus extremidades superiores e inferiores cercenadas.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...r-de-una-bolsa-en-acequia-de-la-pintana.shtml

Que pena por usted pero no pago la cuota del gota a gota !!


yo creo que esta wea debe ser un asesino serial :freakedout:
no voy a la pintana nicagando
me quedo en rancagua:hi:
 
Volver
Arriba