• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran con el tazón lleno de quaker a estudiante desaparecida en Concepción

ella lo advirtio , "sin pasarse rollo"

1917231_731995713567717_1136894872728143263_n.jpg
La wea de al lado es una camiona enana o un weon enano?
 
Y hay mas info? se han ido en puras falacias, que pasa con la investigacion investigativa de la Elite? entren a su perfil, al del viejo, comentarios... :ignored:
Falta que alguien con cuenta falsa de Fb agarre pal webeo a la chicoca y su familia para q el tema sea épico
Ya se esta gestionando con el taita, pero vendrían bien mas clones para que la mina y el taita vengan a putearnos :lol2:

13103488_232482373784725_962783921455738900_n.jpg

:idolo: @EL MAQUINA

https://www.facebook.com/valitachandiaaa
https://www.facebook.com/patricio.c.parra.3?fref=ts
 
Y andaba maraqueando como era de esperarse :hands:.

Apuesto 3 chupas de pico con facial y/o tragada de moco a que la weona se fue a Lima con la tarjeta de credito adicional que le sacaron los papas y solo se devolvio porque le cancelaron la tarjeta.

Pendeja maraca. De mas que el papito la recibio con un abrazo y le dijo "Hijita, nos tenias muy preocupados! Gracias a dios que estas bien. No lo hagas nunca mas, ya?" en vez de agarrarla de las mechas y aforrarle un buen par de charchazos por maraca e irresponsable.

Te agradecí por la apuesta que hiciste :lib:
 
no sé que chucha los peruanos culaios, se están garchando a todas :lol2: conozco a varias que ponen "estoy pololeando con un PERUANO", dándo énfasis en el gentilicio y no en el nombre :lol2: al final sus amigos lo conocen como el "el peruano", ya que es así como se lo presenta usualmente :lol2:

es la actitud chilena de "no quiero ser igual al resto"... despues de todo el chileno siempre mira en menos a los que son de su nivel o inferior y haran casi cualquier cosa que lo haga diferenciarse... tener un novio flaite, un novio peruano... endeudarse para tener un auto, sacar en 123123 cuotas un celular ultima generación, comprarse un departamento de 12-15 metros cuadrados en 2-4 Vidas xD, volverse vegano, ser feminazi... etc etc

por eso el chileno siempre adopta modas idiotas y populares, y por eso mismo un día ves a un weon que es hipster y luego lo ves princeso y así... todo para no ser igual a los demas
 
es la actitud chilena de "no quiero ser igual al resto"... despues de todo el chileno siempre mira en menos a los que son de su nivel o inferior y haran casi cualquier cosa que lo haga diferenciarse... tener un novio flaite, un novio peruano... endeudarse para tener un auto, sacar en 123123 cuotas un celular ultima generación, comprarse un departamento de 12-15 metros cuadrados en 2-4 Vidas xD, volverse vegano, ser feminazi... etc etc

por eso el chileno siempre adopta modas idiotas y populares, y por eso mismo un día ves a un weon que es hipster y luego lo ves princeso y así... todo para no ser igual a los demas
es distinto el contexto, chatito :sisi:
No se de donde sacaron esa wea :wtf: lo que es yo, no he visto chilena con peruano, ni mucho menos gritandolo a los 4 vientos. Te creo con argentino, brasileño, cubano, etc.
El/la chileno/a es mas aspiracional que la chucha y mira en menos a los peruanos, bolivianos y ecuatorianos (wea que me empelota).
Ahora si, he visto minas con colombianos o panameños, pero son las flaites culias incomibles como la misma mina de este tema o viejas culias sobre los 45 años :ohno:

Pero vamos a lo importante, a que hora nos vamos a la 51 :lol2:
:idolo: antiguo antronio
:monomeon: antronio moralista
 
valentina-730x350.jpg

Una joven de 21 años de Concepción está desaparecida desde la madruga del miércoles. Se trata de Valentina Chandía Cornejo, estudiante de Turismo del Inacap.

Valentina salió de su casa ubicada en Lomas de San Sebastían, luego de realizar una fiesta a escondidas de su familia. Debido a los ruidos, vecinos llamaron a Carabineros y al padre que se encontraba en Temuco, quien pidió el desalojo de los invitados.

La joven habría salido con una mochila dejando, incluso, a unos amigos que habrían regresado a la casa por no tener locomoción, según relató Patricio Chandía, papá de la joven.

Valentina pertenecía a un grupo de acogida a jóvenes extranjeros, por lo que la familia cree que estaría con un ciudadano peruano que habría conocido hace un mes y quien sería el único que no responde los mensajes de la familia.

Deisy Cornejo, madre de la joven expresó que lo único que piden es que ella se comunique con su familia, ya que todos están muy preocupados.

A través de redes sociales, la familia ha viralizado una imagen de Valentina Chandía para que quienes sepan alguna información de su paradero la hagan saber a Carabineros.

valentina-chandia.jpg

http://www.biobiochile.cl/2016/04/29/buscan-a-estudiante-de-inacap-desaparecida-en-concepcion.shtml

@Tetas de Tetolio :ear:

Encuentran a estudiante de Inacap que estaba desaparecida en Concepción

Noticia en Desarrollo...

Durante la tarde de este lunes fue encontrada la joven estudiante de Inacap que permanecía desparecida durante los últimos días en la ciudad de Concepción.

La familia de la joven dio a conocer que fue hallada y se encuentran en contacto con ella.

http://www.biobiochile.cl/2016/05/02/buscan-a-estudiante-de-inacap-desaparecida-en-concepcion.shtml

define tazón lleno de quaker............:ph34r::ph34r-61:
 
pk los peruvians las tratan como "princesas", les dedican canciones romanticas y las cortejan y con eso los cachalotes chorrean jugos y abren las patas aunque el wn sea mas feo que Tintolio y Sensemaya juntos en la mañana despues de un carrete comiendo limon :lol2:
 
pk los peruvians las tratan como "princesas", les dedican canciones romanticas y las cortejan y con eso los cachalotes chorrean jugos y abren las patas aunque el wn sea mas feo que Tintolio y Sensemaya juntos en la mañana despues de un carrete comiendo limon :lol2:

tomo nota.... la necesidad tiene cara de hereje
 
Tema qliao espectacular....
Creo que nos iremos cagando pronto a 51 :lol2:
Ya sabia yo que este tema prometia carcajadas y mucha alegria..

¿Una duda broderitos...y aun nadie tiene una foto del peruvian en cuestion?
 
Volver
Arriba