• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Santiago Maldonado

535906.jpg
 
ya me imagino los comentarios argentinps respecto a esta noticia y su relacion con los mapuches

shilote traidore lo mapuche son de chile, lo originario de argentina son lo tehuelche
los mapuche son invasore roca fue a defenfer a los tehuelche
shilote traidor no van a ir al mundial y vienen a estudiar gratis a las universidades de argentina
 
A quien chucha le importa un puto progre

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Se vienen las marchas.


Venia escuchando en la radio que ese río no es profundo y hay mucha ramas, poco menos era imposible que se ahogara.

Bueno, en Venezuela murieron más de 80 weones en protestas y nadie webeo tanto..
Aah verdad, maduro es de "izquierda" no es derecha fascista como macri :grito:


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Desconozco los detalles del caso pero parece que don MACRI está en aprietos. El argentino promedio no es tan genuflexo como el shilenito diabético, así como salieron a protestar por Nisman van a protestar por este loco.
 
Se vienen las marchas.


Venia escuchando en la radio que ese río no es profundo y hay mucha ramas, poco menos era imposible que se ahogara.

Bueno, en Venezuela murieron más de 80 weones en protestas y nadie webeo tanto..
Aah verdad, maduro es de "izquierda" no es derecha fascista como macri :grito:


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

en Venezuela fueron casi puros opositores los que mataron, por eso no se expandio por los medios en RT creo que hay un par de videos

Un colombiano flaite que vivio 8 años en venezuela conto que participo en bandas que se organizaron con la oposicion e hicieron varias cagadas, eran puros narcos y ladrones de las poblas de la urbe... al final los mismos narcos lo echaron cagando amenazado pa fuera del pais, en una de las ciudades de la frontera con colombia...

Santiago Maldonado fue un detenido desaparecido en un enfrentamiento defendiendo tierras mapuches, no es menor que las policias actuen de esas formas estando en pleno 2017, en argentina la gente se esta movilizando en casi todas las ciudades
 
Es o no es??

Salieron los familiares a decir que NO estaba confirmado que fuese el.
 
giles qls están pasaos a asaos ,weas de la seleccion y chupandoselas a kast/piñera...informense mas skw
:retard: al parecer tu si sabes quien es,si pones una noticia de un wn que para nosotros es un NN, aparte de hacer un vil copy/paste, iluminanos diciendo quien es este cabro,qué hizo de relevante.
 
Chucha, no veis noticias fea culia?
mira saco de weas, si vas a poner una noticia que nadie sabe quien es el cabro, pero te dedicas a tirar mierda porque no lo conocen, minimo explica quien chucha es. algun comentario al respecto de la noticia como minimo.
capicci o voy por el cajon de manzanas?

:rules:
Adicionalmente, cada tema creado en este foro debe contener la fuente respectiva, y aunque sea pequeña, también se recomienda que el creador del tema comente sobre la noticia, para evitar caer en el copy - paste
 
Volver
Arriba