• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran latero cuando su pareja..

Cuando estas enamorado de verdad todo lo que tenga que ver con tu pareja te interesa.
Uy si y también se tienen que casar por la iglesia con una ceremonia de 500 personas... y el mundo se tiene que paralizar para ver lo hermosa que se ve en vestido de novia.

Aweonao, estar enamorado no es lo mismo que ser retardado.
 
No creo tu historia, sicopata qlo
 
Uy si y también se tienen que casar por la iglesia con una ceremonia de 500 personas... y el mundo se tiene que paralizar para ver lo hermosa que se ve en vestido de novia.

Aweonao, estar enamorado no es lo mismo que ser retardado.

¿y que tiene que ver el retardo con lo que yo dije?, ¿osea ahora preocuparte y poner atención en lo que te dice tu pareja es ser retardado?.

El hecho de que a ti te parezca matapasiones que tu mina te muestre fotos de cuando era niña no significa que lo sea, si tienes que estar fingiendo interes es por que en primer lugar no eres honesto y en segundo, no te interesas realmente en ella
 
¿y que tiene que ver el retardo con lo que yo dije?, ¿osea ahora preocuparte y poner atención en lo que te dice tu pareja es ser retardado?.

El hecho de que a ti te parezca matapasiones que tu mina te muestre fotos de cuando era niña no significa que lo sea, si tienes que estar fingiendo interes es por que en primer lugar no eres honesto y en segundo, no te interesas realmente en ella
No tengo que fingir interés porque le digo al tiro que no me interesa. Seria falso si le dijera que me interesa y le hago creer que me importan ese tipo de weas.

Estar en pareja es para compartir, no cambiar a la otra persona ni obligarla a amoldarse a tus necesidades ni que llene tus vacíos. Todos somos individuales... la otra persona no te quiere más o menos por ser real contigo.
 
No tengo que fingir interés porque le digo al tiro que no me interesa. Seria falso si le dijera que me interesa y le hago creer que me importan ese tipo de weas.

Estar en pareja es para compartir, no cambiar a la otra persona ni obligarla a amoldarse a tus necesidades ni que llene tus vacíos. Todos somos individuales... la otra persona no te quiere más o menos por ser real contigo.

Pense que eras tu el que habías hecho el tema :lol2:
 
Este wn esta on fire haciendo temas weones...desde aqui te huelo clon ctm
 
Si no te interesa el pasado de tu pareja... tay puro webeando... :hands:
 
por la weá que se amargan los wnes :lol2:


agradezcan que por lo menos hay alguien a quién no le transmiten asco :sm:
Para, EN SERIO, PARA DE DAR PENA EN CADA POST HIJO DE LA MARACA Y RANCIA @vampireza_Ani
Me imagino que eres el típico saco de wea que se deja pisotear a cambio de estar con una mujer, IMBECIL, MÁTATE, BODRIO
 
Latero eso?
Para mi una situación latera es cuando hablan de WOW TODO EL PUTO DÍA, VEN WEÁS DE LOL TODO EL PUTO DÍA, ELRUBIUS ¿QUE MIERDA ES ESA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?.... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:besito: no se amargue, sólo se vive una vez.-
 
Volver
Arriba