• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: ¿Cuántas veces al día...?

¿Cuántas veces te cepillas los chocleros al día?

  • 1 vez al día.

  • 2 veces al día.

  • 3 veces al día.


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.172
Sexo
Macho
se lavan los dientes? Sean sinceros. Yo lo máximo han sido 4 veces pero generalmente 3 y reconozco que han habido veces en que solo 2 por flojera y como 3 veces al año paso todo un día postrado en la cama, sin lavarme:dientes:. Pero: y cuando me lavo aprovecho de cepillarme la.lengua:sisi:

Y unds?:orejon:
 
despues de desayunar
despues de almorzar
despues de la once
antes de acostarse
si la ocacion lo requiere alguna vez adicional
 
1... Tengo los dientes blancos y sin caries...

Cepillarse tanto te hace mierda el recubrimiento de los dientes y es más fácil que el azúcar te haga cagar...
 
Cuántas veces po

sabi leer conchetumadre?

Y la mama quería gemelos

:babeando:

Imposible decir cuantas po wn :retard: , si hay dias que como 2 veces, otras 5 veces, otras 3 veces, etc

DalS-ZiX0AAxzzw.jpg
 
Depende, hay días en que tres veces, otras dos y algunos días una vez. Uso cepillo duro, por lo tanto cuando me los lavo mucho, me duelen las encías. Además a veces me da paja, porque estoy sentado sobre la raja posteando en este basurero, por lo tanto uso enjuague que tengo a mano nada más.
 
Por lo menos 2 veces.
3 veces cuando voy a la pega o eso.
Pero lo admito un domingo por ejemplo si paso todo el día en la casa, solo al levantarme y antes de ir a dormir.
 
1... Tengo los dientes blancos y sin caries...

Cepillarse tanto te hace mierda el recubrimiento de los dientes y es más fácil que el azúcar te haga cagar...
Yo desde principios de año que me estoy lavando con bicarbonato :verguenza:
 
Desde cuando apareció tanto administrador de base de datos en este foro culiao?
Soy independiente, nada tengo en común con esos sapos, solo hice el tema porque me estaba tratando de sacar un pedazo de nuez entre los dientes y surgió la pregunta:buenaonda:
 
Volver
Arriba