• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: ¿Cuántas veces al día...?

¿Cuántas veces te cepillas los chocleros al día?

  • 1 vez al día.

  • 2 veces al día.

  • 3 veces al día.


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:babeando:

Imposible decir cuantas po wn :retard: , si hay dias que como 2 veces, otras 5 veces, otras 3 veces, etc

DalS-ZiX0AAxzzw.jpg

Puta el weon complicado:pataenlaraja:
 
Cuando me levanto, a Media mañana, después de almuerzo y antes de dormir .
Cómo 3 o 4 veces al día. Si salgo y no estoy en la casa ni un lugar donde poder lavarme después de almorzar y todo serían 2
Pero sagrado al levantarme y al acostarme me lavo
 
pero no siempre , te sacas el esmalte , puedes hacer buches pa matar los bichos con bicarbonato... tambien sirve como desodorante , es muy efectivo
Pero le pomgo re poco, porque es muy salado y ademas no es necesario (como la gente wna que llena el cepillo de diente con pasta) el trabajo de limpiar lo hace el cepillo:sisi:
 
- Despues del desajunior / saliendo de la casa
- Después del almuerzo
- Antes de volver a casa y subirme al metro / micro
- Antes de cenar / acostarme
 
Dias de uni despues de desayunar, after almuerzo y antes de dormir. Fines de semana reemplazo el desayuno por almuerzayuno pero es lo mismo.
Imposible nunca jamás puedo dormirme sin lavarme los dientes aunque esté muy cansada.
 
Depende, hay días en que tres veces, otras dos y algunos días una vez. Uso cepillo duro, por lo tanto cuando me los lavo mucho, me duelen las encías. Además a veces me da paja, porque estoy sentado sobre la raja posteando en este basurero, por lo tanto uso enjuague que tengo a mano nada más.

Mi vieja es asistenter dental yyyy... te agarraria a guates por usar cepillo duro, te hace mierda el esmalte y las encias, no estás limpiando bien tus dientes, los estás puliendo y sacandole dentina.

Para que te duren hasta viejito, compadre, use PHB SUPER 7 o SUPER 8, los venden en farmacias, cepillo discreto, sobrio, sin ningun aditivo, de buena calidad

CdR0EMcWIAA8UWe.jpg:large

aparte son ultra baratos

Y tiene que ser de CERDA SUAVE o MEDIO, tienes que limpiar tus dientes, no lijarlos po weon jajaja
 
Mi vieja es asistenter dental yyyy... te agarraria a guates por usar cepillo duro, te hace mierda el esmalte y las encias, no estás limpiando bien tus dientes, los estás puliendo y sacandole dentina.

Para que te duren hasta viejito, compadre, use PHB SUPER 7 o SUPER 8, los venden en farmacias, cepillo discreto, sobrio, sin ningun aditivo, de buena calidad

CdR0EMcWIAA8UWe.jpg:large

aparte son ultra baratos

Y tiene que ser de CERDA SUAVE o MEDIO, tienes que limpiar tus dientes, no lijarlos po weon jajaja

No tenía idea, aunque igual ya estoy acostumbrado a usar cepillo duro.
El próximo que me compre será medio.

:hi:
 
por lo general mas de 3 veces al dia, cuando me levanto después de tomar desayuno y después de cada vez que coma en el dia.
 
Volver
Arriba