• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Cadem: Bachelet cierra marzo con 29 por ciento de aprobación

El culo de tu vieja es aún más feo :lol2: lleno de pelos y con caca

Petardo y bobalicón :retard:

P.D. con Iphone el roto culiado con dientes amarillos :lol2:


La puta madre que te patio es tan penca que tiene que pagar para que la violen y es tan fea que no así le hacen el favor. La mugrosos con suerte tiene su ladilla para matar el hambre, enano su nutrido y maricón

Triste la realidad de tu deforme madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:maestro: "Independiente de su posición política, ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como Michelle Bachelet está conduciendo su gobierno?"
:maestro: Farándula política como el aspecto más relevante de la democracia.
:maestro: Democracia.
 
La unica solucion posible para este miserable pais es un gobierno de izquierda :sisi:

Y eso no lo representa Bachelet ni la nueva mayoria, por lo tanto, su renuncia al cargo seria lo mas logico.

Igual es chistoso leer a los fachos del foro celebrando estas cifras y no se dan cuenta q la extrema derecha este peor :lmao:

No mas derecha

chaolin
 
una encuesta elaborada por Cadem... una consultora facha... :hands:
 
La puta madre que te patio es tan penca que tiene que pagar para que la violen y es tan fea que no así le hacen el favor. La mugrosos con suerte tiene su ladilla para matar el hambre, enano su nutrido y maricón

Triste la realidad de tu deforme madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo roto culiado con Iphone y dientes amarillos :lol2:

Cada vez estás más fome, petardo. Ya no eres mi payaso :lib: Te voy a cambiar por otro pobretón.

¿De nuevo estás de vacaciones y soltero, viejo maricón solitario igual que glospi?

:lol2:

Hazme reir de nuevo mascota, espero tu respuesta Hasta que te baneen
 
Hola de nuevo roto culiado con Iphone y dientes amarillos :lol2:

Cada vez estás más fome, petardo. Ya no eres mi payaso :lib: Te voy a cambiar por otro pobretón.

¿De nuevo estás de vacaciones y soltero, viejo maricón solitario igual que glospi?

:lol2:

Hazme reir de nuevo mascota, espero tu respuesta Hasta que te baneen


Lo único cierto enano de mierda cara de caca es que tu puto padre era un pederasta y gracias a él tuviste tus únicas experiencias sexuales por lo cual tu fea y travesti madre siente mucha envidia

Triste la vida de este pobre y enajenado carcamán que con más de 30 sigue siendo un virgen que vive con sus degenerados padres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo único cierto enano de mierda cara de caca es que tu puto padre era un pederasta y gracias a él tuviste tus únicas experiencias sexuales por lo cual tu fea y travesti madre siente mucha envidia

Triste la vida de este pobre y enajenado carcamán que con más de 30 sigue siendo un virgen que vive con sus degenerados padres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te demoraste nada en responder, mascota. :clapclap:

Así que fuiste violado cuando chico por tus padres y todavía no penetras a una mujer??? :lol2:

Pero que triste tu vida pobre vejete solitario ::(

P.D. Tu vieja tiene las tetas llenas de estrias y tiene pelos en los pezones :lol2:
 
No te demoraste nada en responder, mascota. :clapclap:

Así que fuiste violado cuando chico por tus padres y todavía no penetras a una mujer??? :lol2:

Pero que triste tu vida pobre vejete solitario ::(

P.D. Tu vieja tiene las tetas llenas de estrias y tiene pelos en los pezones :lol2:


No, esa es tu historia.

Debemos recordar que tu madre es tan pero tan fea, que tuvo que pagar para que le hicieran el favor y procrearte a ti.

Triste encima que el engendro no pueda vivir más que como un chancho parásito NINI en la casa de sus padres, a su vez, aborto de la naturaleza.

Terrible!
 
No, esa es tu historia.

Debemos recordar que tu madre es tan pero tan fea, que tuvo que pagar para que le hicieran el favor y procrearte a ti.

Triste encima que el engendro no pueda vivir más que como un chancho parásito NINI en la casa de sus padres, a su vez, aborto de la naturaleza.

Terrible!

Ay no es mi historia :gaia:

Estay fome clon culiao, mejor ve a darle de comer a tus gatos, maricón que vive sólo :lol2:
 
Ay no es mi historia :gaia:

Estay fome clon culiao, mejor ve a darle de comer a tus gatos, maricón que vive sólo :lol2:


La loca gurka cuya única experiencia es el dedo que se mete en el orto porque ni pajearse sabe hacerlo bien.

Terrible lo de este fachiturro, reencarnación de Jaime fusilado Guzmán.
 
el gobierno de la bachelet ha sido tan malo, que hace ver a piñera como un gobierno decente, cuando fue igual o mas callampero que este.
 
una encuesta elaborada por Cadem... una consultora facha... :hands:
Y cuando piñera gobernaba y estas mismas encuestas lo hacían mierda, los bertitos decían que eran encuestas imparciales y muy neutrales

:idolo: Bertas de mierda con casaca reversible :lol2:
 
Volver
Arriba