• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ENCUESTA] Cual fue el mejor comediante de Viña 2017

Cual fue el mejor comediante de Viña 2017

  • Fabrizio Copano

    Votos: 23 25,8%
  • Rodrigo Villegas (guatón)

    Votos: 56 62,9%
  • Juan Pablo López

    Votos: 2 2,2%
  • Mono Sánchez

    Votos: 2 2,2%
  • Chiqui Aguayo

    Votos: 1 1,1%
  • Jaja Calderón

    Votos: 5 5,6%

  • Votantes totales
    89
Registrado
2014/05/22
Mensajes
178
Sexo
Macho
Eso, voten, voten !

A_UNO_768188-1200x600.jpg

1487996751-auno767277.jpg

a_uno_763876-1200x600.jpg

1487825432-auno765582.jpg

A_UNO_764739.jpg
A_UNO_766372.jpg
 
Última edición:
Lo mas irónico del stand up, es que la parte de "comedy" queda relegada a una fracción de la rutina completa. Con respecto a este festival (y las demas rutnas en gral), solamente mostraron lo obvio, echar mierda al gobierno, populismo, políticos, asdf.

No es diferente a los comentarios que se encontraría unop en un carrete piola con un curao jugoso. No hay nada elaborado, un chiste para dejarte disfrutando el momento, solo tiran "tallas" y muestran lo obvio, comentarios de facebook o memes contados como chistes.
 
Lo mas irónico del stand up, es que la parte de "comedy" queda relegada a una fracción de la rutina completa. Con respecto a este festival (y las demas rutnas en gral), solamente mostraron lo obvio, echar mierda al gobierno, populismo, políticos, asdf.

No es diferente a los comentarios que se encontraría unop en un carrete piola con un curao jugoso. No hay nada elaborado, un chiste para dejarte disfrutando el momento, solo tiran "tallas" y muestran lo obvio, comentarios de facebook o memes contados como chistes.

mi favorito no fue el guatón villegas, pero él no mencionó al gobierno, políticos ni populismo en ningún momento. (en realidad dijo que los guatones deberían organizarse y elegir un presidente guatón, pero no es populismo ni crítica a los políticos, era parte de su rutina de reirse de la obesidad)
 
mi favorito no fue el guatón villegas, pero él no mencionó al gobierno, políticos ni populismo en ningún momento. (en realidad dijo que los guatones deberían organizarse y elegir un presidente guatón, pero no es populismo ni crítica a los políticos, era parte de su rutina de reirse de la obesidad)
cuál es la idea?
 
cuál es la idea?
dices que los comediantes fueron todos populistas y atacaron al gobierno, no fue el caso del guatón po, recurrió a otras armas (a menos que no lo consideres stand up comedy a Villegas, en ese caso claro, el resto casi todos recurrieron al comodín político)
 
dices que los comediantes fueron todos populistas y atacaron al gobierno, no fue el caso del guatón po, recurrió a otras armas (a menos que no lo consideres stand up comedy a Villegas, en ese caso claro, el resto casi todos recurrieron al comodín político)
las demas rutnas en gral
En gral.
En gral.
En gral.
En gral.
En gral.

Además digo que no es dintinto a lo que uno escucharía a un wn curao en un carrete. Cero elaboración, llegar y decir un par de weas y ponerle "chuchadas" para que suene chistoso, chileno y ameno. Con rutinas ya contadas y sabidas.
 
NINGUNO WEON NINGUNO, TODOS FOMES, LAS MODA DEL STANDUP COMEDY YA VA A PASAR, TODOS VALEN CAYAMPA, QUE CULIAOS MAS PENCAS, CHISTES REPETIDOS, CHISTES PREDECIBLES, CHISTES RECICLADOS, FOMES FOMES FOMES.
 
bien bajo el nivel del humor estos últimos años, ningún número superlativo pa quedar en la memoria como el de kramer 2008,coco legrand 2000 o los dinamita el 97, entre otros. Se recurre mucho a la chuchada pero no como adorno, se tira al inicio, en el desarrollo y pal remate del chiste, en general pobre de contenido la rutina. Si tuviera que quedarme con uno este año, elegiría a copano, porque a pesar de que echó chuchadas y se puso populista y progre, buena parte de sus chiste escapaban al pico,zorra,caca,pichi,ctm, etc.- y en parte me recordaron algunos pasajes salvables del club de la comedia.
 
Me saco la infecciosa y purulenta pichula, para mearme sobre los hueones que comentan y ven el festival.
Me tiro una gansa, sobre los hueones que comentan y ven el festival.
Me defeco en la mano, y les tiro el tibio y oloroso mojón, a los hueones que comentan y ven el festival.
Me registro las inmundas oquedades de las patas, y se las refriego a los hueones que comentan y ven el festival.
Me registro el quesilludo prepucio del cabeza de gato, y se los refriego los hueones que comentan y ven el festival.
Me gargajeo y le tiro una lapa verde, los hueones que comentan y ven el festival.

Hijos de puta.
 
como seria de mierdero el año que el mejor fue por lejos el guaton villegas, asi por paliza.

como se extraña a los grandes del humor.
 
Me saco la infecciosa y purulenta pichula, para mearme sobre los hueones que comentan y ven el festival.
Me tiro una gansa, sobre los hueones que comentan y ven el festival.
Me defeco en la mano, y les tiro el tibio y oloroso mojón, a los hueones que comentan y ven el festival.
Me registro las inmundas oquedades de las patas, y se las refriego a los hueones que comentan y ven el festival.
Me registro el quesilludo prepucio del cabeza de gato, y se los refriego los hueones que comentan y ven el festival.
Me gargajeo y le tiro una lapa verde, los hueones que comentan y ven el festival.

Hijos de puta.
Puta el culiao desagradable wn oh, quien te hizo creer que la rompías con tus comentarios?
 
Volver
Arriba