• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta revela que acento de colombianas enloquece a los chilenos

falto la voz de este culiao
2014_06_17_1252_1403023956_original.jpg


:burlones:
 
con una mujer asi no hay nada que hacer mas que amarla hasta el fin de las tiempos ... con gusto me casaria cagao e la risa :baba:
Advertencia: sus vidas se pueden convertir en tragedia. ¿No han escuchado nunca de incautos que se casan felices con colombianas y al rato están separados y en la ruina? Yo sí, he sabido de montones de casos
 
Una de esas me ofreció casamiento para poder quedarse en Chile ya que se le iba a la mierda la visa de "trabajo"

Menos mal que estaba sobrio :lol2:
 
Siempre he escuchado de wnes que han ido a Culombia, que las wnas son mas flojas que la csm, solo se aseguran y salvan solas pero cero que aperran como la Chilena promedio.

Sera verdad?
 
Siempre he escuchado de wnes que han ido a Culombia, que las wnas son mas flojas que la csm, solo se aseguran y salvan solas pero cero que aperran como la Chilena promedio.

Sera verdad?


hya casos y casos. tengo un amifo que se casó con una ecuatoriana exquisita. La mina es un amor, llevan 4 años juntos.

Las minas ecuatorianas quizás no sean tan linfdas como las colombianas, pero son muchísimo más simpáticas, yo las encuentro mejor :sisi: además, se arreglan mucho más que una coloimbiana y chilena juntas :eek: tienen un maquillaje y accesorios di-vinos :sisi:
 
Mira, ya sabiendo que a la mitad de los chilenos les calentaba cuando la Luli (Pensar que a esta weona le pusieron Luli por un parecido con la Luciana Salazar) hablaba "can-ta-di-to" no me sorprende que les guste ese acento nasal que tienen las colombianas.
En lo personal no me gusta ningun acento, solo la buena forma de modular de algunos peruanos, el acento de los rioplatences, y nuestro idioma lleno de jergas inconfundibles ^^
 
Me pasan cosas con el acento de las colombianas y cubanas.

También concuerdo plenamente con la predilección por la voz de Scarleth Johansson, hay un podcast en que la mina lee unos pasajes de la biblia con voz sexy.


scarlett-johansson-wallpaper-paper-121604.jpg
 
Volver
Arriba