• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermo Ctm lanza poodle de pareja desde piso 12

Nunca he entendido la finalidad del :comillas: arresto domiciliario :comillas: si al parecer ni un weon que este en esa calidad lo llegase a respetar.. o acaso hay un paco 24/7 vigilandote? No tiene sentido la wea
Básicamente ahorrar plata en construir una cárcel como debería ser :sisi3: pero para ghettos verticales si tienen presupuesto...
 
Nunca he entendido la finalidad del :comillas: arresto domiciliario :comillas: si al parecer ni un weon que este en esa calidad lo llegase a respetar.. o acaso hay un paco 24/7 vigilandote? No tiene sentido la wea

Es una constancia y "acuerdo de palabra". Si te atropellan, si tienes algun accidente o vayas a parar donde fiscalia tenga linea directa con el organismo q tiene los datos de tu pisada, pasa a ser agravante y ahi te meten.

AHora ni pico idea cuantos mandriles les importa un loli la cautelar. Me imagino 9 de 10 se lo pasan por el copi
 
Básicamente ahorrar plata en construir una cárcel como debería ser :sisi3: pero para ghettos verticales si tienen presupuesto...
Pero si al estado le sale mas barato tener a un culiao afuera de la cana que tenerlo encerrado por un celular choreado. De hecho el estado deberia compensarte por el robo y pagarte las lucas si la idea es ahorrarse la cuota mensual del domestico
 
al menos el bertaje se conmueve con algo,


les suben impuestos, la delincuencia pal pico, alza absura de impuestos: nada
matan a un poodle: chile gris despierta



algo es algo

Los chilenos son cobardes, no es que se conmuevan por un CAN, aparte, desde cuándo los shitlenitos han sido responsables con sus mascotas como para que se indignen tanto? Atacan al antronito porque pueden y porque saben que es inofensivo. En pocas palabras, "linchan" a un maricón culiado que es capaz de matar a animales inocentes y que fue sometido fácilmente por un caribeño que hasta se dio el lujo de ponerle un collar en el cogote hahaha lo único que faltó es que lo sacara a pasear :lol2:

El weonaje simplemente está aprovechando la oportunidad de descargar toda su rabia, frustración y resentimiento social y porque son gregarios que se unen a weas que ni siquiera "sienten", pero necesitan APROBACIÓN y sentirse aceptados por el resto de NPC's. Por eso, la mayoría de personas que aparecen en los videos son HEMBRAS y soyeros/wekos (soyeros/wekos = hombres con niveles bajos de testosterona y ESTRÓGENOS altos = Comportamiento mujeril).

Es como el caso del típico wn sin bolas maltratado por su PATRONCITO que cuando llega a la casa se desquita con sus hijos y señora :sisi3:

Yo no les creo nada a estos BOTS o gentuza con ínfulas de "justicieros shoshialeh", lo único que están haciendo es intentar demostrar que son moralmente superiores a los demás y obviamente subir el video a RRSS para COSECHAR su dosis de dopamina barata a través de los "ME GUSTA" :lol:
 
Esta weá es como la frase del Joker en TDK:


- Matas a una persona comun y corriente, nadie se altera.

- Matas a un simple  Alcalde Perro, todos pierden la cabeza.


:sisi3:
ctm se me rajo, pobre perro, pero los funadores son los mismos octubristas y los horribles monos caribeños
 
Volver
Arriba