• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermos mentales se mantienen en un 22% de aprobacion de la Soa Bashele

YO SABIA QUE ESA MINISTRA IBA A TENER PROBLEMAS Y NO PORQUE LO QUE LE ESTA PASANDO AHORA, SI NO PORQUE NO TIENE CARACTER DON DE MANDO Y PODER DE DESICION ES ENTERA POLLA, CON ESA PERSONALIDAD PERNO LOS FLAITES SE LE SUBEN AL PIANO Y LOS JUECES CORRUPTOS MAFIOSOS SE LA PASEAN. PARA MINISTRO DE JUSTICIA TENDRIAMOS QUE PONER GENTE CON DON DE MANDO COMO MATTHEI, O WEONES CON CARACTER COMO LABBE, QUE HAGAN TEMBLAR LA MESA CUANDO LA GOLPEAN, ESTA WATONA CAPAZ QUE PONGA A UNA PARVULARIA DE MINISTRA DE JUSTICIA, DEBEN PONER A ALGUIEN AUTORITARIO Y RUDO EN ESOS CARGOS. LA CARA DE WEONA DE LA MINISTRA NO ASUSTA NI A LAS HORMIGAS.
 
El alto porcentaje de desaprobación de la Soa Bashelé ya no es novedad a estas alturas
 
COMO SE DICE: BACHELET ESTA CAYENDO POR SU PROPIO PESO. MIENTRAS MAS WATONA CAE MAS.
 
Lo mas seguro ese 22% son los clones de los mismo wns de aca que defiende a la watona qlia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
El país se cae a pedazos, los viejos tienen que trabajar hasta los 90 años, el transantiago sigue siendo tirar plata a la basura, pero ellos deben seguir apoyando a Soa Bashelé ya que cada mes reciben los milloncitos en sus cuentas.
 
Hasta el día de hoy me parece todo sospechoso.
¿O se olvidaron que la Bachelet arrasó en dichato y constitución?.
 
Posiblemente fue dr.shakal o constructora
mmm hay unos mods que andan como rotwailer por su casa, al otro dia me pusieron modo misery y cuando aparecieron los mods mas antiguos me lo sacaron
se supone que antronio es el sitio mas libre y podi hueviar con lo que sea pero hay mods que quieren cagar eso
 
Volver
Arriba