• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermos mentales se mantienen en un 22% de aprobacion de la Soa Bashele

hay q apoyarla pq es mujer y dice todos y todas o sea piensa en las mujeres ella es mama las mamas son economistas, profesores, abogados, doctores, ingenieros, chefs de sus hijos, presidentas de sus casas
 
Yo creo q la desaprobacion es mayor debe rondar el 90%, estos wns maquillan la encuesta para q no deje la caga..
Es solo ver aca, gran parte odia a la guatona, expeto los clones de @bubalon


Esperando la sabia opinion de:
:idolo: @RenunciaGuatonaQlia
y que mejor manera de maquillarlo con el porcentaje similar del que salio electa :pensandolo: mucha coincidencia :pensandolo: yo no creo que tenga ni el 5% :pensandolo: a menos que los bots cuenten :pensandolo:
 
En mi entorno no conozco a un solo wea que hable bien de esta "dostora", NADIE.

Es increíble la repulsa que genera esta mujer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya salieron los facho pobreh defensores de mi jeneral pinosheh y seguidores de marcelo claudio facho recalcitrante a tirarle caca al gobierno. Digno de lo mas retardado de la elite. Las encuestas no reflejan nada y solo los weones las compran.
Asi que los fachitos pueden seguir tirando baba.
 
que raro estas encuestas dereshistiais:
cuando el mandatario no toca el sistema dereshistiais, magicamente la encuesta dice que tiene aprobacion historica universal

pero si el mandatario pretende reformar el sistema para beneficio de todos los chilenos, la encuesta dice que es el peor mandatario y que bajo al minimo su aprobacion

rara la wea verdad?...

:lol2: a quien quieren engañar dereshistiais vayan y ganen alguna eleccion democratica alguna puta vez en su historia, y SIN BINOMINAL a ver que tan capos son

Ella la imparcial

Ya salieron los facho pobreh defensores de mi jeneral pinosheh y seguidores de marcelo claudio facho recalcitrante a tirarle caca al gobierno. Digno de lo mas retardado de la elite. Las encuestas no reflejan nada y solo los weones las compran.
Asi que los fachitos pueden seguir tirando baba.

acá tenemos al 22% de enfermos mentales que aún apoya a la watona :cafe3:

:grito: :grito: :grito:
 
esa es la cifra tope, de allí no baja (19 -22), e insisto con eso es suficiente para se presidente en este país
edit
el 22% proyectado son 2.986.079 votantes, bachelet fue electa con poco mas de 3 millones de votos :hands:

Ya se ha comentado en otros temas eso de la cifra tope.
Pero acá va de nuevo, porque como que se les olvida.
Ese 22% fue el que estadísticamente votó por la vieja.

Acuérdate que menos de la mitad de la población de Chile votó, y de ese ~50% se repartió entre He-Man y ese invento del marketing llamado "Nueva Mayoría". Lo simpático fue que la guatona tuvo mayoría en localidades que se las cagaron con contaminación ambiental y de desperdicios justamente de empresas relacionadas con la Concerta.
 
Volver
Arriba