• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre a twiter y me dio cancer

Hechizerawizard

Pendej@
Registrado
2018/01/29
Mensajes
103
Sexo
Hembra
Hay miles de weones que se creen justicieros sociales, que chucha? y los comentarios apoyandolos y llorando son insufribles, casi me pego un tiro... por que la gente esta tan weona y llorona? "ay es que se masturbo frente a mi" basta con decir que no te interesa y listo, pero asi esta la gente... llorones de mierda
 
Hay miles de weones que se creen justicieros sociales, que chucha? y los comentarios apoyandolos y llorando son insufribles, casi me pego un tiro... por que la gente esta tan weona y llorona? "ay es que se masturbo frente a mi" basta con decir que no te interesa y listo, pero asi esta la gente... llorones de mierda


:zippylol2:

Ojala sea verdad lo del cancer :lol3:


:santa:
 
Hay miles de weones que se creen justicieros sociales, que chucha? y los comentarios apoyandolos y llorando son insufribles, casi me pego un tiro... por que la gente esta tan weona y llorona? "ay es que se masturbo frente a mi" basta con decir que no te interesa y listo, pero asi esta la gente... llorones de mierda

Siguen siendo una minoría gritona. Solución: mear Facebook y twitter, cagarse de la risa en el :maestro: foro
 
No sé que es lo que le pasa a la gente de FB y Twitter, que opina estupideces, y con el nivel de raciocinio comparable al de una chinchilla. Es cosa de meterse a leer los comentarios de la Bío-bío en la noticia del camionero pajero, con muchos mongólicos pidiendo pena de muerte y castración para el violador.

¿Qué onda con esa gente?.

PD: Muestra el choro.
 
El circlejerk de los progresistos en esa mierda es delirante. Llega a dar rabia. Y lo peor es que la generación Y culiá (a la que lamentablemente pertenezco) se permite opinar con total propiedad de cuanto asunto le dé la gana sin tener pico idea de nada. Hueones que en su vida han agarrado un libro o el diario y hablan de política, economía, derecho...

Mi consejo es mantenerse lejos no más, por salud mental.
 
Última edición:
La peor mierda que se ha inventado. De ahí han salido grandes líderes de opinión como Taradit, Oblea, Valdebenito, etc.
 
Volver
Arriba