• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrevista con el hombre del busto de Pinochet; "el comunismo deja a los paises en el hoyo"

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Simpático el weon, a pesar de ser un pinochetista duro reconoce ciertos aspectos de la política que son reales, no es tan recalcitrante como otros pinochetista duros que avalan a pinochet en todo.

no es un facho pobre, el weon trabaja paga impuestos, es su propio jefe en su pyme encuentro bien coherente su discurso.

 
1 palo, ah ya.

entonces no es facho pobre. 1 millon mensual es caleta.

es su propio jefe, tiene un pyme, paga probablemente mas impuestos que el fscho pobre y militante amelie promedio.te recuerdo q el 75% de la población gana menos de 500 luks.

el weon es pinochetista pero el clásico facho paaaabre que recibe ayuda social y trabaja como asalariado con un sueldo de 300 luks q apenas llega a fin de mes no es.
 
es su propio jefe, tiene un pyme, paga probablemente mas impuestos que el fscho pobre y militante amelie promedio.te recuerdo q el 75% de la población gana menos de 500 luks.

el weon es pinochetista pero el clásico facho paaaabre que recibe ayuda social y trabaja como asalariado con un sueldo de 300 luks q apenas llega a fin de mes no es.
una botilleria no es un trabajo de 45 hrs semanales :rolleyes:, el tipo si es un facho pobre. con esa plata no es ni siquiera clase media.
 
Sea como sea, es difícil que un zurdo pueda procesar aquello de surgir gracias al propio esfuerzo. Ya con eso, uno se convierte automáticamente en un empresario malulo y ruin :cafe3:

La pruebas empíricas e históricas demuestran que el comunismo, deja a los paises nadando en la mierda, por lo tanto tiene 100% de razón :hands:
 
Me parece pero como de maravillas su postura, el tipo la tiene clara. Y de seguro no faltará el comunista odioso que lo funará en RRSS, e irá agredirlo y a destrozar el busto de su local, todo en nombre de las víctimas de la dictadura.

Al día de hoy... me pregunto: ¿Qué se podría haber hecho con todo ese montón de gente que creía en vía de la lucha armada para llegar al poder?. Mas se sabía que toda esa gente estaba adoctrinando, y muchas de ellas estaban recibiendo armas desde Cuba.

Ya de hecho que sea su propio jefe, no califica como facho pobre.

:nono:
 
pa todos los weones unineuronales, el "fasho povreh" es un weon que no es millonario ni pudiente ni zervezero, pero aun asi es de derecha, o como malinterpretan "defienden al patron que los oprime", siendo que solo siguen el modelo economico que se rige por el esfuerzo y no por la subvencion
 
es su propio jefe, tiene un pyme, paga probablemente mas impuestos que el fscho pobre y militante amelie promedio.te recuerdo q el 75% de la población gana menos de 500 luks.

el weon es pinochetista pero el clásico facho paaaabre que recibe ayuda social y trabaja como asalariado con un sueldo de 300 luks q apenas llega a fin de mes no es.

oe que ers charcha weon, hace un tiempo tu mismo me discutias que 1 palo es una cagada y no alcanza para nada.

Estoy sobre el 10%, pero lamentablemente en chile te ganas 400 luks y ya estas en ese 10%. El estado te considera rico y pierdes todo tipo de ayuda estatal.

Que hace un weon solo con 400 luks? Que hace una familia con 400 luks? Puros malavares..

Ganarse 1 palo en chile tampoco es dificil, pero sigue siendo poca plata para vivir comodo, tener casa, comida, salud y educacion para tu familia, con ese millon no alcanza y muchos se creen casi millonarios por ganarse 1 palo cuando la verdad no es nada.
 
oe que ers charcha weon, hace un tiempo tu mismo me discutias que 1 palo es una cagada y no alcanza para nada.

sigo pensando que 1 palo generado por solo 1 weon pa una familia incluso de 3 es un moco de plata para poder vivir cómodo, darte gustos y viajar por ejemplo. no se trabaja solo para pagar, la idea de un buen sueldo, según yo, es wue te quede algo para darte gustos y ahorrar, con una familia y ganando 1 palo es imposible, pa un weon solo como uno alcanza pa mujerzuelas, copete y drogas incluso :lol2:

una botilleria no es un trabajo de 45 hrs semanales :rolleyes:, el tipo si es un facho pobre. con esa plata no es ni siquiera clase media.

segun "la internet" y lo que yo considero como facho pobre es el weon asalariado, q depende denun trabajo, no le alcanza oa vivir y es en esclavo. el weon es dueño de su propia micro empresa con eso ya queda afuera de la categoría por muy pinochetista y pensamientos fachos que tenga

el concepto es ambiguo pero es lonwue creo y he leído
 
Simpático el weon, a pesar de ser un pinochetista duro reconoce ciertos aspectos de la política que son reales, no es tan recalcitrante como otros pinochetista duros que avalan a pinochet en todo.

no es un facho pobre, el weon trabaja paga impuestos, es su propio jefe en su pyme encuentro bien coherente su discurso.



CLASEEE MEDIAAA..
POBRE CONCHATUMADRE, VIVES EN UNA POBLACION.
POBLACION ESO NO ES SER CLASE MEDIA
 
Volver
Arriba