• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envidia de Gorda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ella te tiene envidia y la mayor razon es porque tu puedes hacer lo que ella ha intentado un monton de veces y no pudo, yo no le hablaria mas y en tu caso mientras haces dieta iria a un gym a hacer pesas, es la mejor forma de bajar de peso e ir tonificando el cuerpo ademas estando ahi conoceras gente con metas en comun y te motivaras mas.
 
animo loca, siempre te van a llegar malas vibras de los envidiosos.
pd: vi tu foto y te ves mejor ahora que antes
pd2: sigue bajando, tu cuerpo de a poco se tiene que ir emparejando.
pd3: foto de la amiga...para comparar
 
No es tu amiga entonces,

Para que bajes mas rapido..

Culea con un buen amigo, dedicate a cualiar por varias semanas y bajaras de peso, ademas te subira la autoestima
 
Ánimo compadrita! Ignore a la gente culia chaquetera. Esa "amiga" se muere de envidia por lo que estás logrando. Y lo peor será que cuando llegues a tu meta te va a seguir tratando mal. Si no es capaz de alegrarse por ti, no merece estar en tu vida.
 
shemale culiao
Estimados.

Como he mencionado en varios temas, soy mas que una "gordita simpatica" soy un puto cachalote, mi gordura rompe esquemas xD. El asunto es que tengo una amiga que es igual de ballenato que yo, siempre hacemos la dieta de moda que nunca dura y nos quejamos juntas de lo dificil que es perder peso y lo facil que es ganarlo.

En fin, hace 4 meses atras decidi que ya no iba a seguir asi y que tomaria control de mi peso, mi salud y mi vida asi que me puse en campaña de verdad con dieta baja en calorias y ejercicios matutinos.

He sido constante y al principio ella, mi amiga, me animaba mucho a seguir y que ella tambien se estaba esforzando pero le duro poco, al mes ya habia dejado la dieta y habia vuelto a sus habitos normales, yo no y me propuse que aunque me tomara años, llegaria a mi peso ideal.

El asunto es que en total he bajado 15 kilos, pase de la talla 52 a la 46, no me malentiendan, sigo siendo el tremendo cachalote y no estoy ni cerca de mi meta pero el cambio se ha notado, he recibido muchas muestras de apoyo de mis conocidos y se que estoy haciendo algo bueno por mi.

Pero ahora entra mi problema, soy una persona con una autoestima extraordinariamente baja, quizas inexistente entonces las criticas me afectan mucho mas que a las demas personas, mas si vienen de alguien a quien estimo.

Mi amiga me vio hace unas semanas, no somos de juntarnos en persona x nuestros horarios pero hablamos casi todos los dias por telefono o FB y cuando me vio se largo a reir diciendo que me veia "ridicula" que ahora parecia cono de helado y que estaba mejor antes, que ahora de verdad si me veia mal y que daba lastima ver como intentaba ser flaca y no me resultaba.

Hasta ahora me sigue haciendo los mismos comentarios, me afectan mucho y ha logrado que me vuelva a sentir insegura de lo que estoy logrando y ya no quiero sentirme asi, ella es una buena persona pero no se si sus comentarios son verdaderos o es envidia porque estoy logrando algo que ella no ha podido.

Se lo he dicho, que trate de no pisotear mi esfuerzo porque seguire de todas formas pero eso solo hace que me critique con mas dureza y de verdad me esta afectando mucho.

Sorry por los que no les gusta leer pero, solo queria desahogarme y buscar alguna opinion.

shemale culiao fome. Lees la primera linea y ya sabes que es un hombre.
 
Si has visto resultados, visualmente has tenido cambios y has notado como has ido progresando y acercándote a tu meta...¿que chucha te importa lo que diga una ahueoná?

Ahora es cuando mas tienes que fortalecer tu autoestima y mantenerte firme porque SIEMPRE existirá la persona que te querrá tirar pa'bajo cuando todos los demás te apoyan...quedate con las opiniones de la amplia mayoría y no con la de UNA hueona que te salió mala leche.

Es más, ignórala hasta que comiences a estar y sentirte realmente bien...estás en la mitad de tu proceso, deja que la tonta hueona después admire tu trabajo terminado nomás...aunque parezca una tontera, mejorar el físico y "acercarlo" a lo que buscas tener automáticamente impulsará tu autoestima hacia arriba como cohete y aprenderás a quererte, ya que vas a estar y sentirte mejor.

Y como consejo: DEBES cuidar siempre tu cuerpo, recuerda que vas a pasar toda tu vida dentro de el...mínimo moldearlo a tu pinta hasta tener uno que te agrade, ¿no crees?

Saludos y mucho éxito, loca...este es un proceso lento y muy sacrificado, pero que vas a poder disfrutar todo el resto de tu vida cuando lo completes.
 
Pero ahora entra mi problema, soy una persona con una autoestima extraordinariamente baja

He ahí por qué siempre fallan tus dietas. Necesitas el "escudo protector" de la gordura.

Segundo, sorry que lo diga, pero con cuea ten una sola amiga. Es muy pero muy difícil encontrar una partner que no te tenga envidia alguna vez por tus logros.

Mucho éxito y no veas el tema de bajar de peso para darle el gusto a otros, sino por ti misma. No creas quererte sólo cuando estés delgada, sino hazlo ahora. Arréglate, busca refuerzos positivos, encuéntrate linda desde ahora. Don't thik you are, know you are.
 
Yo encuentro que te ves bien, que te diga que pareces cono de helado es porque quedaste con mas tits, cosa que atrae a un hombre, probablemente seas la mea mina cuando bajes aun mas de peso tu dale nomas, aqui todos te damos animo. Puede que incluso te demos.

Lo del autoestima, aqui un truco bien bueno: "Fake it till you make it", levantate cada mañana y di, "soy bonita, me amo, soy la mejor" onda Bonvallet. Eventualmente te convertiras en eso que estas imitando: "Fake it till you become it".
 
He ahí por qué siempre fallan tus dietas. Necesitas el "escudo protector" de la gordura.

Segundo, sorry que lo diga, pero con cuea ten una sola amiga. Es muy pero muy difícil encontrar una partner que no te tenga envidia alguna vez por tus logros.

Mucho éxito y no veas el tema de bajar de peso para darle el gusto a otros, sino por ti misma. No creas quererte sólo cuando estés delgada, sino hazlo ahora. Arréglate, busca refuerzos positivos, encuéntrate linda desde ahora. Don't thik you are, know you are.
es necesario tener un "refuerzo positivo"?
 
Oye, pero posteate un fotito tuya, en una de esas no estas tan mal como crees, deja que la elite opine.
 
es necesario tener un "refuerzo positivo"?
Sí.[DOUBLEPOST=1442710801,1442710615][/DOUBLEPOST]
:idolo: amigas inseparables, hasta que
- la gordita empieza a bajar de peso se ve mejor
- la feita se arregla y se pone más linda
- a la "pobrecita" le empieza a ir mucho mejor
- la gafem a la que nadie pescaba (salvo testament), se agarra flor de mino

usted mija siga su rollo (hablando en metáfora lo último :lol2: ), que va por un muy buen camino :sisi:
Es mucho mejor tener amigos que amigas.
 
esta bien, pero me refiero a que suena como de primera necesidad... siento que a las mujeres les afecta mucho este tipo de comentarios... el logro es de uno, no sera mejor el resultado si una amiga te dice que vas bien... para eso esta tu familia, por ejemplo
 
esta bien, pero me refiero a que suena como de primera necesidad... siento que a las mujeres les afecta mucho este tipo de comentarios... el logro es de uno, no sera mejor el resultado si una amiga te dice que vas bien... para eso esta tu familia, por ejemplo
No loquillo. La obesidad mórbida es una enfermedad, una adicción. Cuando se está haciendo el soberano esfuerzo de bajar, necesitas apoyo y gente buena vibra cerca, no envidias ni comentarios negativos, que sorprendentemente vienen incluso de la propia familia.

Usagi, la verdad es que aunque el ser humano sea envidioso por inseguridad y bla bla, el tema es que nadie quiere tener cerca a una persona que no se ha alegrado porque se está haciendo un esfuerzo para estar bien y ser feliz. Sorry lo categórica, pero esa mina no es tu amiga.
 
No loquillo. La obesidad mórbida es una enfermedad, una adicción. Cuando se está haciendo el soberano esfuerzo de bajar, necesitas apoyo y gente buena vibra cerca, no envidias ni comentarios negativos, que sorprendentemente vienen incluso de la propia familia.

Usagi, la verdad es que aunque el ser humano sea envidioso por inseguridad y bla bla, el tema es que nadie quiere tener cerca a una persona que no se ha alegrado porque se está haciendo un esfuerzo para estar bien y ser feliz. Sorry lo categórica, pero esa mina no es tu amiga.
de acuerdo

estoy de acuerdo, pero me inquieta la duda de "alegrarse". una cosa que tiene la usuaria en cuestion, es que si esta decidida, y nadie la convencio de hacerlo. ella quiso hacerlo, y me alegro mucho por ella... decidio sola. la otra weona es una envidiosa, no hay que pescar... es un cambio para ella, no para el resto. lo que no me gusta del foro es que le encanta mandar a todos a la mierda. al menos que den la oportunidad... si sigue weando, que le diga que no es un elemento bueno a su vida, y que se anime cuando vea el cambio completo... nada es perfecto en construccion.
 
tumblr_mbxk59GbwM1qc8755o1_500.jpg


Dele no mas :buenaonda:


lo bacán de las gorditas que adelgazan es que les quedan anchas las caderas, tu me entiendes :zippy:
 
una mierda de amiga que tienes po, dejala en el corto/mediano plazo por envidiosa a la chancha reculia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba