• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Equipo femenino de rugby de Oxford se desnuda por una hermosa causa

Haganme un scrum en el scrutum
 
Puta la wea no me queria pajear, siempre llego hasta el dia 1 del no-fap conchetumare :porqueami:
 
¿eso quiere decir que no le gustaron, despadrito? :zippymmm:

solo dos o tres las bienas que deben ser back ... el resto ni hablar ... las pilares son tractocamiones freghliner de 500 hp por lo menos ...

por ahi creo que el rugby femenino deberia prescindir del scrum para evitar el contacto por fuerza bruta sin tacle ... estilo seven pero de quince .... asi tambien se masificaria el deporte ya que seria como tocata con tacle ..
 
dejaria que me rompieran la pelvis a puro snu snu
 
solo dos o tres las bienas que deben ser back ... el resto ni hablar ... las pilares son tractocamiones freghliner de 500 hp por lo menos ...

por ahi creo que el rugby femenino deberia prescindir del scrum para evitar el contacto por fuerza bruta sin tacle ... estilo seven pero de quince .... asi tambien se masificaria el deporte ya que seria como tocata con tacle ..
aaaaaahh..... o sea a usted le gusta la pichula.
no hay drama, no lo discrimino. Bien por usted. :buenaonda:
 
Fotos en HQ para la clica (click para agrandar):
original.jpg


original.jpg
 
solo dos o tres las bienas que deben ser back ... el resto ni hablar ... las pilares son tractocamiones freghliner de 500 hp por lo menos ...

por ahi creo que el rugby femenino deberia prescindir del scrum para evitar el contacto por fuerza bruta sin tacle ... estilo seven pero de quince .... asi tambien se masificaria el deporte ya que seria como tocata con tacle ..
No cacho mucha cosa técnica del deporte pero estaban buenas las minas igual-.
 
Volver
Arriba