• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

segundo capitulo bueno, a pesar de que es de extenso dialogo no aburre y la animación esta bastante buena, agradable la serie
 
tiene buen ritmo la serie, no se apura ni se pone muy pajera. ojala no se vaya a la xuxa como muchas de las nuevas series
 
Se ve interesante la trama, promete la serie. Ojala cumpla con las expectativas.

A todo esto amigos otakos, hay alguna serie de temporadas pasadas que recomienden?
 
Pero qué chucha, un viejo culiao de 29 compartiendo "momentos" con una niña de 10 :lol2:


Igual me tiene con la copucha pa dónde va la historia, desde One Punch me estoy volviendo otaku :sm:
 
Yo estoy viendo el Lupin nuevo, pero debe ser como para viejos como yo :sm:
Esta igual la vere.
 
Me gustaron los 2 capitulos, pero personalmente encuentro demasiado fome y parco el personaje principal. Osea tiene cero reaccion y carisma ante cualquier cosa que le pasa :xd:.
 
se nota cuando al anime lo hacen con cariño, que bueno el dibujo y algunas escenas estan muy bien logradas, me recuerda a lo que hace makoto shinkai, sobre todo en la parte del árbol, muuuu weno.
 
No habia cachado que la amiga de satoru también había desaparecido :eek:
 
ya veo que la pendeja se quedo dormida y el weon se paso la tremenda pelicula :lol2:
Bueno el capitulo :clapclap:
Supongo que todo el anime no transcurrira en el pasado cierto? :sconf:
 
Volver
Arriba