• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eres isapre o fonasa??

isapre o fonasa perritto??


  • Votantes totales
    80
fonasa, de hecho he pensado cambiarme a isapre y a veces cotizo planes y las weas son chino para mi y me da paja, asi que al final sigo en fonasa y como no me enfermo no me apuro en cambiarme, quizas es pajero y aweonao mi razonamiento ,pero estoy en proceso de ver que me conviene, si no a seguir en fonasa nomas XD
 
Fonasa, ni ahí con darle mi plata (botarla) a una weá tan fraudulenta y callampera como las isapres.
pero se las das al fondo comun y asi los seres de luz se atienden gratis con los recursos que tu aportas, al final con los descuentos legales por salud no sabes donde ganas o pierdes XD
 
isapre.
A veces hay preguntas en pyr que es entendible que alguien pregunte por curiosidad. Pero hay preguntas qls q dan ganas de responder "pa q xuxa queris saber eso??". Este tema es uno de los últimos
 
Mas Vida

:idolo: Plan libre elección 75 lks mensuales

Me hice una apendicectomia de urgencia (casi peritonitis) en la clinica alemana, pague como 30 lks por la wuea: pabellon + doctores + 4 dias en pieza solo con baño privado tv cable wifi + un culion con la mejor enfermera y toas las challas :menani:

Soy Antroniano Diamond, que te crees negro? :gafas:
 
Última edición:
Isapre weon, despues de tener que oagar 14 palos y pagar 1 decidi que las mierdas son mas que las necesarias que la chucha
 
realmente son raros los antronianos, primero este tema debería ir en encuestas, así que el moderador mueva la raja
segundo, cuando cree un tema del perfil socieconómico del antro, la mayoría eram ABC1 C2, todos con ingresos familiares sobre los 3 millones o en ese rango y ahora que todos los woenos son de fonasa :pero:
 
soy fonasa.... investigué y casi me meto a una isapre pero la firme q actual% no me da el bolsillo para regalarles como 50 lucas mensuales en un plan q nunca voy a usar y que, cuando quiera usarlo, le van a poner 1000 peros

duele gastar como 600 lucas al año en un plan de salud q con un 95% de certeza no vas a usar
 
Última edición:
Parece que soy Fonasa indigente... ya ni me acuerdo...
De hecho tengo buen sistema inmune asi que me enfermo lo menos posible, asi evito mandarme el pajazo de ir a algun consultorio...
 
Volver
Arriba