• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Error de continuidad? (solo para lateros)

  • Autor de tema luchosoto
  • Fecha de inicio
L

luchosoto

Guest
Advertencia: Si no viste el 1º capitulo de la 3º temporada, no veas esto. Ya estás advertid@.

En cambio, si lo viste y eres uno de esos que le busca la 5º pata al gato, o simplemente eres un latero(a), echale un vistazo a esto, que me di cuenta al comparar dos capítulos de Lost, los cuales tienen un error de continuidad respecto del avión. A ver si me cachan:






...Y a quién le importa semejante detalle??? ¬¬...
nunca faltan, jajajaaj


shaleco!!
 
jaja ta weno iwal son errores repiolas no mas si el o los productores no son dioese pero esta wena
 
pff!!

el weon detallista.... las cagó...pero no creo q hayas sido tu el latero
 
3 opciones (de muchas otras)

- la serie se va haciendo capitulo a capitulo (o temporada a temporada)
- los wns de efectos especiales les da lo mismo estas leceras
- el depto de mercadotecnia considera que:
errores = discusiones = foros = gente que los lee = gente que ve el show = gente que ve los avisos... y así... XD


elige!
 
AndroideMAN dijo:
3 opciones (de muchas otras)


- el depto de mercadotecnia considera que:
errores = discusiones = foros = gente que los lee = gente que ve el show = gente que ve los avisos... y así... XD


elige!

en todo caso.
sabemos que lost experience fue fomentado po los mismo productores...para generar mas bla bla con respecto a la serie.
igual buenos los pantallazos. gracielas.
 
la mayoria de la gente no se da cuenta de detalles a si que creo q a los productores les da lo mismo

saludos :mina:
 
jajajajajajajajjajajajajajajaj

tambien hay una parte donde jack le falta un tatuaje... y uno donde la kate esta sudada y despues no!!!.....
 
skativo dijo:
si descubres 5 mas podras canjiar una vida , sigue asi :vale:



:lol2:


Ajajajajajajajaja

Ya te faltan menos. :laola:

Uta, por último los productores se la pueden sacar que por efectos del magnetismo, la cola cambió de trayectoria en el aire...
 
demasiado ocioso para pnsar en detalles así ... además creo que los mismos productores de la serie hacen cosas sin darse cuenta o a lo mejor lo hacen para ver cuan fanatismo existe con la serie ...
 
viejo....
ese error puede cambiar elriumbo de la serie....
podria agragar mas personajes al decir que habian mas partes...

o bien decir que efectos de la isla y blah blah.... o sea material para cuando no cachen que hacer...

saludos !!
 
gracias wn, esas cosas son las que hacen que uno rcuerde q lost es terrenal

M
 
osea uno ve series y se les ve el mico por arriba o andan muy peinados cuando se levantan pero esto es el alma del ocio Xd ver las distancias de un avion :lol2:
 
Volver
Arriba