• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es amar azul la mejor banda cumbiera argentina?

:b_zanahoria:yo tomo licor yo tomo cerveza
y me gustan las chicas :banane33::banane33::banane33::banane33:

:emotidance::emotidance::emotidance:[DOUBLEPOST=1440547230,1440547110][/DOUBLEPOST]
Porque los antroneros aman el sound considerado y amado por los flaites, tanto como la villera, pero odian el reggaeton siendo q el publico es el mismo...


Yo encuentro mas flaite andar escuchando sound y villerss por la calle que reggaeton..

por que somos un foro aspiracional amantes de las rubias y la piel blanca
 
no se si pusieron al gran :idolo: jambao



cuantas veces cante este tema en el estadio, que se usaba como base para un cántico de la UC :lol2:

:idolo: volvimos a la cancha
:idolo: esos jugadores la van a mojar, porque al Mumo Tupper no lo vamos a olvidar.
 
Wena wena cabros y pala ancha
Andate borracha, el otro dia me llegaste sin bombachas, andate cariño, el otro dia te viniste sin corpiñoooooOoooooo(8) sha, la cumbia me divierte y messita shaa daiko sakate un mono qie wwjajiwbdsjaj
 
Una vez fui a un crush power music y estaba amar azul que manera de webiar en todas las canciones wn hooooooooo
Weno Weno Weno y puta que habían minas ricas cartuchas maracas.esa wea se lleno esa vez en el vomistar
 
Y hoy estoy arrepentido,porque se que nunca más,voy a estar con mis amigos, gozando la libertaaad...
temazo por viejo.
Y si,es la mejor banda de cumbia,junto con Garras de amor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esas estrellas verdes me tentaban
Tome un par de hojas y las puse a secar siii
Despues de un par de horas me las puse a fumar
Y asi quede ...

Ahy que loco que quede
que casi no podia ver
nonono
La vista se me nublo
Y algo se me apareciooo

No se si era una altamar
Que de la isla me quizo echar

Ahy que loco que quede
Ahy que loco que quede
Ahy que loco que quede
ya asi no podia ver

:emotidance:



Que temazo.

Grande Amar Azul
 
parece que esta de moda creerse popular...

me supongo que estos pendejos se tragan esa caga que dan el sábado en el américa (pasion de sabado creo que se llama, que es una especie de sabado gigante aun mas degradado, dedicado para la escoria argentinas y enfermos mentales varios que se creen especiales.


pd. no hay peor pose que la del roquero guaton cervecero que escucha y canta cumbia "pa' vacilar" (incluyase todas esas variaciones aun mas mierderas) y baila reggaeton "pa conquistar mujeres" y mas encima que autonombra parrillero
 
Sé que es música, y sé que es válido postear cualquier tipo de música acá. Sólo digo que este tipo de temas baja el pelo más aún al foro casi muerto de Música. Por último tirarlo al Lado B, hay puro spam de videos con letras y cero contenido y discusión musical, pero está bien, es sólo un reclamo que quizás no tiene cabida, pero en fin...
 
Para voz junior

nino-fumador-indonesia-no-engordar-2516.jpg
 
Volver
Arriba