• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES BETTERFLY UNA ESTAFA????

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.344
Esta empresa se vende como un unicornio chileno ya que ha recaudado 1000 palos verdes....pero....ni ellos saben lo que venden. Me huele a scam y de los buenos.

Que opina la elite antroniana dueña de megaempresas y corporaciones???.

Miren esto.



 
Yo ya veo a los dueños en malta viviendo a todo cachete con la plata de los inversionistas.
partiendo por " ha recaudado 1000 palos verdes....pero....ni ellos saben lo que venden" queda claro que es una estafa donde gente mete plata, otros ven que la cosa va bien asi que meten la suya y los primeros se arrancan con la plata de ellos + los otros
 
Esta empresa se vende como un unicornio chileno ya que ha recaudado 1000 palos verdes....pero....ni ellos saben lo que venden. Me huele a scam y de los buenos.

Que opina la elite antroniana dueña de megaempresas y corporaciones???.

Miren esto.




DSC07565.jpg
 
Creo que mas bien parte como una buena idea que logra inversionistas, pero luego la idea no va tan bien siendo que que por lo ambicioso se hacen de una deuda enorme, entonces tratan de mantener la esperanza (idea de negocio) a flote para que los inversionistas no retiren sus inversiones pq puede que esa plata ya no esté disponible (desde este punto traspasa la línea delgada entre un unicornio y un esquema ponzi) :risa:
 
Lo que te "vende" la empresa son descuentos a cambio de tus datos, hábitos de consumo y de vida en general. Una especie de "buen ciudadano chino", donde se castigan los "malos hábitos" y se premian "los buenos".

La punta de lanza del "Gran hermano" y como te van a alinear con lo que quiera la élite a punta de "castigos" (prestaciones de salud más caras, por ejemplo. O hasta restricción de movilidad, como sucede en China)

Fuente:

its-a-conspiracy.jpg
 
Volver
Arriba