• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno el SmartFit?

-1
Si vas a ir a mover mancuernas de 5 kilos y estar una hora en la trotadora entonces quédate en la casa y sigue engordando.
:cafe3:

oe pero para quien esta comenzando eso es lo recomendable pos o que queri k lleguen a levantan altiro de 15k y estar en tortadora 3 horas? la wea mongolika por eso despues le agarran fobia al deporte
 
Me refiero a que las que cuentan son las repeticiones que están cerca del fallo. Sino es puro botar energía y agotar el snc.

Mucha gente que va al gym va a pasar el rato, por cumplir, sino le bastaría poco tiempo ya que el trabajo duro deja ganancias, el modo bestia.

Comprendo, y tiene razón :sisi3:

La mayoría de personas que van al gimnasio no entrenan con la intensidad adecuada. Por ejemplo, van a hacer sentadillas con 10 kg a 10 repeticiones quedándose como a 15 REPETICIONES DEL FALLO xD o sea, levantan un peso que sirve como calentamiento/movilidad y hacen toda su rutina de esta manera lol... Para eso que mejor se queden en la casa y hagan mímica con un palo de escoba :lol2:

Esto suele ser muy común en las hembras, las cuales se caracterizan por hacer como 100 repeticiones por serie con 1 kilito en todos sus ejercicios de tren inferior... Y ellas están convencidas que cada día tienen la raja más grande por su entrenamiento (ni aunque levantaran pesos de verdad les crecería la raja) :lol:
 
Comprendo, y tiene razón :sisi3:

La mayoría de personas que van al gimnasio no entrenan con la intensidad adecuada. Por ejemplo, van a hacer sentadillas con 10 kg a 10 repeticiones quedándose como a 15 REPETICIONES DEL FALLO xD o sea, levantan un peso que sirve como calentamiento/movilidad y hacen toda su rutina de esta manera lol... Para eso que mejor se queden en la casa y hagan mímica con un palo de escoba :lol2:

Esto suele ser muy común en las hembras, las cuales se caracterizan por hacer como 100 repeticiones por serie con 1 kilito en todos sus ejercicios de tren inferior... Y ellas están convencidas que cada día tienen la raja más grande por su entrenamiento (ni aunque levantaran pesos de verdad les crecería la raja) :lol:
Que es el fallo?
 
cuerda y pesas, lo demás es puro ejercicio usando tu peso (de ballena) y trote al aire libre (este ejercicio es sagrado, hacerlo todos los dias al menos 40 min de trote suave).
 
Comprendo, y tiene razón :sisi3:

La mayoría de personas que van al gimnasio no entrenan con la intensidad adecuada. Por ejemplo, van a hacer sentadillas con 10 kg a 10 repeticiones quedándose como a 15 REPETICIONES DEL FALLO xD o sea, levantan un peso que sirve como calentamiento/movilidad y hacen toda su rutina de esta manera lol... Para eso que mejor se queden en la casa y hagan mímica con un palo de escoba :lol2:

Esto suele ser muy común en las hembras, las cuales se caracterizan por hacer como 100 repeticiones por serie con 1 kilito en todos sus ejercicios de tren inferior... Y ellas están convencidas que cada día tienen la raja más grande por su entrenamiento (ni aunque levantaran pesos de verdad les crecería la raja) :lol:

Claro el cuerpo ni se entera, por ende, no realiza las adaptaciones por un esfuerzo que no percibe como tal, la importancia de la señal musculo-mente.

Sobre las minas, creo que van más por un tema mental, ya que así se concentran en otra cosa y no estan ensimismadas en sus trancas mentales. Es decir, es una especie de meditación, como cuando uno enfoca la atención en la respiración. Por eso les gusta eso del zumba ya que deben ir siguiendo ciertos pasos, por 30-40 min, sino se pierden.

Las minas que le ponen bueno a los fierros se les nota altiro en las piernas. Adquieren otro tono muscular y postura, de esas hay pocas, la mayoría va más por el tema mental, disminuir la depresión, ansiedad, etc.
 
Que es el fallo?

En este caso me refiero al fallo muscular y es cuando no puedes hacer otra repetición dentro de la misma serie aunque te esfuerces al máximo porque los músculos están totalmente fatigados (incluso si haces mal la técnica del ejercicio).
 
Si quieres esperar media hora para poder ocupar una máquina, andar a codazos con los otros weones y estar rodeado en su mayoría, de puros venecos, claro que es bueno :sisi3:
 
Comprendo, y tiene razón :sisi3:

La mayoría de personas que van al gimnasio no entrenan con la intensidad adecuada. Por ejemplo, van a hacer sentadillas con 10 kg a 10 repeticiones quedándose como a 15 REPETICIONES DEL FALLO xD o sea, levantan un peso que sirve como calentamiento/movilidad y hacen toda su rutina de esta manera lol... Para eso que mejor se queden en la casa y hagan mímica con un palo de escoba :lol2:

Esto suele ser muy común en las hembras, las cuales se caracterizan por hacer como 100 repeticiones por serie con 1 kilito en todos sus ejercicios de tren inferior... Y ellas están convencidas que cada día tienen la raja más grande por su entrenamiento (ni aunque levantaran pesos de verdad les crecería la raja) :lol:

hay gente q si tiene masa muscular y usando peso suave se activa igual. por algo hay weones músculos q usan 10-20 kilos

la gran mayoría no la tienen pq son weones fofos q se alimentan mal. ahí si o si hay q desarrollar primero y para eso se necesita peso más alto y alimentación óptima con un poco de calorías extra
 
Claro el cuerpo ni se entera, por ende, no realiza las adaptaciones por un esfuerzo que no percibe como tal, la importancia de la señal musculo-mente.

Sobre las minas, creo que van más por un tema mental, ya que así se concentran en otra cosa y no estan ensimismadas en sus trancas mentales. Es decir, es una especie de meditación, como cuando uno enfoca la atención en la respiración. Por eso les gusta eso del zumba ya que deben ir siguiendo ciertos pasos, por 30-40 min, sino se pierden.

Las minas que le ponen bueno a los fierros se les nota altiro en las piernas. Adquieren otro tono muscular y postura, de esas hay pocas, la mayoría va más por el tema mental, disminuir la depresión, ansiedad, etc.

Hahaha, sí, la mayoría de las que van al "YIM" ni siquiera les gusta hacer ejercicio y casi todas son ex guatonas (las típicas que se escondían en el baño en educación física o tiraban licencia para eximirse), bulímicas o hembras llenas de taras mentales ("AMSIEDAH" y "DEPRIMISION").

Lo que las motiva para ir al "YIM" es el miedo a volver a engordar. Por esto, comen con miedo y culpa, cuentan calorías y pesan la comida, se pesan todos los días, si llegan a comer en exceso (gula) aplican bulimia o restringen las calorías de forma extrema, toman laxantes, pastillas para inhibir el hambre, etc.

También están las que tienen delirios o ideas fantasiosas y que solamente van a sacarse fotos y subirlas al instagram para aparentar que son exitosas, empoderadas, "deportistas", modernas y blablabla... El motivo es cosechar "LIKES" y que los SIMP le aplaudan los peos y les suban el ego (dopamina barata).

Las que usted dice que entrenan de verdad, que tienen buenas piernas, postura, etc, son pichicateras y aunque tengan un rendimiento sobresaliente para ser mujeres, a la larga se destrozan la cuerpa y terminan pareciendo hombres gracias al consumo de esteroides y al mismo ejercicio potenciado por los fármacos... Prácticamente son TRAPITOS o TRANSEXUALES en negación :ohno:

De todas formas, detrás de las mujeres "SHITness" hay muchas mentiras y verdades a medias para estafar a las incautas y venderles planes de entrenamiento o asesorías, haciéndoles creer que se parecerán físicamente a ellas gracias a la rutina + dieta que les venden 🤦🏻

En fin xD borregas :lol:
Post automatically merged:

hay gente q si tiene masa muscular y usando peso suave se activa igual. por algo hay weones músculos q usan 10-20 kilos

la gran mayoría no la tienen pq son weones fofos q se alimentan mal. ahí si o si hay q desarrollar primero y para eso se necesita peso más alto y alimentación óptima con un poco de calorías extra
A los pichicateros les funciona ese sistema de "bombeo muscular", pero el que no usa esteroides irá a perder el tiempo.
 
Última edición:
En general da lo mismo que tan bueno sea un gimnasio, mientras te sientas seguro y cómodo, para una persona normal no habrá una diferencia considerable entre lo que logrará en uno o en otro.
hay gente q si tiene masa muscular y usando peso suave se activa igual. por algo hay weones músculos q usan 10-20 kilos

la gran mayoría no la tienen pq son weones fofos q se alimentan mal. ahí si o si hay q desarrollar primero y para eso se necesita peso más alto y alimentación óptima con un poco de calorías extra
:( yo uso pesos entre 10 y 20 kilos para: bicep con mancuernas, extenciones de tricep, dominadas lastradas, hombro en polea, extención de caderas para gluteo,... y eso que estoy mamadisimo. Aunque reconozco que veo cabros chicos (universichavios) que se ven flacos y usan muchos mas peso que yo
 
Eso cipas, quiero bajar la guata y las tetas y quiero un gym económico y hay un SmartFit que me queda cerca, sale 4900 el primer mes y 23900 luego durante todos los meses, me conviene? elijo otro?
Se llena de 7 a 21 pm , sería lo único . Lleno de Venecas con culo precioso
 
1 hora de caminata diaria a ritmo medio/alto, menos pan, modifica un poco los hábitos alimenticios, bajale a las chatarras... Y te ahorrarás ese gasto innecesario...
 
En general da lo mismo que tan bueno sea un gimnasio, mientras te sientas seguro y cómodo, para una persona normal no habrá una diferencia considerable entre lo que logrará en uno o en otro.

:( yo uso pesos entre 10 y 20 kilos para: bicep con mancuernas, extenciones de tricep, dominadas lastradas, hombro en polea, extención de caderas para gluteo,... y eso que estoy mamadisimo. Aunque reconozco que veo cabros chicos (universichavios) que se ven flacos y usan muchos mas peso que yo


Jajaj yo igual uso más o menos esos pesos y siento que ando re bien.

Yo creo que lo importante del tema es hacer ALGO, lo que sea para salir del sedentarismo.
Lo primero es agarrar el hábito de ejercitarse, el resto se va dando en el camino.
 
cipas un ejemplo

si quisiera sacar biceps pero tengo 5kg de peso adicional sobre mi peso "ideal" basado en mi estatura
tengo que bajar esos 5kg o tengo que bajar más tipo 7-8kg antes de hacer pesas para los biceps?

#serio
 
mejor cómprate una mancuerna que puedas levantar pero que tampoco sea tan liviana y con eso haces un montón de ejercicios (piernas, brazos, abdomen, etc)

+ una buena dieta + ejercicios con tu propio peso + saltar la cuerda

el único gasto es comprar la pesa, puedes comprarla usada por 10 lucas, si te da asco usar una usada, compra una de 20 lucas y estas listoco.
Hermano

El que cacha cacha y entrenar a pura mancuerna es de perro. No sirve.

Si quieren ganar masa muscular y “quemar” muchas calorías deben entrenar fuerza cercano al fallo (-3 o -2). Onda, estar por 2 o 3 repeticiones bajo fallo muscular. Les acabo de tirar pura evidencia :gafas:

Entre 5 a 8 repes maximo.

Las mancuernas son para los abuelitos y pa las “gymrat”
 
Última edición:
Volver
Arriba