• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Cierto Que Hubo Una Camara de Video Que Podias Ver Desnuda a la Gente

ronald enrique perez

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/31
Mensajes
0
es cierto que sacaron al mercado una camara de video al usar una determinada funcion podias ver en pelota a la gente?, segun un amigo salio al mercado dicha camara,le pregunte por la marca y el modelo pero no la recordaba tampoco recordaba por que la sacaron del mercado
es cierto, son solo rumores o es una de las tantas leyendas existentes
 
Esa weá la escuché cuando tenía como 10 años :lol2:. Decían que había una cámara Sony que te permitía grabar de noche y que esa misma weá te servía pa ver a la gente en pelota. Según recuerdo todo era un mito.
 
ni crean...
en Caso Cerrado salió un caso referente a esto, un lolito de unos 19 años grababa a su amiga cuando estaba en bikini en la piscina y se traslucían las partes privadas:wow: (si nal no recuerdo usaba un bikini blanco)

tb hicieron la prueba en el mismo programa Caso Cerrado, con una tarjeta con el nombre del programa, la cubrieron con una manta negra y a través de la cámara se podían divisar las letras:exclama:

mal uso de la tecnología:tembleque:

Saludos
 
Hace años escuche eso, me parece que era una cámara de vídeo sony que debían ponerle un lente especial, pero la sacaron del mercado antes que llegara a Chile.
 
doctorshakal dijo:
Hace años escuche eso, me parece que era una cámara de vídeo sony que debían ponerle un lente especial, pero la sacaron del mercado antes que llegara a Chile.

sony siempre adelantados con la tecnologia
 
eso es completamente mentira es otra estupide solamente
y la fotos de OBI-WAN-CANABIS no me parecen combincentes eso hagan cerritos de agua:bash:
 
Cuándo era pendejo onda en el 99 decian qe habia una cámara que hacia eso....talvez no existio pero demá que tiene que haber tecnologia pa' hacerla, si hay camaras para ver el otro lado de una pared de concreto.....
 
Recuerdo haberlo leido en el Mercurio alguna vez... pero todos saben que...
 
ice_man dijo:
es cierto que sacaron al mercado una camara de video al usar una determinada funcion podias ver en pelota a la gente?, segun un amigo salio al mercado dicha camara,le pregunte por la marca y el modelo pero no la recordaba tampoco recordaba por que la sacaron del mercado
es cierto, son solo rumores o es una de las tantas leyendas existentes

tu amigo te metio el pico hasta adentro del craneo por el ojo

esa tecnologia no existe

:lol2:

a lo mas verias detras de las ropas pero con ondas x, osea para calentarse no sirve
 
lamento desilucionarte, no existio tal wea, pero si a las minas de las revistas les recortai los vestidos, las veras completamente en pelotitas.

PD: las weas que preguntai, aweonao.
 
¿En realidad habrá existido semejante maravilla? :lol2:
 
recuerdo que era un filtro que se les ponía a las Sony Handycap (o algo así se llamaban) pero solo creo que se vendió en japón y después lo quitaron del mercado.... algo así
 
Volver
Arriba