• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de flojo dejar un palet completo en un edificio con escaleras?

eldioseterno

Plasta Culiad@
Registrado
2021/11/17
Mensajes
10.701
Sexo
Macho
Hola cilantritos cómo están? espero que super bien, bueno el asunto es que tengo un cliente que tiene su empresa de seguridad en el piso 7 en una localidad que preferiria no mencionar, la cosa es que es responsabilidad nuestra? dejar los paquetes en el piso correspondiente o dejarlo en conserjería, lo otro el edificio tiene escaleras donde al final están los ascensores, me parece agotador dejarle la mercadería hasta el piso 7 con todos los bultos en el ascensor.

mi pregunta es, es responsabilidad del transportista dejar la mercadería en la puerta del departamento? o en conserjería?
 
Lo ideal es conversarlo primero.

Como cliente es una paja estar esperando weas y cuando te llegan, que te avisen que tienes que ir a buscarla abajo. Una porque puede que sea algo difícil de trasladar y no tengas un carro o alguien que te ayude, o que te llegue en un momento inapropiado.

Cuando eres el que va a dejar las cosas, no sabes siempre con que te vas a topar al entregar el producto, si tal vez no pueden recibir o que se yo.

Siempre planifica una entrega, acuerda con el cliente esos detalles. Nos ha pasado que alguien pide cosas y resulta que hay que ir a buscarlas. Obvio que siempre sera visto como mejor servicio que te entreguen en la puerta.
 
Por lo que sé, se dejan en conserjería, debería estar estipulado en el reglamento interno.

Si no hay normas sobre ello, acorde con el weon que haces la transacción :sisi3:
 
bueno está lo que puedes convenir con el cliente, y también las políticas del edificio. Extiéndele la inquietud a tu cliente y si te pide que se lo dejes en el piso 7, pregúntale si eso no está en contra de las políticas del edificio, de manera que el conserje no te de jugo ni a el le pongan una multa en los GG.CC. Aunque yo viví harto tiempo en departamento y las weas todas llegaban a conserjería no mas, incluso un refri me lo dejaron ahí y el conserje fue quien me ayudó prestandome un carro pa meter la wea a la casa
 
Mientras no sea de maricones, no hay problema. Deja la wea en conserjería y que vea tu cliente cómo lo sube. No es tu problema.
 
Hola cilantritos cómo están? espero que super bien, bueno el asunto es que tengo un cliente que tiene su empresa de seguridad en el piso 7 en una localidad que preferiria no mencionar, la cosa es que es responsabilidad nuestra? dejar los paquetes en el piso correspondiente o dejarlo en conserjería, lo otro el edificio tiene escaleras donde al final están los ascensores, me parece agotador dejarle la mercadería hasta el piso 7 con todos los bultos en el ascensor.

mi pregunta es, es responsabilidad del transportista dejar la mercadería en la puerta del departamento? o en conserjería?
cada condominio debería tener eso indicado en el reglamento. SI no lo tiene, no debería utilizar espacio común para tener sus mierdas :cafe3:
 
el problema es que soy yo el weon que tiene que subir el palet al piso 7 y lo hago yo solo, el problema es que el cliente es medio flojo, quieren que le suba las weas hasta arriba. Aparte el ql me exigue revisar toda la mercadería que está indicado en la factura, a veces me tiene las weas hinchadas, no es pega mia hacer esa wea, aparte tiene mas peldaños que la chucha parece cómo si caminara las escaleras de los caballeos del zodiaco po ctm ando con la media hernia :lol3:




el problema es que el conserje es medio pajarito, está sentado y no ayuda mucho, y me dice que hay que dejar la mercadería a la puerta.. ctm habrá algun lugar donde denunciar esa wea?
 
pero, dile al conserje

buenos días señor juanito, cómo va? oiga disculpe usted no tendrá un carrito para trasportar esto??
----- no mijito no tengo
-- pucha juanito es que tengo un dolor lumbar más o menos
---- no se preocupe mijo yo se lo subo
------ gracias juanito y le pasai un par de lucas
-- oiga juanito a la próxima me avisa y le dice al repartir que lo suba mire que estos venecas son bien patudos

listo ahí te hiciste amigo del juanito
para navidad le tirai unos regalos

el objetivo es llevarte bien con el conserje siempre es la ley

no hay nada que un regalo engañito plata no pueda solucionar cachai?
la gente en chile se mueve por incentivo
juega por ahí
 
pero, dile al conserje

buenos días señor juanito, cómo va? oiga disculpe usted no tendrá un carrito para trasportar esto??
----- no mijito no tengo
-- pucha juanito es que tengo un dolor lumbar más o menos
---- no se preocupe mijo yo se lo subo
------ gracias juanito y le pasai un par de lucas
-- oiga juanito a la próxima me avisa y le dice al repartir que lo suba mire que estos venecas son bien patudos

listo ahí te hiciste amigo del juanito
para navidad le tirai unos regalos

el objetivo es llevarte bien con el conserje siempre es la ley
el conserje es gris, y no movió ningún dedo no fue capaz nisiquiera de colocarme los paquetes en el ascensor... deberían despedirlo, después lloran que no tienen pega. :sisi:

Pídele ayuda a algún arcturiano o a un gris con dinamita en el culo
en ese momento sólo estaba el conserje.. mi problema es que nadie me cuida la mercadería por que mi jefe quiere abaratar costos... y fidelizar con mi mano de obra barata, aquí el problema es que el negocio en el cual trabajo es una pyme. Así que sólo me toca agachar la cabeza no mas, para no perder el trabajo
 
Hola cilantritos cómo están? espero que super bien, bueno el asunto es que tengo un cliente que tiene su empresa de seguridad en el piso 7 en una localidad que preferiria no mencionar, la cosa es que es responsabilidad nuestra? dejar los paquetes en el piso correspondiente o dejarlo en conserjería, lo otro el edificio tiene escaleras donde al final están los ascensores, me parece agotador dejarle la mercadería hasta el piso 7 con todos los bultos en el ascensor.

mi pregunta es, es responsabilidad del transportista dejar la mercadería en la puerta del departamento? o en conserjería?
Conserjería siempre, desde el Covid-chan. Lo otro ya es "mano de obra" en cuanto al transporte de bultos pesados o voluminosos. Ahora ya todo dependerá de qué políticas (escritas) de entregas tengas, aunque asumo que no tienes ninguna ya que preguntas.

Avanzamos ✊
 
pero, dile al conserje

buenos días señor juanito, cómo va? oiga disculpe usted no tendrá un carrito para trasportar esto??
----- no mijito no tengo
-- pucha juanito es que tengo un dolor lumbar más o menos
---- no se preocupe mijo yo se lo subo
------ gracias juanito y le pasai un par de lucas
-- oiga juanito a la próxima me avisa y le dice al repartir que lo suba mire que estos venecas son bien patudos

listo ahí te hiciste amigo del juanito
para navidad le tirai unos regalos

el objetivo es llevarte bien con el conserje siempre es la ley

no hay nada que un regalo engañito plata no pueda solucionar cachai?
la gente en chile se mueve por incentivo
juega por ahí
El conserje

images
 
el problema es que soy yo el weon que tiene que subir el palet al piso 7 y lo hago yo solo, el problema es que el cliente es medio flojo, quieren que le suba las weas hasta arriba. Aparte el ql me exigue revisar toda la mercadería que está indicado en la factura, a veces me tiene las weas hinchadas, no es pega mia hacer esa wea, aparte tiene mas peldaños que la chucha parece cómo si caminara las escaleras de los caballeos del zodiaco po ctm ando con la media hernia :lol3:




el problema es que el conserje es medio pajarito, está sentado y no ayuda mucho, y me dice que hay que dejar la mercadería a la puerta.. ctm habrá algun lugar donde denunciar esa wea?

Le avisai que "Estoy abajo para que venga a chequear que esté toda la wea"...esperai un rato prudente y si no baja te vay!
 
Volver
Arriba