• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de homosexual penetrar a otro hombre?

¿?

  • Votos: 157 75,1%
  • No

    Votos: 42 20,1%
  • Otra (comentar)

    Votos: 10 4,8%

  • Votantes totales
    209
Hay que ser un pervertido y trastornado mental para siquiera pensar en meter tu miembro en el ano. (El ano..., ósea, ¿Puede haber cosa más asquerosa y antihigiénica?) Por lo tanto, si, es de homosexuales:hands:
Iba a decir que metersela a un dibujo no cuenta ni siquiera en un plano existencial pero tienes toda la pura y santa razón.
 
No, a no ser que sientas amor en tu corazón.

Hace años me quedé a un carrete en la U- circa 2014- y uno de mis compañeros de carrera- que estaba chopico de curao y otros andaban ultra volados- sacó el tema de penetrar hombres, pero sin sentimientos involucrados. La conclusión de dicho simposio fue que si a un weon le gustaba y lo disfrutaba porque lo llenaba emocionalmente, es de maricón homosexual; si sólo era por penetrar sin sentimiento y sólo por placer, era un mero mostacero, o sea, un weón que penetra weones pero sólo por el gusto de. Varios weones salieron del clóset esa vez y fue como :sconfes:
 
Creo que la homosexualidad no se reduce al acto de penetrar, es solo un efecto de la orientación sexual pero que no la define (tanto heteros como homos llegan a desear la penetración). Es solo eso, deseo sexual.

Ahora, si existe atracción sexual hacia ese hombre estamos hablando de homosexualidad, pero puede que esa homosexualidad no se exprese necesariamente con la penetración.
 
Todos saben que si no hay caricias, cruce de miradas, besos o roce de cocos, penetrar a otro varón es un acto que resalta tu masculinidad.

Justamente. No es un acto homosexual si no hay miradas directas a los ojos, no chocan las bolas, no hay caricias ni besos y no se toman de la mano.

Ahora bien, harta lógica tiene este comentario:

Yo creo que si, porque si penetras hombres, significa que te excitan, y por tanto son parte de tu deseo sexual, lo que conlleva directamente a que mires y busques hombres con esos mismos deseos, y a eso es muy gei.

Al igual si te excitan y son parte de tus deseos, significa que fantaseas con otros hombres, y eso tambien es muy gei.

Eso en terminos extrictos, yo creo que hay varios weones que se lo pondrian a lo que sea mujeres, hombres, yeguas, tuercas, etc y que por eso dicen no ser maracos, porque no se dejan penetrar y solo penetran, pero los terminos son claros, y heterosexuales no son.

pero bueno, las leyes antronianas se respetan por más que aparezcan detractores con buenos argumentos.

El hecho de que haya 25 weones que votaron que no, me hace dudar un poco del foro :lol2:

El antro es así: misógeno, trapitolover, lleno de guatones amorfos antisociales que nunca la ponen y además somos fachopobres.

Respecto al tema, no sé, wn, la propaganda LGTVBRSASDFPLUS+ golpeó mi conciencia. Si un weón se cree mina y encuentra otro weón que se lo quiere mandar a guardar es weá de ellos, mientras no me lo quieran poner a mí, todo bien. Sentirse querido y valorado es una necesidad muy conchadesumadre. Si no hay minas dispuestas a entregar ese afecto y sí un trapito, por mi bien, que sean felices comiendo perdices.

Mención aparte, y omitida porque puede dar para largo, es que hay trapitos que se ven bastante mejor que mujeres de veintitantos años. El que no crea solo tiene que pegarse una vuelta por el tema de las Manatinders o Las aberraciones de Tinder versión XY. Ambos usan filtros, pero el resultado es notoriamente diferente.

He escrito. Viva Teletrak.

EDITO: Me comí un "´".
 
Volver
Arriba