• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de poblacional culiao enviar mensajes de voz por wazap?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No, es de viejos que les cuesta mover los dedos por tener artrosis o parkinson y tambien de vagos culiaos que no les gusta escribir como mi hermana que siendo doctora y ganando mucha plata igual manda mensajes de mas de 1 minuto como vieja gaga de 92 años
 
mas aweonaos son los que se ponen el parlante del telefono en la oreja
woman-put-cellphone-to-ear-to-listen-to-voice-message-close-up-view-2D4TF8D.jpg
 
no tanto enviar mensajes de audio, yo también lo hago cuando estoy muy ocupado para tipear (solo si es importante)

Pero lo que molesta es un(a) flaite en la micro o la calle va conversando por msjes de audio a puros gritos, el que habla y el que escucha.
 
Creo que depende del contexto claro. Donde trabajo usualmente envio audios a mis colegas para evitar interpretaciones weonas. ( Hay gente que interpreta el sentido y tono del texto de acuerdo a sus prejuicios).
Me paso el otro día viajando en metro, envié un escrito por algo que me preguntaron de la pega, y despues mis compañeras comenzaron a decirme q si andaba enojado... Asi que primera y ultima vez, cuando envio audios no pasa eso, puesto que captan altiro la disposición comunicacional y anímica, en fin, una paja la wea...
 
Manga de cavernícolas, existen hasta relojes para hacer llamadas y pa' los de bajos recursos audífonos manos libres alámbricos, cuando manejo llamo desde mi smartwatch y ningún problema.
: monomeon: audio wazap

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me tienen chato las cagás de audio. Que wea más picante. Nivel astrofisico haitiano. Ya ni los escucho. Le digo a los clientes que escriban. Y que si quieren hablar, que me llamen. Al culiao que me manda audios, con cuea lo meo al dia siguiente.

A los familiares y amigos, a esos si que no los rajo con sus cagás de audios.
 
me da risa cuando estoy escuchando una cancion y justo se escucha la voz de un wn , parece la radio :lol2:
 
Si, no lo hago, pero tampoco me wevea mucho. Lo que me wevea son los grupitos reculiaos. En WhatsApp…..Dios santo señor Jesús
 
Volver
Arriba