• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de puto ir a ver musicales ?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Para nada, es una buena e interesante experiencia.



LISTO. YA TE PEGASTE LA ALUMBRADA QUINCENAL.

FAVOR CERRAR TEMA Y REGALAR TICKETS PARA HACER MÚSICA CON LA PICHULA AL CULIARSE A LA EX DE ESTE TUJA GORRIAO CON ALMA DE VENECO.

GRACIAS A LA MODERACIÓN.
X2

Pensé lo mismo, ya tenia que relucir el dato innecesario para alumbrar status :lol3:
 
Última edición:
La elite solo ve operas de Strauss con conductores de la era soviética :sir:
 
No me gustan, con excepción de la apoteósica obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice: :maestro: Jesucristo Superstar, sea en original, español u otras versiones.
 
Que piensan de la gente que va a ver musicales, es de puto ?

Realmente no me gustan los musicales, pero hay unos increíbles.






Btw, es Hamilton; es un musical sobre la vida del primer secretario del tesoro de estados unidos, desde su niñez hasta que muere.. la gracia es que el estilos no es la típica música de musical, sino que principalmente es rap y hip-hop.



Lo que si me gustaría es que hubiesen más con un tratamiento como Hamilton, en que es realmente una filmación de la obra en Broadway y no una película.
 
Última edición:
tengo una amiga alemana bien intelectual.
que le encantan los musicales pero lo niega como si fuera el peor de las verguenzas existente.
una vez le tire una talla sobre los miserables musical ( que era risiblemente ridiculo por partes) se enojo feo y me insulto en mala.


como le dije a una amigo que me hueveaba por escuchar a miguel bose:
mira escucho a miguel bose? si es maraco si tambin. pero yo me he culiado travestis? no nunca jamas le hago el quite a guatonas feas? jamas, siempre les doy.

quien es maricon, yo o el amigo xxxx que le da a trabucos?


todavia esta buscando el counter
 
Última edición:
Volver
Arriba