• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de tuja usar edtos pantalones?

Algo me dice que cuando termine la Eurocopa, esa definición podría cambiar por completo

c7b7c19e9f4ba970038bfa75bd61535c7a32e631.jpg

Pregunta para los futboleros fundamentalistas:
¿El reglamento no dice pantalon corto?​
 
Algo me dice que cuando termine la Eurocopa, esa definición podría cambiar por completo

c7b7c19e9f4ba970038bfa75bd61535c7a32e631.jpg
ese siempre ha sido mi atuendo cuando juego a la pelota (arco) por que jugar con pantalon corto en pasto sintetico es para pasar con las piernas llenas de raspones
 
Si tienes el físico Delgado para ponértelos y los combinas con unas zapatillas normales, se te verían bien.

se ven como el pico y de muy mal gusto cuando eres guatón, sin poto y llevas esas zapatillas culias marcianas.

No pierdas el tiempo leyendo opiniones de weones que no salen a la calle
 
Hermanito, usted es un macho con cuadriceps hipertrofiados como yo, uselos nomas. Aca todos les dicen que son feos por que estos pajarones ni poto tienen, usted juegue :gafas:

cumbia nena yu nou pa usted y su familia :menani:
 
No cipadrito... úselos con confianza, y no pesque a estos watones culiaos pasaos a humedad
 
Si tienes el físico Delgado para ponértelos y los combinas con unas zapatillas normales, se te verían bien.

se ven como el pico y de muy mal gusto cuando eres guatón, sin poto y llevas esas zapatillas culias marcianas.

No pierdas el tiempo leyendo opiniones de weones que no salen a la calle
Quizas en tu quintil se vea bien.
 
Quizas en tu quintil se vea bien.
Fuera de hueveo, encuentro que no existe la ropa flaite, depende de quien la use, como la use, con que lo use y como lo combine.

Para empezar debes usar la ropa de tu talla, encuentro flaite y de mal gusto la gente que usa ternos que les quedan grandes con corbatas nada que ver, los ternos se usan a la medida.

1-.No encuentro flaite ese buzo si se lo pone una persona que sea delgada, que use zapatillas sobrias y polera de su talla con color similar.

Encuentro flaite que un guaton culiao sin poto se ponga esas weas a media raja, con poleras anchas y zapatillas marcianas, mal gusto.

2-. Si vas a usar jeans, usa unas weas de tu talla con cinturon a la cintura con poleras ajustadas a tu talla que no sobrepasen de largo los bolsillos

Si vas a usar esos mismos pantalones a media raja tambien con una polera ancha que sobresalga la sandia, o pantalones anchos a media raja es flaite.

La sobriedad es otro tema, no necesitas comprarte una polera con el logo de tommy hilfiger atravezado en la espalda, mientras mas piola pase el logo de la marca mejor, total el que viste bien y sabe realmente, notara la calidad de la prenda sin ver la marca.

Sobre este punto es como el pico el dicho de como te ven y segun lo que traigas puesto depende el como te traten, pero la wea es asi nomas.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
1-.No encuentro flaite ese buzo si se lo pone una persona que sea delgada, que use zapatillas sobrias y polera de su talla con color similar.
Encuentro flaite que un guaton culiao sin poto se ponga esas weas a media raja, con poleras anchas y zapatillas marcianas, mal gusto.


El buzo es deportivo, se ve bien en contexto deportivo, independiente que sea gordo quien lo use. Lo mismo que las zapatillas marcianas, lo resorte que son lo más flaite que conozco son geniales para correr, no para salir a la disco.

Lo mismo es al revés si alguien va de corbata al gym sería igual de flaite, estos seres lo que menos saben es como contextualizar la vestimenta, o solo mira las graduaciones donde los pendejos se ponen sus mejores tillas con terno.
 
Volver
Arriba