• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el celibato voluntario posible?

Zappiolo

Babos@
Registrado
2023/02/04
Mensajes
1.391
Sexo
Macho
Hablando enserio
Creen qué el celibato perpetuo y voluntario es posible???

Lo atribuyen a problemas importantes de la psique?

O algo más elevado?
En este. Último caso solo se me ocurre el sacerdocio de la religión qué sea.
 
Yo creo que sí se puede, pero los que alumbran su celibato, no lo hacen por elección, sino por rechazo de las minas.

Si vas a hacer celibato, es tu forma de vivir, pero solo es destacable cuando la haces para ti
 
Se puede, pero tienes que estar en alguna sintonía distinta a la del ciudadano de a pié, o con algún objetivo claro en el horizonte y haber trabajado tu mente para luchar contra la biología.... Ni los religiosos lo logran muchas veces...

Con respecto a los ciudadanos de a pié que se alumbran, puros incels culiaos no más....
 
Tener verdadera vocación de monje zen o algo por el estilo, o bien haber desarrollado un trauma severo con el sexo o las relaciones sentimentales, no se me ocurre más
 
Mmhh... Yo diría que no. Es imposible el celibato voluntario durante toda la vida.

El celibato involuntario sí es posible para toda la vida.

Ambos descuadran la mente masculina. No hay propósito que pueda contra la fuerza del instinto ni la necesidad biológica.
 
Obvio que si, pero es dificil.
Hay millones de monjes y curas.
El porcentaje de pedofilos o con trancas sexuales no quita el merito a los que lo hacen bien.
 
nunca es totalmente voluntario ni totalmente involuntario. en todo caso sobre los 40 años comienza a disminuir la generacion de testosterona asi que es una wea que cada vez te quita menos el sueño-
Post automatically merged:

otra cosa es que los curas si podrian tener la opcion de casarse asi se eliminarian muchos problemas de la iglesia tanto de la gente que entra como de la institucion en si. el celibato no existio siempre ni es algo que andaba predicando jesucristo es una doctrina que a la luz salio mal. asi que no veo que no pueda revertirse.
 
nunca es totalmente voluntario ni totalmente involuntario. en todo caso sobre los 40 años comienza a disminuir la generacion de testosterona asi que es una wea que cada vez te quita menos el sueño-
Post automatically merged:

otra cosa es que los curas si podrian tener la opcion de casarse asi se eliminarian muchos problemas de la iglesia tanto de la gente que entra como de la institucion en si. el celibato no existio siempre ni es algo que andaba predicando jesucristo es una doctrina que a la luz salio mal. asi que no veo que no pueda revertirse.
Discrepo absolutamente en el fracaso del celibato sacerdotal. Las manzanas podridas son los personajes que cayeron en la pedofilia u homosexualidad. Nunca fue su vocación nomas
 
No. Y de las mujeres +25 que se mantienen vírgenes, al menos las que conocí/conozco, lo son porque esperan poco menos a Brad Pitt de 30 años para darles la flor.

Con la edad ya va dando lo mismo con tal de tener pico, a lo más las más exigentes piden uno de 20 años menor ... hatiano, veneco, moro ... da lo mismo
 


A no ser que seas Eunuco (sin bolas, no en sentido figurado), las Testosterona siempre estará ahí y te pedirá remojar la nutria, aunque sea en una Nayadeth, así de brígida se puede poner la cosa. Ahora, solo se me ocurre poder lograr algo así si te vas a vivir solo a una montaña o un bosque, y no ves a ningún otro ser humano. Asumo que culiarse ovejas igual cuenta.

Avanzamos ✊
 
No. Y de las mujeres +25 que se mantienen vírgenes, al menos las que conocí/conozco, lo son porque esperan poco menos a Brad Pitt de 30 años para darles la flor.

Con la edad ya va dando lo mismo con tal de tener pico, a lo más las más exigentes piden uno de 20 años menor ... hatiano, veneco, moro ... da lo mismo
Conoces/conociste +25 vírgenes?????
Pero vírgenes de verdad o "vírgenes" con el hoyo y/o la boca hechos mierda?
 
Volver
Arriba