• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el "Combos iban, Combos venían" el mejor chiste de un humorista chileno?

Un tipo se encuentra con una rana que lo saluda, el hombre la mira y dice: las ranas no hablan!!. La rana responde: calmate, soy una princesa y me encantaron, me convirtieron en una rana, pero si me haces el amor, voy a volver a ser humana, una hermosa princesa!!. El hombre conmovido por la historia decide chantarselo a la rana y así ayudarla. Mientras tenían relaciones sexuales, la rana se convierte en una hermosa niña de 3 años"......... y esa es la versión de mi cliente, señor juez :lol2:

@DemonDevil degenerado culiao :nonono:

:clapclap:
 
abuelo-simpson-no-puedes-pasar-5-segundos-sin-humillarte-los-simpsons-vagonettas-4mb-CS.gif
 
otro a la altura el gran :idolo: pipo arancibia

platon humor contando chistes del dictador en viña el 92 cuando el viejo seguia al mando

 
El chiste largo de Coco Legrand de un tipo que vuelve desde el exilio de como 20 años a una zapatería. La hace super larga y al final cuando le pregunta si tiene los zapatos, el zapatero le dice que venga la prox semana. :lol2:

Los Atletas de la Risa, mas que BUENOS chistes es la forma de contarlos. Los chistes de Juanito del guatón de los atletas, aparte de degenerados los cuenta con muchísima gracia.

No se si por acá alguien escuchó las rutinas de los huasos cochinos.... esos tipos eran una dupla muy anterior a los Dinamita y de seguro son sus papás.
De hecho todavía se cuentan sus chistes por ahí... Sus chistes no eran tan buenos pero lo contaban con una gracia magistral.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba