• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es elantro el único sitio libre de SJW de Chile?

Aqui hay reaccionarios de los reaccionarios, negacion de la negacion con olor a culo y con frases de significado indeterminado como " ahi tienes multiculturalismo".
 
Este foro es el último bastión del siglo XX, se odia a todos por igual y si llega alguien con ideas mamasanes es inmediatamente fulminado por un mordaz comentario.
Es la gran ventaja de la Elite: determinar lo bueno y lo malo fundado en sus profundos conocimientos de todología.
 
Siempre he pensado que en Facebook hay tanto defensor culiao de todo porque deben pensar weonamente que se conseguirán alguna minita mostrándose como un weon bueno ante los demás
Mil puntos para el antro eso es lo que no tiene facebook del antro y es por eso que es uno de los sitios más vistos junto con el permiso de la libre expresión de manera anónima imclusive yo tengo una vision más allá de que esto repercute de manera directa en la gente que se une, y estono decaerasino aumentará. Acuérdense no.maa cuando la red social de Zuckerberg empiece a ostigar con la libre expresión se vana a ir todos a la misma mierda
Salvo los wnes calientes que son derechos pero engañan a sus señoras con amantes fin.
 
asi es. de hecho este basural es la antitesis de sitios repletos de paladines de la web como los comentarios de noticias en EMOL :lol2:

me pregunto como les iria a esos weones visitando /b por un dia , o weas similares
 
Mil puntos para el antro eso es lo que no tiene facebook del antro y es por eso que es uno de los sitios más vistos junto con el permiso de la libre expresión de manera anónima imclusive yo tengo una vision más allá de que esto repercute de manera directa en la gente que se une, y estono decaerasino aumentará. Acuérdense no.maa cuando la red social de Zuckerberg empiece a ostigar con la libre expresión se vana a ir todos a la misma mierda
Salvo los wnes calientes que son derechos pero engañan a sus señoras con amantes fin.

tintolio mas grande q zuckiemberg??
 
Volver
Arriba