• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

jajajajajajaja THW Global tiene actualmente 390.000 inscritos... si todos los weones vieran 1 hora al día de sus mierdas de videos (segun ellos son más grandes que Youtube :lol2: ) tendrian que pagar 7.7 millones cada hora.... LOL.

Servando, para la weá mejor y métete a Uber
 
Servando es tan bacán, pero tan bacán, que se mete a más de una pirámide al mismo tiempo:

oo95dCE.jpg


:clapclap: Servando, un aweonao global :clapclap:
Servando sabe lo que hace, sabe en lo que está metido, por eso no me produce lástima. Me da risa porque todas sus estafas han fracasado. El tipo es un simplón, un enfermo mental sin remedio.
 
Servando es tan bacán, pero tan bacán, que se mete a más de una pirámide al mismo tiempo:

oo95dCE.jpg


:clapclap: Servando, un aweonao global :clapclap:
Esta wuea es como 1 link Megaupload 100% real no fake :lol2:

estuve solo un rato buscando y el creador es un tal "Sherm Mason"



:lol2:


Si es "gratis" y no hay que pagar para entrar no me deja mas que pensar que el producto final es el usuario
 
Última edición:
Cimpadritos me surge una duda:
-¿Por que rechucha siempre dicen estos weones que están en etapa dd PRELANZAMIENTO?, si yo quiero hacer una empresa la planifico y la lanzo altokemon, alefoto nacio de una idea y la lancé altiro, sin weas de prelanzamiento.
-¿Por qué siempre meten términos contables que son falaces al 100%?
Servando, conversemos por Facebook, asi en la buena, puta, pegate el cacho que ya eres un weon viejo y no estas pa caer en piramides..
 
Cimpadritos me surge una duda:
-¿Por que rechucha siempre dicen estos weones que están en etapa dd PRELANZAMIENTO?, si yo quiero hacer una empresa la planifico y la lanzo altokemon, alefoto nacio de una idea y la lancé altiro, sin weas de prelanzamiento.
-¿Por qué siempre meten términos contables que son falaces al 100%?
Servando, conversemos por Facebook, asi en la buena, puta, pegate el cacho que ya eres un weon viejo y no estas pa caer en piramides..

porque asi venden mejor la pomada es como un gancho "comercial" al igual que $2990 y "me queda esa ultima unidad" etc
 
Claro, despues vende publicidad por tráfico y también puede vender el sitio por usuarios activos diarios. Pero pa ello la tasa de weones q entra tiene q ser muy superior a la de weones q se aburren de q no les llegue ni uno y les hayan mentido. Debe vender el sitio antes de la proliferacion de reclamos y perderse en alguna isla de oceania pa q no lo pillen xD
Esta wuea es como 1 link Megaupload 100% real no fake :lol2:

estuve solo un rato buscando y el creador es un tal "Sherm Mason"



:lol2:


Si es "gratis" y no hay que pagar para entrar no me deja mas que pensar que el producto final es el usuario
 
este wn no tiene familia? como mierda nadie le va a decir que deje de dar la hora :risa:

Recuerdo que una vez posteo en su face que con mucha pena abandonaba jeunesse, porque debía elegir entre la empresa o su familia :lol2: La mujer le debió haber dado un ultimátum por aweonao, pero después volvió y la metió a ella. :lol2:
 
Última edición:
Por la chucha Servando... creo que lo mejor es que hagamos un acto de nobleza, lo invitemos a un bar a tomar unas cervezas de calidad, conversar con él sobre el mal camino que ha escogido en la vida, sobre como diferenciar una estafa de un negocio legítimo....

.... y después irnos sin que se de cuenta para que termine pagando él toda la cuenta :yaoming:
con lo aweonao que es, probablemente esperaria hasta que cierren el bar
 
Volver
Arriba