• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Rafael Servando Garay, el rey de los bitcoins.

1fcupc.jpg

a veces pienso q estos wns nos están troleando... es q no puede ser q este carewea y el imbecil de servando sigan metidos en esta clase de negocios... y peor aun: los sigan promocionando.

me niego a creer q haya gente tan tonta q siga persistiendo en negocios piramidales tan absurdos como vender ropa hecha en china de mala calidad, ser un turista profesional (todavia me río de esa wea :lol2:), comprar bitcoin, ser un distribuidor de bebidas energeticas de dudosa procedencia y cremas hechas a base de semen de viejo curao
 
Solo Servando supera a Servando.

Ironico que por temas de trabajo me haya alejado del tema, pero sigue Serweas con sus estupideces de plata facil haciendo nada, como que me estaba llamando el tema para seguir riendome.

Por cierto, ¿Que paso con Autrolo, Canera y Cejotas?

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
Lo único que sé de autrolo y canera , esque subieron un vídeo a Facebook haciendo un reto para que los otros paguer llong compren su entrada al evento de Río y mostrarla desde su celular , en este caso ya la tienen ellos y el cabezón humiento reculiao de Seba epiphone
 
Interesante..

Faltan leyes

Frases destacadas del artículo:
"No creer que la inversión es un acto de fe o confianza es clave para no ser víctima de uno de estos fraudes"

"Normalmente se trata de empresas con nombres rimbombantes que ofrecen altas rentabilidades basadas en negocios especulativos. En general, disponen de bonitas oficinas, pero carecen de historia y trayectoria"

"Si alguien en verdad tuviera la capacidad real de obtener tales rentabilidades (sobre el 0.25% que ofrece el Banco) no necesitaría ofrecer sus servicios a terceros y lo haría en beneficio propio"

alguien sabe que pasa con el proyecto que se presentó post reportaje de Contacto??
 
Interesante..

Faltan leyes

Frases destacadas del artículo:
"No creer que la inversión es un acto de fe o confianza es clave para no ser víctima de uno de estos fraudes"

"Normalmente se trata de empresas con nombres rimbombantes que ofrecen altas rentabilidades basadas en negocios especulativos. En general, disponen de bonitas oficinas, pero carecen de historia y trayectoria"

"Si alguien en verdad tuviera la capacidad real de obtener tales rentabilidades (sobre el 0.25% que ofrece el Banco) no necesitaría ofrecer sus servicios a terceros y lo haría en beneficio propio"

alguien sabe que pasa con el proyecto que se presentó post reportaje de Contacto??
El Felipe kast estaba detrás de ese proyecto y según parece se lo bajaron. Era de las weas buenas que impulsaba ese qliao pero bueno, los proyectos que aportan quedan flotando en el congreso hasta morir por inanición.
 
El Felipe kast estaba detrás de ese proyecto y según parece se lo bajaron. Era de las weas buenas que impulsaba ese qliao pero bueno, los proyectos que aportan quedan flotando en el congreso hasta morir por inanición.
tiene que morir alguien mediático relacionado para que lo pesquen de vuelta
 
Estuve revisando vídeos de jeunesse Chile en YouTube y han proliferado nuevos farsantines, entre ellos un zorron nefasto estilo Adolfo Ibáñez que da consejos de como ascender a zafiro y un viejo culiao penoso que va al hotel W para ser gente :lol2:.
Jeunesse aun no agota la masa crítica de weones.
 
Estuve revisando vídeos de jeunesse Chile en YouTube y han proliferado nuevos farsantines, entre ellos un zorron nefasto estilo Adolfo Ibáñez que da consejos de como ascender a zafiro y un viejo culiao penoso que va al hotel W para ser gente :lol2:.
Jeunesse aun no agota la masa crítica de weones.


Rájate con los videos
 
Volver
Arriba