• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

puta taba leyendo mas atras paginas y hasta el aweonao del viñuela esta metio en nuskin, nuskin es terrible grsnde a nivel mundial, en chile esta nueva porque creo que hace un año exacto casi abrieron la filial alla, a la inauguracion fueron wns de aca de argentina (la aweona de mi amiga incluida) hicieron un fin de semana de actividades en el radisson, los wns que iban de aca se pagaban los pasajes ellos pa "acompañar a la empresa en el gran logro de inaugurar un nuevo sector" obvio que los wns iban a tratar de meter gente alla pa empezar su caga de red, yo no de en que seguira mi amiga, se que la wna tenia un equipo de trabajo y se fue a cancun, a la wna no le importaba forrarse en plata, la loca vivio 2 años trabajando de niñera en eeuu y llego con esa mentalidad de que trabajaba poco y viajaba mucho y quiero conocer el mundo, entonces la engancharon por ese lado y todos sus patrocinadores eran de eda onda, no suben fotos de autos ni ceulares ni weas, puras puestas de sol con frases qlias callamperas y hashtean como #traviajando asi engrupen ahora a los mas pendejos, no con esa wea de gsna mucha plata si no que te venden que podis trabajar por el mundo, porque esta qlia cuando fue a cancun subia fotos de puras reuniones qlias todo el dia, pa que queris ir a cancun a estar encerra en un salon qliao lleno de puros pelmazos que se creen el hoyo

perdon por lo largo, me desahogue jajaja
Viñuela vale pico, verdaderamente no se como todavía puede ser rostro de algo un imbecil que invirtió los ahorros de su vida exitosa(que murio con mecano), 900 millones, con un judio chanta con apellido chino (chang)pero es blanco y el segundo apellido es raro(rajii), changta care rajii.
Ese ql quizás en que wea este ahora, esperaba verlo destruido y con el alma en un hilo pero vi su instagram y sigue viviendo en vitacumbia y se come a su mina. Pato pero feliz.
 
Esa wea la hace una empresa qla llamada Winnipeg (supuesta agencia de viajes). Ahi en el sitio de reclamos.cl hay mucha informacion de esos qls
no si de verdad existia el resort y de verdad el cupon era de ese resort te hablo de cuando recien salieron los resort y no era comun internet osea unos 15 años atras y a los años despues mostraban que claro si tenias tarjeta de credito o cuenta corriente ganabas el fin de semana pero llegabas alla y te citaban a una reunion de horas en la que al final comprabas el tiempo compartido con un reglamento draconiano y cuotas eternas y caras
 
jaja me estas si buscas al dctr gianpapa nobel los unicos que dicen que gano un nobel son los sitios de internet de jeunnesse ningun organismo reconocido dice que gano un nobel
Entiendo que despues de 50 años se conocrn a todos los nominados a un Nobel. Por ahi por el 2065 sabremos di Yunis realmente los nominaron xD

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
el último es del 27 de octubre




la oficina de estos callamperos culiaos está en 2 norte con 1 poniente

no entiendo que chucha estos weones vistiendose y maquillandose como si fueran demasiado existosos y ni siquiera tienen auto, no lo digo por ser materialista pero quisieran dar la impreson casi que son actores de hollywood mientras sus compañeros se visten tan simplonesy calmos
acaso les alcanzara para vivir solos al menos???? lo dudo y creo que sus papitos o mamitas les dan de comer todavia por eso se preocupand tanto de la apariencia y de lo material
 
no entiendo que chucha estos weones vistiendose y maquillandose como si fueran demasiado existosos y ni siquiera tienen auto, no lo digo por ser materialista pero quisieran dar la impreson casi que son actores de hollywood mientras sus compañeros se visten tan simplonesy calmos
acaso les alcanzara para vivir solos al menos???? lo dudo y creo que sus papitos o mamitas les dan de comer todavia por eso se preocupand tanto de la apariencia y de lo material
Depender del transporte público para moverse y vender la pomada de exitosos y financieramente resueltos :burlones:
Hasta el freddy y el tuja manejan y tienen licencia jajaja yo creo que ese parcito ni eso tienen, el jopo ql corría a sacarse fotos con los autos caros apenas podía.
 
Depender del transporte público para moverse y vender la pomada de exitosos y financieramente resueltos :burlones:
Hasta el freddy y el tuja manejan y tienen licencia jajaja yo creo que ese parcito ni eso tienen, el jopo ql corría a sacarse fotos con los autos caros apenas podía.
pero si los locos en un video van a sl subway y se comprar un sanguche grande pa los 2 y una bebida, la wea solvente po, ni en mis peores dia de pobreza, si iba con alguien, si uno queria comer de algo y otro de otro comprabamos distintos po wn jajajajaj
 
ese wn como se peina ese jopo asi? Se pone un cono de confort wn
Debe tener un contenido sólido para mantener esa forma todo el día. Hay fotos donde se puso jockey, así que quiere decir que en algún momento remueve la estructura que le da el volumen por abajo.
pero si los locos en un video van a sl subway y se comprar un sanguche grande pa los 2 y una bebida, la wea solvente po, ni en mis peores dia de pobreza, si iba con alguien, si uno queria comer de algo y otro de otro comprabamos distintos po wn jajajajaj
Claro, van de cita romántica al subway jajaajaj
 
el último es del 27 de octubre




la oficina de estos callamperos culiaos está en 2 norte con 1 poniente

Rio-shaman-King.jpg

pelo ql xD enserio no le da vergüenza andar así en la calle
gente ql, se le murió la abuela y el wea hablando de como se peina o se viste, mundo ql
 
¿Ese podólogo es el que agarraban para el weveo en los webinars de WUN? :lol2:


A todo esto, lanzamiento del nuevo producto milagroso de Jeunesse:

Naära, colágeno hidrolizado que te ayudará a conseguir belleza desde adentro hacia afuera :blahblah:

XDqaRq2.jpg


:yaoming:

los productos de jeunesse te hacen mas bello desde dentro hacia afuera, el problema es que nunca llega afuera...
 
Volver
Arriba