• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Que wea el tuja ?? Tiene los brazos enyesados ?? pq no creo q tenga los dorsales tan desarrollados pa tener los brazos como gorilita


Este tuja de mierda como siempre mirando despectivamente a la gente con eso del "95% que ve videos freak y farandula". Cuando estafas es super facil, y obvio que vas a ser parte del 0,3% que va a Dubai, si la parte de abajo de la piramide te lo paga.

Por lo menos no esta como los aweonaos hablando con acento Brazuca como la otra vez
 
Que wea el tuja ?? Tiene los brazos enyesados ?? pq no creo q tenga los dorsales tan desarrollados pa tener los brazos como gorilita



En verdad el que se mete en estas weas merece que se lo estafen, hay que ser muy re aweonao, pero MUY RE AWEONAO pa ver ese video y comprarle las weas que dicen a ese par de pelafustanes :lol2:
 
Que wea el tuja ?? Tiene los brazos enyesados ?? pq no creo q tenga los dorsales tan desarrollados pa tener los brazos como gorilita


Imposible, no tiene los "lats" desarrollados como para tener la V shape y así andar con los brazos gorilones. Mas bien esta levemente triangular y el otro el también.
Igual el video dice cosas, fíjate que la mina queda reducida a un papel terciario en el video y el solo la identifica como su mujer pero no como socia o emprendedora. Justifica su presencia en el video como algo banal que no tiene mayor importancia. El mensaje tiene como protagonistas a los weones. Como será la volada personal de esos wnes jajaja.
Lo otro: a que se refiere con "haz cosas anormales para tener resultados anormales" :retard: , de inmediato me imagine a un wn siendo encerrado en una carcel por hacer weas anormales.
 
SpVpheH.jpg
 
estoa cumas qls fijo compraron alguna promo a dubai en el cibermonday de 3 dias 2 noches con parada de mil horas en sao paulo :lol2: (menos de 2 palos, 3 paquetes de cremas culias)

y las van a hacer pasar como las mas supremas vacaciones para lideres y wea.

aunque ya no suena tanto esto como antes. puros fracasados en la wea.
 
Que wea el tuja ?? Tiene los brazos enyesados ?? pq no creo q tenga los dorsales tan desarrollados pa tener los brazos como gorilita


No es por ser hocicón, pero fíjense en la actitud de la Vania durante todo el video, desde que llega abrazándose al weon del medio y después su insistencia en el contacto físico apegándosele, le falta poco para que se le tire encima, el lenguaje corporal la delata...
 
Volver
Arriba