• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

hola , soy de viña y aca estan dejando la caga en los jovenes con power ypung que es lo mismo de jeunnese pero venden estas bebida que parece jugo y es asquerosa, lo mas chistoso es que estudio periodismo y queria saber si alguien me puede ayudar poruqe estoy haciendo un trabajo dee sto mismo poruqe ya estoy chata de hay gente tan weona que cree en estas estupideces de hecho ese tal freddy weon parece un pidofilo
porfa ayudenme :)



Con razón está tan cagao el periodismo en Chile :nonono:
 
hola , soy de viña y aca estan dejando la caga en los jovenes con power ypung que es lo mismo de jeunnese pero venden estas bebida que parece jugo y es asquerosa, lo mas chistoso es que estudio periodismo y queria saber si alguien me puede ayudar poruqe estoy haciendo un trabajo dee sto mismo poruqe ya estoy chata de hay gente tan weona que cree en estas estupideces de hecho ese tal freddy weon parece un pidofilo
porfa ayudenme :)

Yo ya vi a un wn con polera de NEVO en el gym y puta que me dio verguenza ajena :ohno: Mas encima lo caxe en la clase de Power Jump :lol2:
 
hola , soy de viña y aca estan dejando la caga en los jovenes con power ypung que es lo mismo de jeunnese pero venden estas bebida que parece jugo y es asquerosa, lo mas chistoso es que estudio periodismo y queria saber si alguien me puede ayudar poruqe estoy haciendo un trabajo dee sto mismo poruqe ya estoy chata de hay gente tan weona que cree en estas estupideces de hecho ese tal freddy weon parece un pidofilo
porfa ayudenme :)
¿Estas estudiando periodismo periodistico en AplaPlac?
 
WHAT?!
O sea Giampapa está sacado del casting de Men in Black, pero en que volá de krokodil estaba el weón que te dijo eso???!!
No, el extraterrestre es el dostor Nathan Newman:

maxresdefault.jpg
 
Les lavan el cerebro brigido, los adoctrinan para no escuchen a los que les dicen que es una estafa, te lo dicen así, textual sin weas de mensajes subliminales. Los ponen a ver vídeos multinacionales con charlas culias de lo bkn que es "el estilo de vida Jeunesse". y de como abordar al potencial Yuni Lover, dándole "La Oportunidad", (la oportunidad de ser estafado :lol2: )

Otra cosa es que dicen a la gente que si, que efectivamente Jeunesse en algún momento va a reventar como todos dicen, pero que "reventara de exito" y en ese momento no aceptaran mas Yuni Lovers, y los que se alcanzaron a inscribir y que son "Fundadores" disfrutarán de los beneficios de ser un fundador de la compañia :lol2:

Otra cosa es que te incitan directamente a hacer la pata para entrar a como de lugar, en una el Freddy culiao dijo "Todos tenemos una tele, un mueble que no ocupamos, vende la tele!!, haz la plata!!!, date la oportunidad de ser feliz!!, exitoso y joven por siempre" :lol2:
Este video es lo mismo que vi yo, el mismo monologo




 
Última edición:
hola , soy de viña y aca estan dejando la caga en los jovenes con power ypung que es lo mismo de jeunnese pero venden estas bebida que parece jugo y es asquerosa, lo mas chistoso es que estudio periodismo y queria saber si alguien me puede ayudar poruqe estoy haciendo un trabajo dee sto mismo poruqe ya estoy chata de hay gente tan weona que cree en estas estupideces de hecho ese tal freddy weon parece un pidofilo
porfa ayudenme :)

Mandame tus datos por interno y una foto de cuerpo entero.
EN lo posible con poca ropa.


DD
:gato:
 
hola , soy de viña y aca estan dejando la caga en los jovenes con power ypung que es lo mismo de jeunnese pero venden estas bebida que parece jugo y es asquerosa, lo mas chistoso es que estudio periodismo y queria saber si alguien me puede ayudar poruqe estoy haciendo un trabajo dee sto mismo poruqe ya estoy chata de hay gente tan weona que cree en estas estupideces de hecho ese tal freddy weon parece un pidofilo
porfa ayudenme :)
mmmm acá huele algo raro, estudias periodismo y no sabes redactar, escribir, etc. Faltas de ortografía y varias comas también. ¿De verdad eres estudiante de periodismo?
Me tinca que eres un Junis encapuchado.
 
Un poco off topic pero no tanto:
El otro día iba en el metro y vi con asco una publicidad gigante dentro de los carros donde decia que Herbalife ahora era aliado del Team Chile :ohno: En otras palabras, el deporte está tan pal hoyo en Chile que están dispuestos a recibir plata y productos de una pirámide culiá que venden pomás de dudosa calidad nutricional, poniendo en riesgo la integridad de nuestros deportistas y bla bla bla (rellenar con mierda nacionalista). En fin, una muestra más de que merecemos todas las cagás que nos pasan jajajajaj

Un link para más información:
http://cronicanoticias.cl/herbalife-confirma-patrocinio-a-team-chile-y-triatlon-de-pucon-2017/
 
Volver
Arriba