• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

hasta la mama de la pelaita esta haciendo algo "productivo" y esta weona todavia amarrada del tuja de mierda, y ni siquiera le ha chantado el guaguazo, creo (en una de esas le paso pero este bestia de mierda le pego hasta abortar)
La verdad no me extrañaria que el tuja haya abortado a la bendicion de la pelada. Quiza por eso en el ultimo video haya estado tan pegada al otro aweonao, se acuerdan?
 
La otra vez saliendo de Starbucks con mi polola veo entrando a Autrolo con la Canera, y ctm, dan pena el par de weones, Autrolo es un cuma de mierda, de tomo y lomo, y la canera tenía mas espalda que el caeza' e gato... cuando los vió mi polola dijo "La personalidad de ese negro feo para andar con ese pelo" :lol2:
Eso con el cuchicheo :gaia:
 
Parece que la india cejona quedó con tragedia porque no la invitaron a Dubai, desde el 27 de noviembre que no publica nada en su página de Facebook y lo único que ha hecho es publicar un aviso ofreciendo la cola fría en los grupos de compra y venta :lol2:
 
“Cada corona cuesta $10.000 y los interesados me pueden contactar al celular 96548-9337”. :troll:

LCTP20MM0512_768.jpg
Las coronas no son de cremas ni de humo, y las hace ella.
Debe sentir una profunda vergüenza con el parcito parásito.
 
Esa vieja mientras amarra el pasto para las coronas, le cuida los bastardos a la tachuela chico
la vieja tiene que hacer manualidades para sobrevivir mientras la otra maraca zángana anda sacándose fotos como si fuera exitosa al lado del vianesa
MARACA!
 
La cejona sigue en snapchat diciendo que hara todo lo posible para ganarsela a Dubai y comprando cajas con productos mientras auspicia su colageno naara $317.000 en una caja premiun diciendo que quedo $0 pesos pero no importa porque hoy a las 12 ya tendra mas dinero recalcando que ama su empresa
y por otro lado y casi lo mismo , la canera hablando maravillas por snapchat de naara ya que una youtuber muy conocida lo consume y que es tan bueno que es dificil de encontrar en el mercado , doctores y cientificos ( no cualquier cientifico chasquilla ''dijo ella'') quedan impactados con el producto , mientras al igual que la cejona lleva 1 semana consumiendo ese colageno que la tiene mas espalda de hipopotamo y el pelo amarillo
PD: TAMBIEN SE LUCE CON SU NUEVO IPHONE 7 PLUS ROSADO que espero tanto
 
Última edición:
Les dejo otra joyita de nuestros emprendedores que dejan chicos a los jeques de Dubai



El facebook de la susodicha (o susodicho anda a saber uno)

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011665695455&fref=nf&post_id=1782092052054286



Perfil falso, se nota a lo lejos por las fotos, la mina no es Chilena, además cuando publica del "emprendimiento" dice que se contacten con su "amigo" (que lo más probable que sea el que está detrás del perfil falso)

Andrea Montana Blass
9 de abril ·
Alguien de Santiago que tenga libre la tarde de hoy, que quiera emprender y ganar dinero extra!!! (+20 años). Enviar whatsapp a mi amigo francisco +56986155123. Para asistir a un evento gratuito para emprendedores.
 
Perfil falso, se nota a lo lejos por las fotos, la mina no es Chilena, además cuando publica del "emprendimiento" dice que se contacten con su "amigo" (que lo más probable que sea el que está detrás del perfil falso)

Andrea Montana Blass
9 de abril ·
Alguien de Santiago que tenga libre la tarde de hoy, que quiera emprender y ganar dinero extra!!! (+20 años). Enviar whatsapp a mi amigo francisco +56986155123. Para asistir a un evento gratuito para emprendedores.

hacerse pasar por mina para atraer incautos :lol2:
 
la escasa o nula credibilidad que pudo tener el aviso se le fue con el "contactar a mi amigo francisco" jajaja

a la altura de las ventas truchas de yapo con el "tengo mala la cuenta rut, depositasela a un amigo" :lol2:
 
hacerse pasar por mina para atraer incautos :lol2:
de hace tiempo que no veo el tema pero para no decaer un pequeño aporte

segun fuentes de inteligencia la foto del perfil pertenece a una señorita de nacionalidad dominicana y es una "chica de MYSPACE"
Y que tambien sale en otra pagina de un club deportivo llamado "America"


https://laveraddominicana.wordpress.com/2008/07/24/chica-myspace-del-dia-70/
http://www.clubamericanista.com.mx/un_kuero-fotos_del_club_america-igfpo-381533.htm

La diferencia esta en los ojos.

301iqs9.jpg


chica-myspace-24-de-julio-del-08jpg1.jpg
 
Ooooohhh los culiaos :lol2: ahora apelando a la calentura de los weas que caigan en esta estafa haciendo perfiles falsos, la chispeza del chileno :clapclap:
es todo con la chispeza del shileno , es un mercado de lo emocional , agregale que para captar mienten descaradamente ,yo tabaje para movistar y los qls para vender mienten descaradamente a una persona que esta enojada por el mal servicio
y repito emocional osea presas faciles pendejos mayores de edad , la bertita , weones sin capacidad critica , todos ellos les terminan comprando el auto de lujo a los wns de arriba
 
Volver
Arriba