• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Simpadritos ando viendo el UFC por Fox Sports y me vengo a enterar que el evento es en el Yunis Arena, cuanto robaron estos para tener su propia arena
la yunis arena, q solo es el nombre q es como dice el compadrito de mas arriba
DBbq_6QXcAEtwI8.jpg:large

les falta mucho a los yunis si, allianz tiene su nombre en el estadio del bayern y ahora hace poco patrocinan el de juventus, sino me equivoco esta arena antes se llamaba el hsbc arena, imagino sera su contrato por un par de años. los yunis van a salir con q es su arena, tipico
 
Acabo de darme cuenta que un ex compañero de u esta metido en esta wea, a cada rato me salian publicaciones en fb que este loco colocaba en los grupos de compra y venta;
Quieres o necesitas un ingreso extra?Buscas nuevos aires? Te damos la oportunidad! Marca de salud y bienestar con 8 años de experiencia... :lol2: me meti a ver y claro el wn salia en eventos jaunesse bien terneado y engominado :xd:
 
Consulta, cipadrinis.

Nu skin es una wea parecida a esto?

Pregunto porque el delirio de esta galla me hace pensar que si :zippymmm:

3Kc7M5n.jpg

wFr7GyQ.jpg
:sisi:
Efectivamente, esa wea de Nuskin es otra pirámide encubierta más. Hace un tiempo se informó por acá que el desagradable qliao de Viñuela estaba vendiendo la pomá con esta wea (había video de discurso motivacional del wn incluso, no se si existirá todavía) y el negocio revolucionario fue tan eCCitoso que el weon tuvo que volver a la tele :lol2: :lol2: :lol2:
 
Puta que cambió la fran, como que echo más cuerpo, más madura... Está harto más rica la piñiñenta culia esa.
 
:sisi:
Efectivamente, esa wea de Nuskin es otra pirámide encubierta más. Hace un tiempo se informó por acá que el desagradable qliao de Viñuela estaba vendiendo la pomá con esta wea (había video de discurso motivacional del wn incluso, no se si existirá todavía) y el negocio revolucionario fue tan eCCitoso que el weon tuvo que volver a la tele 2: 2: 2:
A proposito, cache que una compañera de curso en la media, se metio a esa mierda de Nuskin. Ya la quiero ver cuando pierda pan y pedazo xD
 
A proposito, cache que una compañera de curso en la media, se metio a esa mierda de Nuskin. Ya la quiero ver cuando pierda pan y pedazo xD

si bien la wea es lamentable verla como persona cuando caiga en el desengaño, también queda la sensación de satisfacción de que le pasara algo así, porque no hay que decir en el estado de soberbia en que caen este tipo de personas, menoscabando a quien no le aplauda sus peos o se unan a "esta inmejorable oportunidad de tu vida" :ohno:
 
Consulta, cipadrinis.
Nu skin es una wea parecida a esto?
Pregunto porque el delirio de esta galla me hace pensar que si :zippymmm:
Se supone que esa pirámide estuvo hartos años vendiendo la pomada (no tenían ningún producto para vender), creo que hasta la demandaron en Argentina. Este año o a fines del año pasado recién sacaron a la venta un armatoste hecho en china que se supone que ayuda a renovar la piel, o el tejido, o las células madre, algún engaño parecido, y pedían una suma elevada de dinero para poder meterse a la pirámide con el pack inicial.

Al final, estos "genios" de network marketing, simplemente aprovechan el nicho de gente tonta que existe en nuestro país, no importa que sean profesionales (sacar un título no arregla la lentitud mental de muchos), para que ellos mismos sean el motor de su negocio. ¿Para qué pagar propagandas, avisos económicos, distribuidoras, almacenamiento, etc. si tengo un séquito de gente que se encarga de ello? Después, si los pillan o si la pirámide se derrumba, se hacen los locos, se declaran en quiebra, forman otra pirámide y a seguir con lo mismo. Está tirado el chancho, seguramente en unos años tendremos hasta colombianos y haitianos promocionando nuskin o vendiendo yunis.
 
Volver
Arriba