• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

US$ 60.000, son casi $40.000.000. Se supone que el Pelao recibe esa plata cada mes. Son 480 millones anuales.
Me llama la atención, porque tal cantidad de dinero debería mostrar un poder adquisitivo más alto, tanto en casas y autos (y ambos A SU NOMBRE, total no hay nada que ocultar, no?). O mínimo un respaldo de una situación tributaria como respaldo de estas actividades. Con el gato pasa lo mismo, dice que gana US$ 5.000, tres millones, más o menos el sueldo de un ejecutivo de una empresa o jefe de un servicio público. Y por lo visto, las fotos no se condicen con los ingresos que deben tener.

Un viaje a Qatar, ida y vuelta, cuesta, por lo bajo, $4 millones. Estoy seguro que les dolió gastar esa plata. :lol2:

La estafa se va a caer solita, total, se les advirtió hasta el cansancio. Es cosa de tener paciencia. Por algo están cayendo estafas piramidales cuyos afectados fueron pacos, milicos y obviamente civiles. Cómo no va a caer estos chantas. :lol2:
 
Cabros, si participan en este tema, ver esto es un MUST.

http://bettingonzeromovie.com

La historia de como Herbalife se ha cagado a millones de bert@s en el mundo y siguen cayendo.



Acá el link pa Netflix


Conozco un contador auditor que hace unos 4 años fue a mi oficina en mi primer trabajo, ofreciéndome participar en Herbalife, contaba con su localcito y el mismo los capacitaba en el negocio, en regla se supone que el sujeto estaba en un mando medio de la piramide, continuando...el tipo ensimismado en explicarme las virtudes del negocio y yo siempre le renegaba cada argumentó que me exponía, en ese momento yo tenía 22..ahora tengo 26 y esta semana lo vi pasar en un Corsa del año del pico...el tiempo me dio la razón


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:idolo: ganar "residuales" en dolares sin trabajar un puto dia.
:idolo: vivir en una favela de valpomeado como allegado en la casa de tu polola.
:idolo: vestirse a lo maraco tipo justin bieber. (En serio ¿alguien en su sano juicio se vestiria asi en la calle?)
:idolo: usar "pitillo" de mujer para tener mas ajustado el pantalon. :risa:
:idolo: gastar plata en dubai en temporada baja por sky airlines y comprarse un iphone7 plus en 300 cuotas..., pero no gastar un puto peso en arreglar la mediagua de la suegra.

Ctm :lol2:

Jajaja quien le puede creer con esa facha a esos weones en especial al "Chris aurolo" que tiene una pinta de talibán y más encima
Talibán flaite

2c1b139d8cea9a18215994b3912a3f8e.png
b244436a491d46df60ef571259437312.png


A ver si me responde este animal luego de que le halla weiado como 10 fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tuja culiao, en las miles de fotos que le hemos visto, EN NINGUNA sale con la boca abierta o sonriendo, la ensala de dientes que tiene llega a ser asquerosa, digo yo, si este weon gana millones supuestamente al día, ¿como mierda no se arregla la dentadura como la gente de plata?, donde están tus millones tuja?
 
Seria interesante ir a una de sus charlas y tirar toda esta informaciom jajajjajaja

Crean 4 empresas fantasmas para darle legitimidad a una, con paginan web hipemegaordinarias :lol2:

Piramidales culiaos, cada dia se superan..

Que terrible... y como tan mal echo como para poner a wix como patrocinador y la
Misma dirección en cada fraude

33c4d91859aaea95ee4977699991db19.png
476eb9791a6c7e658ff6cb62563db650.png
3f6d865801728fa4c85a1e08b327e168.png
dc84cbee7904c60ef9ba6d7c8b748c0a.png
87618d245cce70f4d9c24dab4dd83955.png
4a5e30f1dccc28aeffc6be8e9df63e56.png


Tanto esfuerzo para que tonto hijo de puta...si al final llegai Pato igual a fin de mes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tuja culiao, en las miles de fotos que le hemos visto, EN NINGUNA sale con la boca abierta o sonriendo, la ensala de dientes que tiene llega a ser asquerosa, digo yo, si este weon gana millones supuestamente al día, ¿como mierda no se arregla la dentadura como la gente de plata?, donde están tus millones tuja?
Pense que este weon se habia suicidado. Aca le van a pasar bloqueando la cuenta rut una y otra vez
 
no se pa que le dan tantas vueltas...es cosa de ver al par de especimenes del cabeza de gato y la canera, que dicen que ganan millones pero aun viven de allegados donde el taita que se saca la cresta como gastifer para pagarle los estudios...solo viajaron porque se ganaron el sorteo a dubai, que en parte esta mas arreglado que el publico de sus charlas. Por algo siempre viajan los mismos. a todo esto, solo les pasan el pasaje y el alojamiento lo comparten entre todos, habran bajado como 10 kilos porque con cuea les alcanzo para tomar agua de la llave en el hotel y comer un megadesayuno en el buffet, ya que no los vi comiendo afuera ni pagando en alguna entretencion.
 
Cabros, me llegó una invitación :awesome:

"Coctail de Negocios"
Viernes 30 de junio de 19:00 a 21:30 UTC-03

Jeunesse CHILE Oficial
Isidora Goyenechea 2800 oficina 2902, 7550647 Las Condes

Estimados Amig@s, les invito cordialmente a participar de un Espectacular Coctail de Negocios el proximo Viernes 30 de junio a las 19.00 hrs. Tendremos sorpresas y regalos!!!. Los que se inscriban antes del 28 de junio participaran en el Sorteo de 3 Instantly Ageless de Regalo!!!. Confirmar asistencia por este medio o al whattsapp +56967288615

*******************
Con lo weón que soy habría ido seguro.
Gracias a San Antronio zafé de este chanchullo
 
Cabros, me llegó una invitación :awesome:

"Coctail de Negocios"
Viernes 30 de junio de 19:00 a 21:30 UTC-03

Jeunesse CHILE Oficial
Isidora Goyenechea 2800 oficina 2902, 7550647 Las Condes

Estimados Amig@s, les invito cordialmente a participar de un Espectacular Coctail de Negocios el proximo Viernes 30 de junio a las 19.00 hrs. Tendremos sorpresas y regalos!!!. Los que se inscriban antes del 28 de junio participaran en el Sorteo de 3 Instantly Ageless de Regalo!!!. Confirmar asistencia por este medio o al whattsapp +56967288615

*******************
Con lo weón que soy habría ido seguro.
Gracias a San Antronio zafé de este chanchullo
No saben ni escribir cóctel xd
 
Cabros, me llegó una invitación :awesome:

"Coctail de Negocios"
Viernes 30 de junio de 19:00 a 21:30 UTC-03

Jeunesse CHILE Oficial
Isidora Goyenechea 2800 oficina 2902, 7550647 Las Condes

Estimados Amig@s, les invito cordialmente a participar de un Espectacular Coctail de Negocios el proximo Viernes 30 de junio a las 19.00 hrs. Tendremos sorpresas y regalos!!!. Los que se inscriban antes del 28 de junio participaran en el Sorteo de 3 Instantly Ageless de Regalo!!!. Confirmar asistencia por este medio o al whattsapp +56967288615

*******************
Con lo weón que soy habría ido seguro.
Gracias a San Antronio zafé de este chanchullo

la redacción es idéntica a los supuestos correos que te mandaba Leoncio, haciéndose pasar por la PDI :lol2:
 
Jajaja quien le puede creer con esa facha a esos weones en especial al "Chris aurolo" que tiene una pinta de talibán y más encima
Talibán flaite

2c1b139d8cea9a18215994b3912a3f8e.png
b244436a491d46df60ef571259437312.png


A ver si me responde este animal luego de que le halla weiado como 10 fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Fotos culiás cumejas de los directores po weón, les faltó la pura lata de baltica ctm :lol2:
 
Volver
Arriba