• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Hoy hice una buena obra, un ctm iba a presentar la oportunidad de negocio para la empresa NU SKIN en un pub (conozco al dueño) lo habian publicado en la pagina del pub les mande un mensaje con la información de NU SKIN y eliminaron todo y cancelaron la charla :lol2:
 
Hoy hice una buena obra, un ctm iba a presentar la oportunidad de negocio para la empresa NU SKIN en un pub (conozco al dueño) lo habian publicado en la pagina del pub les mande un mensaje con la información de NU SKIN y eliminaron todo y cancelaron la charla 2:
La buena obra del dia :D

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Hoy hice una buena obra, un ctm iba a presentar la oportunidad de negocio para la empresa NU SKIN en un pub (conozco al dueño) lo habian publicado en la pagina del pub les mande un mensaje con la información de NU SKIN y eliminaron todo y cancelaron la charla :lol2:

Menos mal que por estas weas no te sacan la chucha :up:
 
no digo que tiene el acento en la pichula, por que sino la vania se agacha y se lo vuelve a chupar...
 
http://www.cooperativa.cl/noticias/...nidos-estaba-colapsada/2017-09-03/152922.html

Macarena Venegas habla sobre su salida de "Bienvenidos": Estaba colapsada
La abogada negó los rumores que involucraban su renuncia con una supuesta reducción en sus honorarios.


"Varias cosas que tienen que ver con mi vida personal y profesional. Desde el año pasado estoy tomando juicios de causas relacionadas con distintas estafas piramidales. Además, tengo un emprendimiento nuevo, que tiene que ver con la administración de edificios, entonces llegó un minuto que en verdad ya estaba medio colapsada y decidí dejar mi trabajo en 'Bienvenidos' ", aseguró la abogada a LUN.
 
http://www.cooperativa.cl/noticias/...nidos-estaba-colapsada/2017-09-03/152922.html

Macarena Venegas habla sobre su salida de "Bienvenidos": Estaba colapsada
La abogada negó los rumores que involucraban su renuncia con una supuesta reducción en sus honorarios.


"Varias cosas que tienen que ver con mi vida personal y profesional. Desde el año pasado estoy tomando juicios de causas relacionadas con distintas estafas piramidales. Además, tengo un emprendimiento nuevo, que tiene que ver con la administración de edificios, entonces llegó un minuto que en verdad ya estaba medio colapsada y decidí dejar mi trabajo en 'Bienvenidos' ", aseguró la abogada a LUN.

a esta mina la cagó el hecho de no pronunciarse en contra de la publicación de la Nabila en el matinal :sisi:
 
Qué es esto...
Un deja vu? :naster:
Al parecer son muchos... Auidaa

fU3osyy.jpg

YRGAta4.png

RlHifKw.jpg

NCVruKb.png

22ZBsDG.png

eSBdpic.png
 
Algo divertido

Anoche estaba haciendo zapping y de repente me topé con este comercial:



Si se fijan bien es la misma mierda que Instantly Ageless, la cola fría de Jeunesse

Hasta aquí no más llegó la exclusividad del producto estrella de Jeunesse :lol2:
 
Directamente desde el bodrio del sur...
http://niupronet.com/
Ideal para aspiracionales huasos lalos :lol2:

MODELO DE NEGOCIO

"Es más, los más grandes líderes y mentores del mundo, tales como Robert Kiyosaki, multimillonario en bienes raíces y líder mundial de educación financiera, Warren Buffet, segundo empresario más rico del mundo y el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton lo recomiendan con entusiasmo."

http://niupronet.com/modelo-de-negocio/


:lol2:
 
Directamente desde el bodrio del sur...
http://niupronet.com/
Ideal para aspiracionales huasos lalos :lol2:

MODELO DE NEGOCIO

"Es más, los más grandes líderes y mentores del mundo, tales como Robert Kiyosaki, multimillonario en bienes raíces y líder mundial de educación financiera, Warren Buffet, segundo empresario más rico del mundo y el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton lo recomiendan con entusiasmo."

http://niupronet.com/modelo-de-negocio/


:lol2:
 
Directamente desde el bodrio del sur...
http://niupronet.com/
Ideal para aspiracionales huasos lalos :lol2:
Al menos la wea no esta en Wix :lol2:
Que manera de vender humos estos weas con sus super "bonos" (alo Soa Bashelé, ahi tiene ideas)
Bono de INICIO EXPLOSIVO. Este bono será pagado por NIU a los NUEVOS EMPRESARIOS INDEPENDIENTES que lleguen en su PRIMER CICLO a los rangos FUNDADOR UNO, DOS, TRES O EJECUTIVO BRONCE y superior. De igual manera, se le pagará la misma cantidad a su patrocinador. El espíritu de este bono es, en primer lugar, premiar a todos los que se inscriben, confían y crecen en el negocio y en segundo lugar, premiar a aquellos que ayudan a los nuevos empresarios a alcanzar sus metas y objetivos.

· Bono BINARIO. Este bono paga el 16% del volumen de puntos acumulados en un ciclo al equipo más pequeño o brazo de pagos para los rangos iniciales y un 6% para los rangos más grandes. El espíritu de este bono es apalancar poderosamente a los EMPRESARIOS INDEPENDIENTES NUEVOS para que puedan generar mayores ingresos al inicio de su carrera de empresario NIU.

· Bono MULTINIVEL. Este bono paga entre el 6% y el 10% del volumen de puntos del equipo multinivel. El espíritu de este bono es premiar el liderazgo, trabajo y constancia del EMPRESARIO INDEPENDIENTE y que mientras más trabaje y se esfuerce, mayor sea su ingreso.



Estos tres bonos le otorgan al PLAN DE PAGOS DE NIU una gran potencia y al NEGOCIO DE LOS EMPRESARIOS INDEPENDIENTES un gran dinamismo e increíble velocidad de crecimiento.

Ahora, NIU es una empresa que tiene como visión “Enriquecer la vida de las personas” y ese espíritu lo demuestra trabajando enfocado en el SER, que para NIU es un valor principal y transversal. Estos valores se reflejan en cada acción de INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO y EDUCACIÓN que realiza la compañía. Es por eso que ha incorporado bonosque se alineen con aquella visión, tales como:

· Bono VIAJE DE CRECIMIENTO DEL SER. NIU elegirá un seminario, convención o taller de un líder de impacto mundial e invitará a los EMPRESARIOS INDEPENDIENTES que hayan alcanzado el rango EJECUTIVO ORO o superior y que lo hayan sostenido un mínimo de seis semanas consecutivas, a que asistan TODO PAGADO sin importar el lugar del mundo donde éste evento se realice.

· Bono CAMIONETA PARA EMPRENDER. NIU regala una camioneta cero kilómetros para que comiencen o sigan emprendiendo todos aquellos EMPRESARIOS INDEPENDIENTESque hayan alcanzado el rango DIAMANTE y lo hayan sostenido tres ciclos consecutivos.

· Bono FINANCIAMIENTO DE PROYECTO PERSONAL. NIU ayudará a crear un proyecto de negocios, a financiarlo con usd 50.000 y a ejecutarlo, de tal forma que nos aseguremos que alcances el éxito que deseas y mereces. Los EMPRESARIOS INDEPENDIENTES que alcancen el rango DIAMANTE EMBAJADOR califican de inmediato a este magnífico bono.

· Bono ACCIONISTA DE LA EMPRESA. NIU compartirá con los EMPRESARIOS INDEPENDIENTES que hayan destacado en su desarrollo y crecimiento y hayan alcanzado el rango MÁSTER EMBAJADOR, 10.000 acciones NIU, dándoles el derecho de voz y voto en las juntas de accionistas, por ende, poder de decisión del futuro de la compañía.
 
Volver
Arriba