• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Fue en lo primero que pensé al ver el mensaje xD. Ni se arrugan en engañar a la gente. pero por gente como Fernanda (la tipa que me mandó el post) no siento más que pena. La rabia la siento (y ni siquiera) con las grandes cabezas en la cima de la estafa.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Y tratar de convencerla de salirse no te va a funcionar, asi que :awesomehands:
 
GRACIAS Christian SEPULVEDA aurolo por hacernos tanto reír






Lo que más risa me dió, fue lo del motel. MOTEL PO CTM!!! Uno no va a vacacionar a un motel, va a una residencial o a cabañas. Al motel uno va a garchar y a realizar actos impuros y pecaminosos...según lo que me han contado xD

¿Donde va a estacionar el Lamborghini? ¿En la calle polvorienta de la favela de Valparaíso, donde esta de allegado? xD

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
GRACIAS Christian SEPULVEDA aurolo por hacernos tanto reír







Solito se delató: no debe tener mucha plata. Podrá ir a un restaurante, viajar :lol2:, pero anda a pedir un crédito para estudiar o que tengas que costear gastos clínicos, ahí los quiero ver. Qué manera de no tener idea de como funciona el mundo. Qué burrada.

Debe ser conmovedora la inocencia de este muchacho, si supiera el valor del permiso de circulación de un lambo: son 7 palos conchetumadre!!! :lol2:
 
Increíble que esos disqueavisos abunden en los grupos de compra y venta, además de grupos de búsqueda de empleo en Facebook. El modus operandi es siempre similar. Una persona coloca una publicación con mensaje misterioso, la forma de contacto es por inbox o algún número de WhatsApp, y siempre el comentario es similar.

No la mandé a la chucha, la dejé en visto nada más. Se nota a leguas que es una estafa piramidal.
ff068308728bc63daaa2e36168f0fc08.jpg
a734b9f5cc0e0193f5a13d2564d702ca.jpg
64b82e1f25e98aaba561c54d1a5337df.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Me autocito, porque estos pelmazos no entienden, wn. :lol2:

Apple: Steve Jobs no estudió "6 meses" y se retiró de la U, era computín, movido, tuvo la suerte de conocer a un geniocomo Stephen Wozniak. No se dedicó a estar sentado en Starbucks o haciendo cosplay de oficina.

Google: Larry Page y Serguéi Brin son Doctores en Ciencias de la Computación de Stanford.

Harley: Puta, esa foto es de 1903, no webiemos :lol2:

Disney: El hueón se dio cuenta que la animación sí era el futuro, pero no la cremas inútiles, de hecho ya existían cremas en su época. :lol2:

Amazon: Jeff Bezos se graduó Computación e Ingenería en Princeton

Mattel: Un matrimonio creó la empresa, Harold Matson y Elliot Handler (de ahí viene Matt-El), es todo lo que sé, sólo que no habían Starbuck en esa época. :lol2:

Pero este pelmazo no sabe dónde está parado. No hacen nada, y se reúnen un Starbucks po loco. UN STARBUCKS!!

:jijiji:
 
Solito se delató: no debe tener mucha plata. Podrá ir a un restaurante, viajar :lol2:, pero anda a pedir un crédito para estudiar o que tengas que costear gastos clínicos, ahí los quiero ver. Qué manera de no tener idea de como funciona el mundo. Qué burrada.

Debe ser conmovedora la inocencia de este muchacho, si supiera el valor del permiso de circulación de un lambo: son 7 palos conchetumadre!!! :lol2:
Como dije, ¿Donde estacionara el Lamborghini el tuja este? ¿En el pasaje de la favela?

Y lo otro, sus vecinos...¿Que creeran?
Alternativa A: Se esforzo y logro su recompensa
Alternativa B: Esta lavando dinero
Alternativa C: Esta en trafico de drogas
 
Como dije, ¿Donde estacionara el Lamborghini el tuja este? ¿En el pasaje de la favela?

Y lo otro, sus vecinos...¿Que creeran?
Alternativa A: Se esforzo y logro su recompensa
Alternativa B: Esta lavando dinero
Alternativa C: Esta en trafico de drogas

Oye, eso es verdad. :zippylol2:
Es más, anda a sufrir un rayón. Menos ni averiguar cuánto sale repararlo.
 
Lo que más risa me dió, fue lo del motel. MOTEL PO CTM!!! Uno no va a vacacionar a un motel, va a una residencial o a cabañas. Al motel uno va a garchar y a realizar actos impuros y pecaminosos...según lo que me han contado xD

¿Donde va a estacionar el Lamborghini? ¿En la calle polvorienta de la favela de Valparaíso, donde esta de allegado? xD

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Elemental mi querido watson, lo mas probable es que ese papiro no sea de autoría del cafiche sinó que un vil copypaste de un piramidal norteamericano donde los "moteles" son los alojamientos mas baratos y no tienen la connotacion que tiene en chile
 
Elemental mi querido watson, lo mas probable es que ese papiro no sea de autoría del cafiche sinó que un vil copypaste de un piramidal norteamericano donde los "moteles" son los alojamientos mas baratos y no tienen la connotacion que tiene en chile
Iba a mencionar lo mismo, como al trava con pelo de gato muerto no le da para mucho, lo debe haber copiado se alguna parte

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Iba a mencionar lo mismo, como al trava con pelo de gato muerto no le da para mucho, lo debe haber copiado se alguna parte

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
el compadre la verdad copia mucho ya que no es de los que desarrollan , el compadre creo incluso toma frases de jurgen klaric y les pone su firma , creo que lo unico original es su facha
 
Volver
Arriba