• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Hice el usurario solo pa dar la información importante, pero creo k se están preocupando de cualquier cosa menos eso :/ el comentario no es para desmentir nada ni para defender a nadie. Es información. La persona k tenia la info no keria darla porq se comunica solo por privados y la elite con la que hablaba antes no contesto. eso es todo. ACA LO IMPORTANTE ES LA INFORMACIóN si alguien quiere aportar a lo k pregunte se agradece.
 
Hice el usurario solo pa dar la información importante, pero creo k se están preocupando de cualquier cosa menos eso :/ el comentario no es para desmentir nada ni para defender a nadie. Es información. La persona k tenia la info no keria darla porq se comunica solo por privados y la elite con la que hablaba antes no contesto. eso es todo. ACA LO IMPORTANTE ES LA INFORMACIóN si alguien quiere aportar a lo k pregunte se agradece.
Ese conchesumadre de Ignacio Dobbs es un weon de clase alta en conce, estaba a cargo de la oficina de jeunesse en el edificio milenium II en conce centro. En sus charlas siempre decía que en su antiguo trabajo ganaba 2 palos y que con jeunesse ganaba lo mismo pero ocupando 2 o 3 horas al día. Promovía productos que nunca recibieron la certificación del ISP para ingresar al país, hizo perder plata a mucha gente gracias a falsas promesas. Por ejemplo: Prometía cuatro viajes al año en hoteles 4 diamantes en lugares paradisíacos, pero cuando lograba meter incautos en su red les comunicaba que ellos mismos debían costear sus pasajes y estadía en caso de no lograr las metas que ponía la empresa.
Hacía hincapié en el pack más caro, el de 1.200 usd. Jamás mencionaba los mas baratos.
Es un conchesumadre que habla con una papa gigante en la boca, un tipo que lo ha tenido todo y más de lo que necesita. Haciendo promesas de salir del sistema financiero a las bertitas y estudiantes ilusionados por la oportunidad.
No tenía escrúpulos en inducir a comprar el pack más caro o en su defecto a conseguirse la plata como sea; pidiendo créditos en el banco Falabella, vendiendo tu notebook, tu auto, etc.

Que bueno que se exponga a este grandísimo conchadesumadre, la verdad es que yo lo conocía desde hace tiempo pero nadie aquí lo cachaba. Tampoco estaba enterado de que seguía con sus practicas de mierda cagando a la gente que quiere emprender con sus ahorros. Le importa una mierda si su carnada es pudiente o de escasos recursos.

A subir fotos de este hijo de puta, es igual o incluso más siniestro que el enano Carvallo, salvo que nunca tuvo que cocinar huevos al hervidor.
 
Hora de:
Re-establecer antiguas relaciones entre networkers:

g4idMPd.png


Y de pichulear al señor Carvala like a boss, e iluminar a sus contactos.

fodKvpr.png


:jijiji:
 
Hice el usurario solo pa dar la información importante, pero creo k se están preocupando de cualquier cosa menos eso :/ el comentario no es para desmentir nada ni para defender a nadie. Es información. La persona k tenia la info no keria darla porq se comunica solo por privados y la elite con la que hablaba antes no contesto. eso es todo. ACA LO IMPORTANTE ES LA INFORMACIóN si alguien quiere aportar a lo k pregunte se agradece.

era de esperar que diversificaran el negocio los weones porque como la pirámide está tan pal pico en chile que no les hace bien ensuciar sus nombres con eso total los weones de abajo que hagan la pega una vez estando adentro me imagino que no queda otra que apechugar con las 700 lucas que te clavaron.
 
Ya emanan desesperación los parásitos HDP... hasta su flamante director diamante anda forzando invitaciones para sumar incautos, seguramente su pirámide ya comienza a derrumbarse y pronto arrancará a "otro negocio" como siempre hace esa rata culiá...
 
6yZsdnR.jpg

Hf4tUFJ.jpg

VRDbm7o.jpg

XANiTod.jpg


Descarados culiaos hijos de la gran maraca
:nonono:
AUTROLO Y LA CTM SE LAS DA DE INTELIGENTE EL CULIAO SE LOS JURO QUE ME GUSTARIA QUE EN ALGUUN EVENTO DE ESTOS CTM VAYA ALGUIEN QUE SI SABE LES HAGA PREGUNTAS QUE LOS CULIAOS QUEDEN EN VERGUENZA , ALGUIEN QUE SI SEPA DE NEGOCIO Y NO DE ANDAR MIRANDO EN MENOS COMO ESTE PERRO CULIAO SIN ESTUDIOS SIN NA Y CON BONO DEL GOBIERNO
 
Me despido de este hermoso tema porque de seguro seré exiliado después de esto.

Fotos recibidas por mi clon de face:

ekLcZDn.jpg


las fotos fueron enviadas por alguien que pololeó con ella

Nsv3Adg.jpg

89GiSdI.jpg

28dVPbZ.jpg

IaToVME.jpg

Sera la Sra Dercepticon?

Ese tatuaje debe ser la respuesta :troll:

Adiós a todos, se les quiere.

volveré en forma de fichas
 
Me despido de este hermoso tema porque de seguro seré exiliado después de esto.

Fotos recibidas por mi clon de face:

ekLcZDn.jpg


las fotos fueron enviadas por alguien que pololeó con ella

Nsv3Adg.jpg

89GiSdI.jpg

28dVPbZ.jpg

IaToVME.jpg

Sera la Sra Dercepticon?

Ese tatuaje debe ser la respuesta :troll:

Adiós a todos, se les quiere.

volveré en forma de fichas
:naster:
¿Era mayor de edad en esas fotos?
Ojala que no, para que la paja sea mas placentera :lol2:

DD

:gato:
 
Volver
Arriba