• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Nunca he oido hablar de Prestige. ¿De que trata o trataba esa compañia? ¿Era como la version noventera de Yunis o Herbalife?

tenían de todo: cremitas, colonias, perfumes, desodorantes, bloqueadores solares, suplementos alimenticios, pomadas para adelgazar ... al firmar con ellos debías comprar tu pack de inicio y lo vendías al precio que tú querías, luego supe que estos vacunas de Prestige se cambiarion de nombre a Seven Reasons, el aquí en vivo de fachovisión les hizo un reportaje y, el representante en Chile, indignado, dijo que iría al programa a desmentir toda la infamia presentada ahí, obviamente que jamás apareció :lol2:
 
tenían de todo: cremitas, colonias, perfumes, desodorantes, bloqueadores solares, suplementos alimenticios, pomadas para adelgazar ... al firmar con ellos debías comprar tu pack de inicio y lo vendías al precio que tú querías, luego supe que estos vacunas de Prestige se cambiarion de nombre a Seven Reasons, el aquí en vivo de fachovisión les hizo un reportaje y, el representante en Chile, indignado, dijo que iría al programa a desmentir toda la infamia presentada ahí, obviamente que jamás apareció :lol2:
Igual como en Canal 13 todavía están esperando la demanda en su contra que iba a presentar Jeunesse por el capítulo que les dedicó Contacto, dijeron que iban a presentarla después de la Teletón, pero no dijeron de cual Teletón de qué año :lol2:
 
tenían de todo: cremitas, colonias, perfumes, desodorantes, bloqueadores solares, suplementos alimenticios, pomadas para adelgazar ... al firmar con ellos debías comprar tu pack de inicio y lo vendías al precio que tú querías, luego supe que estos vacunas de Prestige se cambiarion de nombre a Seven Reasons, el aquí en vivo de fachovisión les hizo un reportaje y, el representante en Chile, indignado, dijo que iría al programa a desmentir toda la infamia presentada ahí, obviamente que jamás apareció :lol2:

me encantaria ver ese reportaje y la reaccion del tipo ese (un carvallo en potencia...¡QUE TE CREES MAESTRO!)
 
Igual como en Canal 13 todavía están esperando la demanda en su contra que iba a presentar Jeunesse por el capítulo que les dedicó Contacto, dijeron que iban a presentarla después de la Teletón, pero no dijeron de cual Teletón de qué año :lol2:

claro, y poco antes de que el 13 emitiera el reportaje, en youtube corrieron a cambiar los tags de búsqueda con "jeunesse contacto canal 13" :lol2:





 
PD ahora que recuerdo al frente donde trabajaba (en esos años en una bodega )arrendaban un piso en viña donde hacian reuniones diarias para motivar a los chicos a vender , fue un negocio que duro coo 2 años , quien sea de viña quizas recuerde que habian chicos vestidos de terno vendiendo perfumes en la calle (si en la calle...) ,era triste ver como a esos pendejos nadie les compraba ni mota , las capacitaciones que le hacian eran dignas de programa de cachureos , un poco ridiculo creer que por estar de terno y tener una capacitacion chafa podrian vender sus cagas de perfume .
ni idea como se llamaba esa mlm
 
claro, y poco antes de que el 13 emitiera el reportaje, en youtube corrieron a cambiar los tags de búsqueda con "jeunesse contacto canal 13" :lol2:






Eso te demuestra el bajo nivel de razonamiento de esos aweonaos piramidales, los weones juraban que con eso iban a evitar que la gente viera el reportaje pero si en el buscador de Youtube ponías "Jeunesse Contacto" el primer video que aparecía era el reportaje real que subieron de acá, y creo que todavía es el primero que aparece. Así y todo a estas alturas el reportaje ya tiene sobre las 320 mil visualizaciones :lol2:
 
Eso te demuestra el bajo nivel de razonamiento de esos aweonaos piramidales, los weones juraban que con eso iban a evitar que la gente viera el reportaje pero si en el buscador de Youtube ponías "Jeunesse Contacto" el primer video que aparecía era el reportaje real que subieron de acá, y creo que todavía es el primero que aparece. Así y todo a estas alturas el reportaje ya tiene sobre las 320 mil visualizaciones :lol2:

y cuando tenía mi cuenta de facebook, me metí en su momento a la página "oficial" de Yunis en facebook (valga la redundancia) ... y me daba progeria ver cómo en el sitio oficial en Chilito publicaban todo con mayúsculas, aparte de referirse al 13 y su reportaje como "UN CANAL CHANTA": naturalmente les escribí eso de que una supuesta empresa de prestigio presente en 432523452345234 países, no podía por su imagen usar un lenguaje tan básico y poblacional con su pobre retórica, y que eso de escribir en mayúsculas era una horrible falta de educación ... en menos de 5 minutos me borraron mi post :sm:
 
En otras noticias, tienen a otra ¿victima? de las cremitas weonas

BgfxDOW.png
 
me hiciste recordar por allá en 1994, cuando una ex compañera me contactó de la nada y muy interesada en qué había sido de mi vida, me pregunta en qué trabajaba y que me invitaba a una reunión, pero no daba mayores detalles: cuando llegué, nos reúnen en grupos por mesas, apagan las luces y pafffff!!! una proyección de videos de Prestige, tenían productos que usabas desde que te levantabas hasta que te dormías ... cuando termina el video, sale un carvala cualquiera a contar su testimonio de "eccito" el ser "socio" de la compañía y, luego de su discurso motivacional, comienzan en cada mesa a tratar de persuadir a quienes fuimos invitados a formar parte de la "familia": en toco caso, el socito que me quería a toda costa inscribir fue muy respetuoso ante mi negativa, pero el punto es que de todos los chorrocientos asistentes-potenciales víctimas, solo dos firmaron el contrato en aquella ocasión :lol2:

Es cm jugar a la pesca milagrosa, o a la maquinita de peluches
 
Volver
Arriba