• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
5ksBUDY.jpg

rkLyBgV.jpg

ho6CpaO.jpg

z9u5LLH.jpg


Ohh conchetumadre!! :lol2: :ohno:
 
Loca culiá. Hay que encerrarla ahora ya! Perdió todo atisbo de cordura y representación de la realidad.
Pongo mis manos al fuego, que cuando Vianesa lleve a cabo sus reales intenciones (abandonarla a su suerte, por que ya no le es útil), se encendera la chispa que desatará un sin fin de locura e ideas tormentosas, al estilo mea-culpa("nada hacia suponer, que aquella noche, Vania Mendoza Herrada, daría rienda suelta a sus más sordidas intenciones :nonono:")Terminando con vianesa muerto entre las paredes de una habitación.
 
5ksBUDY.jpg

rkLyBgV.jpg

ho6CpaO.jpg

z9u5LLH.jpg


Ohh conchetumadre!! :lol2: :ohno:
Conceptos clave (para el que no quiera leer):

- desiciones (Por supuesto)
- aguerreados (busqué "aguerreados" en google, sólo existe en portugués, y en español solo es nombrado en un texto del siglo 18, CONCHETUMADRE, TIENES QUE TENER SEVEROS PROBLEMAS MENTALES PARA USAR UNA PALABRA QUE EN LENGUA NATIVA CADUCÓ HACE DOS SIGLOS POR LA REAL CHUCHA)
- hablar en millas (No tener ni un :alabar:Lada)
- invensibles (Claro que sí)

Bonus:
-gramática inexistente, redacción nivel repitente 3º básico , párrafos random, cero tildes (CERO), etc. En otras palabras, todo el manual de gramática de la lengua española usado como papel higiénico.

Conclusión: Magíster en emoticones y hashtags, mención no saber escribir. Diplomado en hacer el 2x1.

Son el uno para el otro con el tuja.

Cambio y fuera.
 
5ksBUDY.jpg

rkLyBgV.jpg

ho6CpaO.jpg

z9u5LLH.jpg


Ohh conchetumadre!! :lol2: :ohno:

Traductor Ladysoft

"Fue la mejor decisión PEGAR!! bla, bla, bla, bla, bla, bla, no me tomé la pastilla hoy, bla, bla, bla, bla, te amo porque me aceptas aunque yo me vista como VIEJA VELOCIRAPTOR y le haga hoyos a los condones, bla... bla MEJOR PADRE, bla bla MAMA MIRA ME PILLE UN SACOWEAS PA MIS GUACHOS bla bla bla MEJOR PADRE bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ¡bla! bla ¿bla? bla bla bla bla bla PEGAR!! bla bla bla bla MEJOR PADRE bla bla bla bla bla bla bla DIA FERTIL bla bla bla, Eres el mejor, lider, PEGAR!!! bla bla bla bla bla PADRE PADRE PADRE PADRE bla bla bla bla bla bla bla bla bla PEGAR!! PEGAR!! PEGAR!! Te cale 3 cabros chicos aweonao conchetumare y mañana te chanto el guaguazo PEGAR!! bla bla bla bla bla bla bla MEJOR PADRE bla bla bla no me tome la pastilla bla bla bla bla bla bla MEJOR PADRE bla bla bla bla bla bla MEJOR PADRE MEJOR PADRE MEJOR PADRE MEJOR PADRE bla bla bla bla bla SOY TUYA DIA FERTIL SOY TUYA DIA FERTIL SOY TUYA DIA FERTIL y no me tome la pastilla hoy PADRE PADRE PADRE bla bla bla bla bla bla bla bla la Inge es una loca PEGAR!! bla bla bla bla bla bla bla ligerito el guaguazo GRACIAS POR SER TAN SACOWEAS DIA FERTIL DIA FERTIL SOY TUYA PADRE PADRE PADRE PEGAR!! bla bla ¿bla? bla bla bla bla bla soy feliz DIA FERTIL DIA FERTIL fuck me hard

#DeLaMediaguaALasVegas
#HoyosEnElCondon
#MendigandoPorUnLike
#PEGAR!!
#PEGAR!!
#SoyTuyaNoMeTomeLaPastillaHoy
"

:lol2: CTM !!! La conchetumare enfermante :risa:
 
Última edición:
la primera vez que vi la cosa de ac inversions, y cuando salio a la luz la estafa, todo el mundo weandolos por caer en una estafa con el nombre de esa empresa po wn xD. e insisto, tenis que ser muy sacowea pa caer con una empresa asi. onda un EXITO!!!
 
ni lei el papiro culiao :lol2:
me aburri altiro:

ya, esta bien, ponerle un te amo a tu polola esta bien, un texto lindo para un dia especial, pero escribir cada papiro culiao para que te respondan GRACIAS (si vianesa, no la amas, sino lo dirias de verdad) es un insulto. solo quieres alumbrar que te sacaron del pais, y a que costo? a que la abuela crie a sus hijos? deberian sacarte el utero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba