• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
dg5pu8.jpg

¿ pero qué clase de live action de burbuja y mojo jojo es este ?
 
Última edición:
Como va la jubilación maraca culia?
oJKZ9wT.png


lo penca que la gente cree que esto es casi diario, cuando la verdad es solo una vez al mes, 108 luks en un mes y decir que vas a jubilar a los 30, el caeza de gato la vende igual, gente weona que cree weas, bueno, los culiaos la venden como si ganaran muchas lucas.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Pero esta es la mina que tiraron a los perros a tras el reportaje de CHV o no estoy mal? Igual las comisiones son unas cagadas, cuando ganes 50 lukas por cada comision quizas seria interesante.
La misma, en el reportaje de Chilevisión apareció en la mesa junto a una loca que no cachaba una y el Vianesa aguantándose la diarrea:

35d7t5y.jpg


Esa weona fea se salió de Jeunesse hace rato, ahora creo que está estudiando Ingeniería en prevención de riesgos y en su Facebook todavía está cachiporreando las fotos de su único viaje a Estados Unidos.

https://www.facebook.com/javi.keys.5
 
La misma, en el reportaje de Chilevisión apareció en la mesa junto a una loca que no cachaba una y el Vianesa aguantándose la diarrea:

35d7t5y.jpg


Esa weona fea se salió de Jeunesse hace rato, ahora creo que está estudiando Ingeniería en prevención de riesgos y en su Facebook todavía está cachiporreando las fotos de su único viaje a Estados Unidos.

https://www.facebook.com/javi.keys.5
tienes el link de la noticia? quiero reirme un rato de estos tujas de mierda que quieren jubilar a los 30 con 100 lucas mensuales xD
 
tienes el link de la noticia? quiero reirme un rato de estos tujas de mierda que quieren jubilar a los 30 con 100 lucas mensuales xD
Si bien está posteado en la primera página de este tema, siempre es bueno recordar este reportaje:



Es notable ver cómo el flaite Cortez lo único que quiere es esconderse debajo de la mesa :lol2:
 
es lucrativo, pero para los wns de arriba estafadores como weas (el gerente superior, el que sale al final del video), toyotomi, el tuja cortes y el dienteman
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba