• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi parece Broderitos, juzguen ustedes mismos:

nwlbgh.jpg


podriamos atacar esa pagina con la nueva informacion del producto...
 
Yo les aviso a cada una de las interesadas por interno!! y teminan muy agradecidas :) han bajado heavy sus me gusta y las publicaciones..


se puede denunciar la pagina es refacil y no se necesita escribir nada, si todos lo hicieramos terminariamos bajando dicha pagian yo ya lo he hecho varias veces..jaja
 
se puede denunciar la pagina es refacil y no se necesita escribir nada, si todos lo hicieramos terminariamos bajando dicha pagian yo ya lo he hecho varias veces..jaja

Ya po hagámoslo, cachaste que el valor de la caja es 70 mil y lo tienen con un mega descuento en 35 mil! y vienen solo 10 capsulas, la loca de la pagina vendía como pan caliente!!
 
Ya po hagámoslo, cachaste que el valor de la caja es 70 mil y lo tienen con un mega descuento en 35 mil! y vienen solo 10 capsulas, la loca de la pagina vendía como pan caliente!!


ahora la duda es si la caja de 10 les llega asi a los distribuidores chicos, o si los cabecillas son los que cortan la cola, me tinca que los cabecillas son los que le cortan la cola a sus distribuidores chicos, o como todo traficante por cada mano que pase el producto se va cortando la cola.[DOUBLEPOST=1432159199,1432157875][/DOUBLEPOST]
Asi parece Broderitos, juzguen ustedes mismos:

nwlbgh.jpg


:lol2: como cagan a los ingenuos..

3A3GSzH.png



otro distribuidor otro valor, y mas barato aun :lol2:

dXigT6b.png
 
ahora la duda es si la caja de 10 les llega asi a los distribuidores chicos, o si los cabecillas son los que cortan la cola, me tinca que los cabecillas son los que le cortan la cola a sus distribuidores chicos, o como todo traficante por cada mano que pase el producto se va cortando la cola.[DOUBLEPOST=1432159199,1432157875][/DOUBLEPOST]


:lol2: como cagan a los ingenuos..

3A3GSzH.png



otro distribuidor otro valor, y mas barato aun :lol2:

dXigT6b.png
Que heavy como se cagan a la gente.. IMPRESIONANTE, ALUCINANTE!! Estos weones son cara e raja :/
 
aquí en antofa ya hay varios cazabobos que han hecho de las suyas, como la gente aquí generalmente no lee por pega o por poco tiempo y ve basura en la tv, no caxa mucho. Tengo una conocida donde trabajo, que el pololo está metido en esto, y que llega a rayar la papa brigido (salió de la carrera de farmacéutica) , ella menos mal que no se metió, le conté toda la historia de esta wea, de que salio en la tele, y blabla, y quedo para adentró.
 
aquí en antofa ya hay varios cazabobos que han hecho de las suyas, como la gente aquí generalmente no lee por pega o por poco tiempo y ve basura en la tv, no caxa mucho. Tengo una conocida donde trabajo, que el pololo está metido en esto, y que llega a rayar la papa brigido (salió de la carrera de farmacéutica) , ella menos mal que no se metió, le conté toda la historia de esta wea, de que salio en la tele, y blabla, y quedo para adentró.

Uff ya esta con lavado de cerebro!! Un día estuve debatiendo con un Yunis que dejo la U y me repetía a cada rato que iba a llegar a ganar 60 palos mesuales y que me lo recordaria cuando lo lograra... Estos chantas no cashan todo el daño que les están haciendo a jovenes que creen en las personas y luchan por sus ideales?? Como pueden llegar a lavar el cerebro hasta que dejan sus carreras.. como no sacan la cuenta minima!! Que para recien recuperar el autoenvio 70mil deben tener a 45 distribuidores consumiendo mes a mes sin parar y ademas deben estar equilibrados 15 en una pierna y 30 en la otra.. no entiendo!! Por eso no me cansaré de abrirle los ojos al máximo de personas que pueda!
 
Por algo este estafador culiao hace tanto hincapié en NO CUESTIONAR NADA :nonono:
Uffff.. terrible y ahora deben hacer el plan diamante por 7 meses.. como no se dan cuenta! Que es imposible "pintar" 25 caras diarias y hacer minimo un autoconsumo de 10 cajas!! Como no cachan que se stockearan con productos chantas inservibles y que perderan muchissima plata, tiempo y credibilidad. ..
Please pon ese pantallazo de la estrategia "pintar caras"
 
Uffff.. terrible y ahora deben hacer el plan diamante por 7 meses.. como no se dan cuenta! Que es imposible "pintar" 25 caras diarias y hacer minimo un autoconsumo de 10 cajas!! Como no cachan que se stockearan con productos chantas inservibles y que perderan muchissima plata, tiempo y credibilidad. ..
Please pon ese pantallazo de la estrategia "pintar caras"
FSWoMQz.png

u5pxr6q.png

WQjnN1j.png

U8BVv5U.png

j412zKj.png
 
Última edición:
el valor junis es mas bajo.

el valor de la pagina es venta a cualquier persona que quiera acceder al producto, a los distribuidores se los deben dar a precio huevo, pero no debe haber un estandart, los cabecillas deben vender al precio que mas les conviene, supongo que la cola fria a precio distribuidor debe ser de como luk cada colafria, si no no me explico como hay weones que venden la colafria en 40 luks aprox la caja de 25, asi como hay otros cara de rajas que venden la misma colafria 10 unidades por 35 luks.

en la pagina de ALANA venden el mismo producto al publico a 1440 la calofria, y ellos como empresa distribuidora deben al menos ganar un 25% por cada venta, asi que suma y resta.

cada cabecilla debe vender los productos al precio que se le pare la raja, la wea es ganar lo mas posible, y el fin no es vender unidades, si no conseguir mas distribuidores.

nwlbgh.jpg


3A3GSzH.png


dXigT6b.png
 
Estos chantas no cashan todo el daño que les están haciendo a jovenes que creen en las personas y luchan por sus ideales?? Como pueden llegar a lavar el cerebro hasta que dejan sus carreras..

La respuesta es: Lo saben, pero no les importa porque sólo quieren plata, para ellos el fin justifica los medios.
 

ESTE ES EL FAMOSO PLAN DIAMANTE CARVALLO LLAMA DIRECTAMENTE A LO SIGUIENTE:

MENSAJE AL INCONCIENTE: "REGALANOS 7 MESES DE TU VIDA" y "CREE TODO LO QUE TE DECIMOS, NO CUESTIONES NADA Y EJECUTA"
Acá claramente esta el mensaje conciso al inconsciente, si sigues esta regla al pie de la letra, te prometemos que lograras la libertad financiera de por vida, te haremos millonarios, no te distraigas sigue esto al pie de la letra como un caballo, no escuches, no mires a quienes te quieran alertar de lo contrario, acá esta la oportunidad que siempre esperaste y buscaste que te puede llevar a realizar todos tus sueños y mas... en solo 7 meses.

LA VERDAD:
- Carvallo obliga a todos a stockearse con 10 cajas de un producto chanta, que equivalen a que aproximadamente gasten $350.000 cada mes y le entreguen 300 puntitos a la red para seguir aumentando sus ingresos rápidamente mientras dura..

- Además como el producto tienen un efecto instantáneo, llama a gastar esas 10 cajas "pintando" 25 caras diarias para que las bertitas se vean por unas horitas jóvenes y se inscriban al negocio inmediatamente. llegando a cumplir el objetivo final de inscribir 50 distribuidores nuevos mensuales.

- te indica que es un trabajo extremadamente fácil y rápido! que solo te tomara 3 hrs diarias "pintar" a 25 personas nuevas para lograr el gran objetivo "LLEGAR AL DIAMANTE"

CONCLUSION:
Como son unos charlatanes y chantas de primera, esta clarísimo que es una estrategia para llenarse los bolsillos de plata rápidamente ya que todos los puntos que se hagan en este plan los beneficia directamente a Pelao Carvallo y Chanta Cortez, ya que son los que tienen toda la red en sus centros de negocios, SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA!! solo lavándoles el cerebro a los que aun creen en ellos.
Es IMPOSIBLE!! que puedan "pintar" 25 caras diarias por 7 meses, esto significaría que cada distribuidor debería pintar 5250 nuevos incautos en total al final del periodo, por lo que esto es "PAN PA HOY HAMBRE PA MAÑANA" es evidente que los distribuidores no podrán alcanzar el objetivo, se desmotivaran y se irán retirando del negocio ya que esas muestras las deben regalar y tener mas de 300 Luquitas mensuales en inversión y esta mas que claro que solo les generara una perdida!
Así que Broderitos a pesar de que se vea un claro repunte de Yunis, no tengo dudas que en un corto a mediano plazo sus ingresos se verán afectados hasta que su mismo plan de diamante los llevara a que la red nuevamente se derrumbe y para siempre...

A todos los que reconocen que este es un negocio chanta, repleto de sinvergüenzas sin valores, los invito a abushear en los grupos de todas las redes sociales donde están promocionando descaradamente, en la calle, en los malls en todos lados!! los invito a informar al máximo de personas, para que salvemos a los mas ingenuos y la caída sea mas rápida.

OJO! No se olviden de promocionar la nueva pagina de "Negocios Fraudulentos" sus amigos estarán agradecidos de que estén informados de todos estos negocios truchos y estafas que van apareciendo en nuestro Chile querido:

https://www.facebook.com/pages/Negocios-Fraudulentos-Chile/1610768585837441?fref=photo

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba