• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es justo que el que estudia y trabaja deba pagar hipotecario de por vida, y que al flayte/inmigrante que no trabaja le den casa gratis?

Como bien dijeron, el flaite y el narco inmigrante, con sus cogoteos y negocios truchos, probablemente gane más que el chileno promedio .. pero como están en negro, son "muy vulnerables"

Por lo que vivir en un buen barrio no te libra de vivir cerca de esas escorias.

Dado lo anterior, creo que el incentivo del dinero, ese de ahorrar unas chauchas para que el estado te pague el resto, ya no aplica para construir un mejor país.

Es un incentivo perverso que promueve el mal vivir cuyo fin único es el dinero, sin importar que el medio para obtenerlo sea destruir o acabar con una vida humana.

Como pienso que el principal recurso de un país es la mente de sus habitantes, hoy totalmente deteriorado por el consumo enfermizo de drogas de todo tipo, buscaría incentivos que traten de rescatar dichas mentes.

Si como Estado subsidiaré casas, no me des dinero trucho ... demuéstreme que es un ser humano educado y pensante mediante una prueba de habilidades cognitivas.

Si no cuida ni cultiva su mente, yo no daría nada como Estado ... ni techo, ni comida ... esa gente debe ser rechazada y aislada de la civilización.

Como les encanta decir a estos zurdos qls, un "mínimo civilizatorio" es educarte para no ser una bestia que actúa sin razón ... si no lo cumple, no puede ser parte del mundo civilizado.
 
Casa gratis=Futuros ghetos y nido de delincuentes.
Acá hay que tener planes de urbanismo inteligente y no creo que en este país tengan las ganas de hacerlo.

Y los migrantes culiaos, tienen que irse cagando todos. Acá que lleguen los que vienen a trabajar, no a mendigar beneficios estatales
 
el discurso aca de la mayoria es el siguiente: hay que trabajar y ganar plata para no tener vecinos a tujas.

entonces, ese seria el gran incentivo que el sistema chileno tiene para que la gente siga trabajando y pagando impuestos; no mezclarse con flaites, y ahora en el ultimo tiempo, con inmigrantes.

entonces, ¿será eso un diseño al propio del sistema actual?.


si ese es el problema, entonces en vez de dar casas gratis, se deberian crear centros de reeducacion, militarizados.
en los años 50, incluso yo diria hasta los 90, la gente pobre era mucho más educada y decente que la actual.

o sea, vamos de mal en peor
Post automatically merged:

Casa gratis=Futuros ghetos y nido de delincuentes.
Acá hay que tener planes de urbanismo inteligente y no creo que en este país tengan las ganas de hacerlo.

Y los migrantes culiaos, tienen que irse cagando todos. Acá que lleguen los que vienen a trabajar, no a mendigar beneficios estatales
no, los inmigrantes que trabajan igual son un cacho que perjudican al chileno en todo sentido.
 
Volver
Arriba