• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es legal el uso de descarga de torrent en chile...

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.432
Sexo
Macho
eso amigos

con la nueva " ley de cibervigilancia" que tenemos en chile.

se ha vuelto legal o lo contrario por el uso de este medio para descargar archivos...

de antemano gracias y saludoa

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
no se si sera mito urbano eso de que si te pillaban torrenteando te mandaban un pantallazo de advertencia...eso era de antes de la ley de "vigilancia"
 
Depende de lo que descargai po wn. Si descargas una distro de linux vía torrent , p.ej, no tiene ná de ilegal :hands:
 
El torrente es absolutamente legal, ya que son solo clientes de transmisión P2P. Lo que lo hace ilegal es el tipo de archivos que se transmiten, comparten, etc.

El uso del torrente a nivel latinoamericano es pobre. Debido a la necesidad de la instalación de un cliente y la descarga de una archivo para iniciarla, es un desafío de ingeniaría pura y dura para un mandril sudaca. Ni hablar si hay puertos bloqueados o tener que configurar debido al Traffic Shaping. El simio prefiere usar la descarga directa, es por eso que no hay películas en latino; y en alguna ocasiones si las hay, casi no tienen semillas.

Particularmente nunca he tenido problema alguna utilizando torrent, ni advertencias ni nada. Espero que siga así, y probablemente así lo sea.

:hands:
 
yo tampoco he tenido problemas descargando por ahi
aguante torrent
 
CP

images
 
no se si sera mito urbano eso de que si te pillaban torrenteando te mandaban un pantallazo de advertencia...eso era de antes de la ley de "vigilancia"
vtr aya tipo 2005 al menos en valpo recuerdo que por ares te bloqueaba el servicio te tiraba un pantallazo no recuerdo que decia pero tenias que llamar para que te desbloquearan en linea :ohno: , aunque mas que pirateria se me hace que lo hacian porque los hamsters no aguantaban mucho
 
Chuta compadre, se nota que andas con la pera, quizás qué mierda andas descargando.
 
da lo mismo, el que lo quiera hacer va a poder igual sin que nadie pueda evitarlo o detectarlo
 
el tema esta pintando para terminar en epico con tintolio esposado en el noticiero.. denle no mas
 
Aun tengo la cuenta de Demonoid :menani:
 
Si bajar torrent es ilegal. Que weá hago si quiero ver una película y no esta en Netflix ni el cable?

Tengo q retrocede en el tiempo e ir a un errol's?
 
Es legal, lo que importa si es lo que descargas. Si es algo con copyright, es ilegal
 
Volver
Arriba